¿Qué es lo último que te has comprado?

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenas preguntita por veterano , si pongo el manillar de carbono estoy obligado a cambiar la potencia o puedo ponerla en la potencia de aluminio .
Por ir repartiendo los gastos poco a poco ,merece la pena los componentes chinos de carbono o es jugársela.
Un saludo
Yo llevo manillar de carbono (no Ultraligero) y potencia de aluminio y sin problemas hasta hoy compañero, solo tienes que tener cuidado con los pares de apriete en el carbono y hacerlo con dinamométrica.
Que se puede partir uno, pues puede que suceda pero en marcas contrastadas no suele suceder.
Aquí te dejo un video de los de Bicilab con un Darimo y que no creo que sea de los chinos precisamente…. 😳

 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo llevo manillar de carbono (no Ultraligero) y potencia de aluminio y sin problemas hasta hoy compañero, solo tienes que tener cuidado con los pares de apriete en el carbono y hacerlo con dinamométrica.

Aquí te dejo un video de los de Bicilab con un Darimo y que no creo que sea de los chinos precisamente…. 😳

Ese vídeo ya lo vi hace tiempo.
Por eso digo que que por poder se puede romper pero que en marcas contrastadas no suele suceder.
La marca actuó bien y le enviaron uno nuevo si mal no recuerdo.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno...hace una semana que está en casa...ayer ya la estrené como toca...
Casi un año esperando...megamo track r120...me encanta el jodido manillar...el prototipo era feísimo...
Aún estoy ajustando horquilla y amortiguador a mi gusto😄pero vamos estoy encantada 😍
Ver el adjunto 70780

Esta chula, pero cuidado con ese tubo de horquilla tan largo...
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera

Jay C

Miembro
Mensajes
69
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M20 TR 2021 y Orbea Orca M30 2018
La luz delantera Garmin Varia UT800 que encontré en oferta en bikeinn (129€). En Agosto me compré una Olight de 900 y despues de 6 meses dejó de funcionar, dejó de cargar, vamos. Suelo salir en bici muy temprano y la luz es imprescindible.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Creo que está oportunidad, era para no dejarla escapar 20€ disco galfer center lock nuevo sin estrenar, a ver si aparece alguna oferta de los de 160 me.da igual uno que dos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-06-12-06-29-175-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-06-12-06-29-175-edit_com.android.chrome.jpg
    51,7 KB · Visitas: 33

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Esa bici se merece una foto completa 🥰🥰🥰
Aunque la cagaron cuando subieron el precio, si ahora mismo me iría a por un monopivote, esa tendría muchos boletos

Esa bici se merece una foto completa 🥰🥰🥰
Aunque la cagaron cuando subieron el precio, si ahora mismo me iría a por un monopivote, esa tendría muchos boletos

IMG20230130180610.jpg
 
Arriba