¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
pues yo me planteo esto:
dara para la lavadora o la secadora?
Ver el adjunto 66969

Que pena no haberlo visto antes, he tirado dos motores de lavadora en funcionamiento y con unas pocas de herramientas un poco de ingenio y mucho youtube tendria un chisme parecido
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.096
Puntos de reacción
7.345
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Que pena no haberlo visto antes, he tirado dos motores de lavadora en funcionamiento y con unas pocas de herramientas un poco de ingenio y mucho youtube tendria un chisme parecido
ostia, no sabia yo que se podia hacer eso con un motor de lavadora...
interesante
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.071
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.554
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Haciendo acopio de consumibles varios aprovechando "buenos precios" de la ground control y la cadena X01 en Bike24.

Para completar pedido he pillado dos juegos de pastillas B05S de Shimano. Tras varios juegos de pastillas Galfer, probaré estas Shimano nuevas que prometen un 50% más de durabilidad que las B01S a ver si cumplen con la promesa. Por probar... Si cumplen tienen un precio bastante más competitivo que las Galfer.

IMG_20221013_214306.jpg
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Jeppp y en enlace de compra, estan cañon esas manetas
El enlace donde los compré es el siguiente pero veo que ya no están las manetas por separado


Si buscas en Ali las encuen tras fijo, las hay de distintas marcas, hay el modelo anterior que en lugar de llevar la perilla para acercar/alejar la maneta va con tornillo

Más enlaces:



 

Eko

Miembro
Mensajes
850
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Una multiherramienta topeak, con navajita para poder cortar las mechas, me ha gustado por que es pequeña pero resistente, se puede desmontar para engrasarla y está muy completa, llaves, troncha, y una zona para abrir eslabón rapido y viene con funda y todo.

Y luego me ha llegado el punzón para mechas, me gusta por es gordo para las mechas más grandes
 

Adjuntos

  • IMG_20221018_104610.jpg
    IMG_20221018_104610.jpg
    809 KB · Visitas: 25
  • IMG_20221018_104620.jpg
    IMG_20221018_104620.jpg
    927,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_20221018_104805.jpg
    IMG_20221018_104805.jpg
    726,9 KB · Visitas: 25
  • a2972d4b-683e-4d5b-8c82-cff1f262d8cf.jpg
    a2972d4b-683e-4d5b-8c82-cff1f262d8cf.jpg
    1.007,3 KB · Visitas: 24

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Una multiherramienta topeak, con navajita para poder cortar las mechas, me ha gustado por que es pequeña pero resistente, se puede desmontar para engrasarla y está muy completa, llaves, troncha, y una zona para abrir eslabón rapido y viene con funda y todo.

Y luego me ha llegado el punzón para mechas, me gusta por es gordo para las mechas más grandes
Tengo la copia china / sin marca de ese multi herramientas, que por suerte he usado poco. Por supuesto el chino venía sin funda, pero ojo, a ver si le quitas los tapones a las válvulas de las ruedas para quitar peso y luego llevas funditas por los bolsillos!!!
 

Eko

Miembro
Mensajes
850
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Tengo la copia china / sin marca de ese multi herramientas, que por suerte he usado poco. Por supuesto el chino venía sin funda, pero ojo, a ver si le quitas los tapones a las válvulas de las ruedas para quitar peso y luego llevas funditas por los bolsillos!!!
La verdad que no me he decantado por esta por el peso, tengo una del AliExpress, que casi se parte al soltar el eje de la rueda y quería una más resistente.
No suelo ser muy fan de pagar por marca y tengo muchas cosas de marcas desconocidas y más baratas, pero a veces hay materiales o herramientas de marcas conocidas que se tienen bien ganado su prestigio.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
La verdad que no me he decantado por esta por el peso, tengo una del AliExpress, que casi se parte al soltar el eje de la rueda y quería una más resistente.
No suelo ser muy fan de pagar por marca y tengo muchas cosas de marcas desconocidas y más baratas, pero a veces hay materiales o herramientas de marcas conocidas que se tienen bien ganado su prestigio.
Con topeak has acertado, tengo dos de ellas y súper contento con ambas. Incluso se me cascó el tronchacadenas de taller que tenia y no lo he renovado porque uso el de las multiherramientas.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.072
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba