¿Qué es lo último que te has comprado?

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.368
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Yo he utilizado Kcnc y unas de AE ahora.
Los inconvenientes son por ser de aluminio, y otro inconveniente mas es que se desgastan muchísimo mas que las originales, que son casi eternas.

Y entre las de AE y las KCNC, me quedo con las chinas, incluso si costaran los mismo.
Las KCNC hacen algo menos de ruido, por que son de aluminio mas blando, pero se desgastan antes, en 3 o 4 salidas los dientes casi han perdido su color. Ademas se me han gripado varias, los rodamientos que llevan son una porquería y la ultima que use se le partieron los brazos y quedo la corona girando sobre el eje.
La china (solo llevo la de abajo) tiene mas de 1000 kms ,apenas se le nota el desgaste y rueda como el primer día. Suena mas si, pero es algo que solo se nota al girar en vacío, una vez te metes a cualquier pista se escucha de todo menos la roldana. Así que lo del ruido no es un inconveniente.
Si aguantan como dices ya me sacas de dudas.Justo dudaba en buscar las verdes o gastar un poco más en las KCNC. Ahora falta encontrar la caja donde las guardé...
Mi mujer me dice que no sea tan rancio,que no puede ser que me gaste una fortuna en una bici y luego le cambie las piezas por unas de 2€ ![emoji28] y claro... Si me dan problemas la remitire a este hilo y ya daréis la cara vosotros. [emoji23][emoji23]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.932
Puntos de reacción
22.457
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si aguantan como dices ya me sacas de dudas.Justo dudaba en buscar las verdes o gastar un poco más en las KCNC. Ahora falta encontrar la caja donde las guardé...
Mi mujer me dice que no sea tan rancio,que no puede ser que me gaste una fortuna en una bici y luego le cambie las piezas por unas de 2€ ![emoji28] y claro... Si me dan problemas la remitire a este hilo y ya daréis la cara vosotros. [emoji23][emoji23]

Luego saco unas fotos para que las veas como están.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.932
Puntos de reacción
22.457
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Así están la china y la kcnc después de unos 1000kms, la kcnc además de cómo se ve también está gripada.
044eadd21e744caf8c7cbf533c8bc015.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.932
Puntos de reacción
22.457
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como ya dije después de Monegros, que tiraba la ikon y la minibomba y volvía a mi tubeless querido y pillaba bomba nueva.
Panaracer Driver, a ver qué tal van.
3ac5243521eb2bb36e5bf5e895c7569e.jpg


Y bomba crankbrother. En la foto sale la que usaba hasta ahora.
b83f652703848a34bffdba44b2d31851.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Así están la china y la kcnc después de unos 1000kms, la kcnc además de cómo se ve también está gripada.
044eadd21e744caf8c7cbf533c8bc015.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder, me has matao, le acabo de poner unas KCNC a 12 euros cada una a mi bici...:llorera:
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.368
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Así están la china y la kcnc después de unos 1000kms, la kcnc además de cómo se ve también está gripada.
044eadd21e744caf8c7cbf533c8bc015.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, qué viva China!
Joder, me has matao, le acabo de poner unas KCNC a 12 euros cada una a mi bici...:llorera:
Bueno... 12€ por unas KCNC está de lujo.
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Presento mi nueva adquisición en su primera ruta, toda una maravilla para hacer el Espartano.
Darle la gracias a @aplbike que fue donde la pille, por su rapidez y buena comunicación.
una Ghost fs5
 

Adjuntos

  • IMG_20160517_080616_113.jpg
    IMG_20160517_080616_113.jpg
    2,4 MB · Visitas: 48

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Presento mi nueva adquisición en su primera ruta, toda una maravilla para hacer el Espartano.
Darle la gracias a @aplbike que fue donde la pille, por su rapidez y buena comunicación.
una Ghost fs5

Muy bonita, pedazo de bici, si algún día cambio a doble buscaría algo así, además muy bien de precio. Enhorabuena por la compra.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Presento mi nueva adquisición en su primera ruta, toda una maravilla para hacer el Espartano.
Darle la gracias a @aplbike que fue donde la pille, por su rapidez y buena comunicación.
una Ghost fs5

Preciosa !!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.610
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Definitivamente esto se nos va de las manos...
Y para no ser menos, hoy han caído un par de cámaras para rueda de 29". Ayer iba todo feliz y me di cuenta que, si pinchaba, solo tenia una cámara de 26. Hubiese sido muy cómico tener que encajaría en la llanta de la woki.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Definitivamente esto se nos va de las manos...
Y para no ser menos, hoy han caído un par de cámaras para rueda de 29". Ayer iba todo feliz y me di cuenta que, si pinchaba, solo tenia una cámara de 26. Hubiese sido muy cómico tener que encajaría en la llanta de la woki.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
No es solo cambiar de montura ahora tocará cámaras nuevas...vestuario nuevo porque el que tienes no te hace juego con la MMR...ya verás, ya...:lol:
 
Arriba