¿Qué es lo último que te has comprado?

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿tienes las manos grandes o notas que los extra chunky son mas cómodos? 🤔
Hoy ya puedo responderte con conocimiento de causa.
Nada más salir ya he notado que iba mucho más agarrado que con los originales, pues al no tener que cerrar tanto la mano se sujeta mejor. También he notado desde el minuto cero que la palma de la mano me dolía, pero simplemente porque apoya en diferentes puntos que antes. También se nota como los dedos agarran el puño, cosa que antes no se notaba, era más como si solo trabajase la palma y no los dedos.
Y puestos, quedan bien, de hecho tenía "miedo" por como iba a quedar con el combolock y entra perfectamente sin tener que rebajar el grosor del puño.
Screenshot_2022-09-17-14-45-18-119_com.miui.gallery.jpg IMG_20220917_145450.jpg

Hoy también estrenaba el culott Gobik, y en cuanto a calidad, quizás sea algo mejor que el Rion (el Rion bueno, el HP París), pero poca diferencia. Igualmente me siento mucho más cómodo con el Gobik, no por ser mejor, sino porque todo me queda más es su sitio. Supongo que mi cuerpo es más similar al del modelo Murciano que uso Gobik para hacer el patrón que del chino que usó Rion.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.095
Puntos de reacción
7.343
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Parece que hay sustituta para la BMC.
Ver el adjunto 65851


Premio.
muy chulas, aunqie las.leftys , de verlas, me da una sensacion rara, parece que se vaya a desmontar con mirarla, por eso de todo el peso en un solo punto de apoyo 😱😱😱

A meterle caña a ese pepinazo!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
muy chulas, aunqie las.leftys , de verlas, me da una sensacion rara, parece que se vaya a desmontar con mirarla, por eso de todo el peso en un solo punto de apoyo 😱😱😱

A meterle caña a ese pepinazo!
Aunque tengas esa sensación en realidad tienen una rigidez brutal, más aún que una SC o una Sid.

Es la de 120 no??
parece una jirafa de grande!
Es una Scalpel 3 con chuches aunque faltan cosas por montar.
Recorrido 100 mm en ambas suspensiones.
No soy de la NBA pero bueno estoy por encima de la media en altura.🤣
Talla L y sillín a 77 cm.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Parece que hay sustituta para la BMC.
Ver el adjunto 65851


Premio.
Vaya pepino @sommetmc3!!! 😍, lo único es la Lefty, que me pasa como a otros compañeros y aunque tengo amigos que las tienen y están encantados no me veo con monobrazo…
Disfruta de ese avión que te dará muy buenos ratos… 💪
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.095
Puntos de reacción
7.343
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo nada, pero esta tarde he medio flipado, normal que los precios estén por las nubes con este panorama.
Voy al gym un rato, y en la pista, están unos chavales, equipados para hacer su actividad deportiva, lo típico, que algunos van con la bici y la dejan ahí tirada mientras hacen deporte para volver a casa despues en bici, hablo de chavales de 12-14 años max.

Pues uno iba con una giant, carbono, de gravel, no se, yo entiendo que hay familias que se pueden permitir gastos por encima de la media, y mucho, pero no se si es apropiado ese tipo de bici, con lo cara que es, para esa finalidad... ... el chaval dejandosela a los colegas vacilando de bici y tal...

O en el caso que sea del padre, menuda confianza de dejarla que se la lleve el crio solo, por mucho que sea un pueblo tranquilo, no lo veo una bici para eso.

Lo mismo soy yo el raro, y me cuesta mucho esfuerzo cualquier gasto, pero me ha chocado la escena.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.932
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pues yo nada, pero esta tarde he medio flipado, normal que los precios estén por las nubes con este panorama.
Voy al gym un rato, y en la pista, están unos chavales, equipados para hacer su actividad deportiva, lo típico, que algunos van con la bici y la dejan ahí tirada mientras hacen deporte para volver a casa despues en bici, hablo de chavales de 12-14 años max.

Pues uno iba con una giant, carbono, de gravel, no se, yo entiendo que hay familias que se pueden permitir gastos por encima de la media, y mucho, pero no se si es apropiado ese tipo de bici, con lo cara que es, para esa finalidad... ... el chaval dejandosela a los colegas vacilando de bici y tal...

O en el caso que sea del padre, menuda confianza de dejarla que se la lleve el crio solo, por mucho que sea un pueblo tranquilo, no lo veo una bici para eso.

Lo mismo soy yo el raro, y me cuesta mucho esfuerzo cualquier gasto, pero me ha chocado la escena.
Deja a los chavales que camelen, como si le pegan a la lejía 😂
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Alguna chucherias que he comprado en Ali y deporvillage para ir equipando y mimando las monturas.
9AA6CDD4-AF96-4E33-817E-41B0DAE8772B.jpeg A4004D22-5FE4-42FF-B62E-BC7F4B371892.jpeg 213869C8-3F4C-46BB-8BB3-0C8A95A11F85.jpeg 0579C467-0751-411D-B128-66AD80D9472E.jpeg 1FB43B76-E14F-4DBD-90CB-E354A74CAA1F.jpeg
Sillín EC90, luz trasera rockbros y soporte para el gps para la “negrota”, un soporte para el gps, en este caso para la potencia de la flaca, y para ambas un bote de cera super secret una alicate para el cierre rápido un medidor de cadena y unos eslabones rápidos.
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Después de haber besado el suelo en una caída, tocaba renovar casco. Al final me he decidido por el Giro Fixture Mips, ahora mismo en Amazon a 52€. Parece que tiene poca ventilación pero como ya llega el invierno, tampoco importa mucho. Igual en verano me pillo el Ekoi corsa
 

Adjuntos

  • IMG_20220922_084554.jpg
    IMG_20220922_084554.jpg
    361,2 KB · Visitas: 17

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.497
Puntos de reacción
4.086
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Después de haber besado el suelo en una caída, tocaba renovar casco. Al final me he decidido por el Giro Fixture Mips, ahora mismo en Amazon a 52€. Parece que tiene poca ventilación pero como ya llega el invierno, tampoco importa mucho. Igual en verano me pillo el Ekoi corsa
Es una compra segura!
 
Arriba