¿Qué es lo último que te has comprado?

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
618
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
La bolsa tiene distintos compartimentos, la cámara va sola. Lleva lo de los parches en medio, igual lo cambio de sitio.
 

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
618
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
¿es la talla s entonces?
No! Yo cogí la L, porque quería estar seguro de que la bomba/mancha que mide 14'5cm entrara bien. Ahora, después de ver todo lo que ha entrado en la L sin mucho esfuerzo, me planteaba si en una M habría cabido también. Aunque la capucha y los velcros dejan todo muy empaquetado y así tengo sitio para una segunda bombona de CO2 en un momento dado
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
026BF3F2-8112-418D-AF02-E0C5876903E3.jpeg
Pues hoy ha llegado una chuche antes de tiempo para ahogar las penas del destrozo del aro de ayer…
Pd. Lo sé, me falta el Mercedes 🤣
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ver el adjunto 66700
Pues hoy ha llegado una chuche antes de tiempo para ahogar las penas del destrozo del aro de ayer…
Pd. Lo sé, me falta el Mercedes 🤣
Tiene un pintón el nuevo bicho ese, pero yo la verdad es que con los relojitos de apple pienso que van de mal en peor y hablo desde mi experiencia ya que he tenido 4. El único para mi que valió la pena y su precio fue el Watch 1, en el que sus componentes, tanto cristal (indestructible) como su caja eran premium... A todos los que han venido por detrás les ha pasado lo mismo que a las bicis, subiendo precios y bajando en calidad de componentes....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Tiene un pintón el nuevo bicho ese, pero yo la verdad es que con los relojitos de apple pienso que van de mal en peor y hablo desde mi experiencia ya que he tenido 4. El único para mi que valió la pena y su precio fue el Watch 1, en el que sus componentes, tanto cristal (indestructible) como su caja eran premium... A todos los que han venido por detrás les ha pasado lo mismo que a las bicis, subiendo precios y bajando en calidad de componentes....
yo me quedé en el watch 6 y no tenia idea de comprar el nuevo la verdad, pero cuando ví este en la tienda, cambié de opinión jajajaja la verdad que por construcción y apariencia, poco tiene que ver con los normales
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
yo me quedé en el watch 6 y no tenia idea de comprar el nuevo la verdad, pero cuando ví este en la tienda, cambié de opinión jajajaja la verdad que por construcción y apariencia, poco tiene que ver con los normales
Disfrútalo y que te salga weno.... 😜 porque a los anteriores después del 1 se les rayaba la pantalla solo con mirarlos.... 🤬
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Disfrútalo y que te salga weno.... 😜 porque a los anteriores después del 1 se les rayaba la pantalla solo con mirarlos.... 🤬
este se supone que es cristal de zafiro y caja de titanio... a ver si es verdad y resiste a los rayazos...🤞
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Buen bicho! Que te hizo decantarte por este y no por el series 8?
el tamaño, la forma y la bateria. Yo ya tenia el series 6 y comprar el 8 es un poco tonteria, porque no hay grandes mejoras. Y este lo he visto más como un "cronógrafo"
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
el tamaño, la forma y la bateria. Yo ya tenia el series 6 y comprar el 8 es un poco tonteria, porque no hay grandes mejoras. Y este lo he visto más como un "cronógrafo"
Si te gusta es mas que suficiente para comprarlo. Lo que no entiendo que lo vendan que se puede sumergir y luego a la hora de la verdad no se puede utilizar para buceo
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Si te gusta es mas que suficiente para comprarlo. Lo que no entiendo que lo vendan que se puede sumergir y luego a la hora de la verdad no se puede utilizar para buceo
puro marketing 🤣
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Una riñonera Bontrager Rapid Pack. Hacía tiempo que queria probar una pero no me convencen las típicas porque son bastante aparatosas y no suelen ajustar del todo bien, mas yo que tengo cadera estrecha y el otro día de casualidad encontré esta Bontrager que tiene muy buena pinta. Estaba entre la Bontrager y la Camelbak Flow Belt.

1665580242251.png
1665580253770.png

Dejo una review muy completa para al que le interese:

 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Topeak Power Lever X, herramienta multi función con dos desmontables, pinza para poner y quitar enganches rápidos, extractor de obus para Presta, gancho para atar los dos extremos de la cadena y un espacio para guardar enganches rápidos de cadena. Lo acabo de descubrir y me parece la polla así que ya me lo he pedido. Hay dos versiones, la X y la normal un poco más pequeña y sin alguna de estas funciones pero por 3 o 4 euros más de diferencia vale la pena irse a por el X.

Video de como funciona:

 
Arriba