¿Qué es lo último que te has comprado?

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Mas cositas del lejano oriente.

Unos puños, los he probado en una ruta de 75km y la verdad que son cómodos
Ver el adjunto 2662

Ver el adjunto 2664

Ver el adjunto 2665

El famoso troncha
Ver el adjunto 2663

Llave para cassette
Ver el adjunto 2666
¿El troncha funcionara mas de una vez? es que creo que tiene
006a74cbf210bd7d7b2295213beb1715.jpg
328b9065575ae7d06c381ab9e369d919.jpg
la misma punta qué los que tiene mi chino más cercano y el resultado viene a ser 1tronchacadenas doblado por eslabón tronchado
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¿El troncha funcionara mas de una vez? es que creo que tiene
006a74cbf210bd7d7b2295213beb1715.jpg
328b9065575ae7d06c381ab9e369d919.jpg
la misma punta qué los que tiene mi chino más cercano y el resultado viene a ser 1tronchacadenas doblado por eslabón tronchado

Sinceramente, no se ni si funcionará una sola vez :lol::lol::lol:. Pero por 2.5€ que me ha costado el mío tampoco creo que pueda exigirle mucho. Esto es como todo. Lo he comprado por llevarlo en caso de emergencia (nunca he roto cadena en un montón de años), si cuando lo necesite me falla, pues me cagaré en to lo que se menea :uix: y me compraré uno mejor. En cuanto pueda voy a pasar de 3x9 a 2x10 y ahí tendré que usarlo para cambiar la cadena. Ya te contaré si funciona...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y muy guapo, si señor... Me encanta la ropa negra.

Yo pillé esto en Amazon para hacer la vía verde de roquetes...

5be82ba6d8cbb50655b0f7966913a3e7.jpg

Yo tengo esa luz desde el verano pasado y va DPM. La mejor que he tenido con diferencia. Mira, cuando la probé hice está mini review (busca mi comentario en el tema): Luces - Información, compras, ... | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Hoy en día sigue funcionando igual después de usarla mucho (en invierno siempre que salgo entre semana y en verano para alguna ruta nocturna larga). Hace un par de sábados la usé en la Via Verde de la Sierra. Mira:
IMGP4706 (468x640).jpg
 

Anubissebas

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
37
Ubicación
Benicarlo
Favorito
Montaña
Acabo de leer el post @Japegu, genial, gracias por tu opinión. Finalmente la batería te sigue funcionando de lujo o tuviste que comprar otra?
Siempre la agotas antes de recargarla?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Acabo de leer el post @Japegu, genial, gracias por tu opinión. Finalmente la batería te sigue funcionando de lujo o tuviste que comprar otra?
Siempre la agotas antes de recargarla?

Puede que haya tenido suerte, pero me funciona como el primer día. Y procuro agotarla para recargarla. Cuando se me apaga el primer indicador, ya no me fio como para salir otra vez sin recargar, así que cuando llego a casa la dejo encendida hasta que solo queda un indicador (parpadea) y ya la pongo a cargar (unas 5h).
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.427
Puntos de reacción
2.106
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Acabo de leer el post @Japegu, genial, gracias por tu opinión. Finalmente la batería te sigue funcionando de lujo o tuviste que comprar otra?
Siempre la agotas antes de recargarla?
Yo compré esas luces hace un par de años y las baterías siguen como el primer día. A finales del año pasado compré otro juego de baterías de repuesto ( teóricamente mejores) y me duran todas alrededor de las 4-5 horas encendidas ( en la opción fija con menor intensidad de luz). No tengo queja de las baterías, pero muchas veces es cuestión de suerte.
Yo también las agoto antes de recargar, no creo que pudiera hacer dos salidas con una sola carga.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.076
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Sí, la mía después de 2 meses y la china sin usar. Sólo quería resaltar eso.
La Shimano nunca irá como la cerámica que pones.
Después de usarlas van mas finas, al principio les cuesta, a mi me paso lo mismo con la mía, aunque eso no se nota en el padaleo...
Yo después de probar ambas, me quedo con las originales, ruedan mejor (y no tienen nada que envidiar a las cerámicas), mas silenciosas (en ruta no se nota pero encima del caballete ajustando y demás, si) y duran mas. Si le quieres dar otro toque estético bien, pero cambiar por cambiar, no...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.076
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
He ido a por unas zapas de mtb (las Mavic se están petando por dentro) a un BH store. Ayer llamé para confirmar tallas y hoy me dicen que se equivocaron de modelo, no habían.

Una pena

7cec3b3c5edaaa649872809e8fc6a4e8.jpg


En fin me he tenido que conformar comprando solo esto...





4239caeef16145a82e7044f56ab41388.jpg


y a callar!

From Earth
Le vas a pegar fuego no? [emoji23] [emoji23]
 
Arriba