¿Qué es lo último que te has comprado?

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Aunque en este foro no interesa nada que tenga que ver con ebikes y poco con el enduro… Aquí va una caja…

Ver el adjunto 70607

… que contiene unas ruedas DTSwiss H1900, ancho interno 30mm, buje con núcleo microspline ratchet especialmente diseñado para soportar las fuerzas de las ebikes y la fiabilidad de la marca.

No son las más ligeras ni las más altas de gama ni a medida, pero para el maltrato al que someto las ruedas haciendo enduro por pedregales no necesito gastarme más de momento. Me conformo con quitarme de encima el buje Novatec de trinquetes y ganar algo en rigidez que seguro la marca suiza aportará.

Por unos 270€ el juego nuevas, creo que es un buen deal!

Ver el adjunto 70608

270€ el juego?
Está muy bien.
Donde las has pillado?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Tiene pinta de gente que lo compra a 20 y lo vende por el doble en wallapop jajaj
Puede ser. En realidad, en condiciones normales, entre pagar 40€ de "segunda mano" y 50€ nuevo, hubiese optado por los 50€ con su factura, IVA y periodo de devolución, pero estaba con las ruedas desmontadas, sinn poder talonar, y lo necesitaba para ya. Busqué por internet en tiendas que pudiesen tener algo similar, y nada de nada, y al final en wallapop podía tenerlo esa misma tarde, así que acabé comprándolo, y la verdad que va genial, talonó al instante y sin esfuerzo.
Primero busqué en el link de los 21€ y nada, luego en tiendas online, y todo por encima de 50 y con varios días de entrega, por lo que al final no considero que haya hecho mala compra.
El nuevo link de 19, cuando le he dado, ya estaba agotado otra vez, así que nada.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
El que no llora, no mama compañero y las garantías están para cumplirse. Suerte… 😎
Pues han respondido genial.
Acaba de llegar la luz nueva.
E53D4215-0BFF-48B9-8FCC-3AD6F87EE720.jpeg

Por cierto está a la venta.
Luego creo un hilo de venta.
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Pues como sigo sin recuperar de la tendinitis de muñeca, ni con reposo, ni infiltraciones….al final toca operarse mañana…..y como estaré una temporada sin poder montar en bici…..pues, van llegando cositas para no aburrirme 😅


F42BAF34-16B1-4841-80BD-D48D6C4A3896.jpeg A4E56AC3-4BFD-4D5B-9E8C-582E1145AF9C.jpeg

Jaula, roldanas y tapa de potencia de Garbaruk, puños esigrips y válvulas de alto flujo Fillmore (una pijada 😅, pero últimamente me esta dando problemas la válvula trasera y me voy a poner a quitar neumáticos, cambiar válvulas, fondo de llanta…..y como me aburra mucho igual hasta neumáticos 😂😂😂).

Por cierto, la tapa de potencia…..no sé si dejarla como está, en naranja….o pintarla negra/naranja….

DD8306F7-6A48-4C5C-B086-4C5C5B876B2E.jpeg
C4869309-73E8-4B3D-9009-096FFF319F74.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues como sigo sin recuperar de la tendinitis de muñeca, ni con reposo, ni infiltraciones….al final toca operarse mañana…..y como estaré una temporada sin poder montar en bici…..pues, van llegando cositas para no aburrirme 😅


Ver el adjunto 70709 Ver el adjunto 70710

Jaula, roldanas y tapa de potencia de Garbaruk, puños esigrips y válvulas de alto flujo Fillmore (una pijada 😅, pero últimamente me esta dando problemas la válvula trasera y me voy a poner a quitar neumáticos, cambiar válvulas, fondo de llanta…..y como me aburra mucho igual hasta neumáticos 😂😂😂).

Por cierto, la tapa de potencia…..no sé si dejarla como está, en naranja….o pintarla negra/naranja….

Ver el adjunto 70711
Ver el adjunto 70712
Las roldanas yo encantado de momento
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A ver qué tal los calcetines de invierno (derecha), los de verano no me preocupan.
La verdad es que la primera impresión (pensamiento) ha sido "esto es muy fino, no puede aislar mucho". Plan b, meter estos por dentro de los que he usado siempre.
IMG_20230201_210909.jpg
 
Última edición:

Luises

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
611
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Pues han caído unas cuantas cosas últimamente...

Unas almohadillas de recambio para el casco que lo han dejado como nuevo. Ya que me ponía y como no son muy caras, he comprado 2 que luego nunca hay stock Screenshot_2023-02-01-22-08-16-522-edit_com.miui.gallery.jpg

La negra es la que traía y está destrozada. La amarilla ya instalada le da un aspecto más pro al casco, pero con él puesto no se ve el color.

También han caído un culotte Rion de la oferta, unos repuestos y un mando OC squidlock de 3 posiciones + tija.
Screenshot_2023-02-01-22-08-38-948-edit_com.miui.gallery.jpg

Tiene delito que la bici traiga amortiguador y suspensión de 3 posiciones, pero el mando fuera de 2 🤦
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues como sigo sin recuperar de la tendinitis de muñeca, ni con reposo, ni infiltraciones….al final toca operarse mañana…..y como estaré una temporada sin poder montar en bici…..pues, van llegando cositas para no aburrirme 😅


Ver el adjunto 70709 Ver el adjunto 70710

Jaula, roldanas y tapa de potencia de Garbaruk, puños esigrips y válvulas de alto flujo Fillmore (una pijada 😅, pero últimamente me esta dando problemas la válvula trasera y me voy a poner a quitar neumáticos, cambiar válvulas, fondo de llanta…..y como me aburra mucho igual hasta neumáticos 😂😂😂).

Por cierto, la tapa de potencia…..no sé si dejarla como está, en naranja….o pintarla negra/naranja….

Ver el adjunto 70711
Ver el adjunto 70712
Las válvulas donde las as comprado en que tienda un saludo
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Las válvulas donde las as comprado en que tienda un saludo
En Bike24
https://www.bike24.es/productos/532381

Mándamela en un sobre que se la apaño a la Occam 😁
😂😂😂😂😜

Mejor en naranja, personalmente a dos colores no me gusta.

La jaula Garbaruk es original o es la del chino???
Es original, para shimano en 12v no encontré en ningún chino….pregunté a un par y me dijeron que las tendrían pronto….pero me pudo el ansía 🤷🏻‍♂️😅😂😂😂
 
Arriba