¿Qué es lo último que te has comprado?

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo lo último que he pillado es esta nueva amante que con un buen descuento he conseguido que la parienta no s enfade mucho, aunque me restriega el gasto todos los días 😒.

Estoy mirando unos pedales amarillos para ponerla a juego, ahora tiene unos muy básicos que me han dado en la tienda para poder llevarmela a casa montado. Ya pondre foto cuando los tenga. Screenshot_2022-09-16-09-33-26-151_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición por un moderador:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo lo último que he pillado es esta nueva amante que con un buen descuento he conseguido que la parienta no s enfade mucho, aunque me restriega el gasto todos los días 😒.

Estoy mirando unos pedales amarillos para ponerla a juego, ahora tiene unos muy básicos que me han dado en la tienda para poder llevarmela a casa montado. Ya pondre foto cuando los tenga.
A esa amante le iría bien el vibrador de antes….
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Yo lo último que he pillado es esta nueva amante que con un buen descuento he conseguido que la parienta no s enfade mucho, aunque me restriega el gasto todos los días 😒.

Estoy mirando unos pedales amarillos para ponerla a juego, ahora tiene unos muy básicos que me han dado en la tienda para poder llevarmela a casa montado. Ya pondre foto cuando los tenga.


Spd?

A7F8D0D5-21F9-451F-88A9-8EAF9485895F.jpeg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Recambio de pastillas de freno para la Occam, que escasean más que los billetes de 500€ y me da que para cuando las necesite, no voy a encontrar. Y de relleno de cesta, un bote de bolitas para incrementar la efectividad del tubeless.

Ver el adjunto 52250
Después de bastante tiempo desde que lo compraste crees que merece la pena?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Después de bastante tiempo desde que lo compraste crees que merece la pena?
Imagino que te refieres a las spin bites… pues desde hace mucho que no sé lo que es pinchar. Y tute llevan las ruedas haciendo enduro poco fino.
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Dos soportes chinos para el Garmin.
El de la tapa de la potencia, quizás quede bien, aunque a mí tan atrasado no me va bien. El avanzado, me lo esperaba un poco más bueno.... Es bastante más malo que el original Garmin que rompí hace unas semanas.
Ver el adjunto 66209
Yo tengo el de la potencia y tuve que limarlo para reducir el diametro, por que no me encajaba
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Como la “negrota” estaba en standby, solo salía con la flaca a la que le había puesto unos indestructibles PD-M520 (ya los tuve que n la “butana” (DEP) y para mi eran más que suficiente), estos ahora están en la Berria.
Ante la tesitura de tener dos bicis quería poder usar la misma zapatilla para ambas y buscando descubrí este modelo de Shimano (PD-ES600). Tienen una plataforma más grande y solo anclan por un lado lo que los hace un poco más ligeros.
29852458-3BBE-47D5-B126-61D05483C5C8.jpeg
Si os preguntáis porque tenía a la Berria castigada, es porque tenía pensado vinilarla (no quería ver los odiosos chinazos, cada vez que los veía o descubría alguno nuevo en la Butana me dolía el alma) por si alguien está interesado lo he hecho en un sitio llamado Pellejo, trabajo fino, fino, para mi vale cada euro. Dejo foto general y detalle para que juzguéis por vosotros mismos. EC4D3C82-6BF0-4A20-AD50-E54E24D6B225.jpeg D8E1145C-8BEC-4488-B186-40B85F14AF90.jpeg
 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Donde lo has conseguido que estoy buscando uno para sustituir a mi malogrado Massi que partio en una caida.
Pues lo he comprado en este mismo foro.
No obstante lo tienes en Deporvillage con entrega en 24 horas.
 

Tgf1972

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
89
Ubicación
El Masnou
Favorito
Montaña
Bici/s
Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory
Lo último que he comprado para la bici, es media bici :D.
Discos Hope, amortiguador Fox DHX2, un par de muelles, pedales crankbrothers stamp 7, manillar y potencia Renthal 31.8, neumáticos Maxxis Assegai y Minion DHR ÍÍ, protector cadena, que el que viene de serie es de nylon y hace mucho ruido, cojinetes amachete para el amortiguador (altamente recomendables ya que hacen que funcione mucho más fino), pastillas de freno orgánicas, que funcionan mejor con los discos hope, y un soporte de carbono para la botella de agua.
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Lo último que he comprado para la bici, es media bici :D.
Discos Hope, amortiguador Fox DHX2, un par de muelles, pedales crankbrothers stamp 7, manillar y potencia Renthal 31.8, neumáticos Maxxis Assegai y Minion DHR ÍÍ, protector cadena, que el que viene de serie es de nylon y hace mucho ruido, cojinetes amachete para el amortiguador (altamente recomendables ya que hacen que funcione mucho más fino), pastillas de freno orgánicas, que funcionan mejor con los discos hope, y un soporte de carbono para la botella de agua.
Te habrá quedado guapa la maquina, manda una fotillo
 
Arriba