¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.641
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿para que necesitas eso teniendo el inflador de Xiaomi? 🤔

Porqué por defecto, es para válvula gorda, y el adaptador a válvula fina que lleva, es justito, y este al ir con palanca, va genial.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El inflador trae boquilla de rosca de tamaño schrader, y eso es un adaptador de boquilla rapida y compatible con valvulas schrader y presta

El inflador lleva un adaptador para válvula presta, pero almenos en mi caso, la mayoría de veces al soltar la rosca después de inflar se me salía el obús tsmbién con la rosca del inflador, así que me pillé uno parecido al del compi y perfecto desde entonces.
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Que se puede hacer una noche de viernes con insomnio y una mano a la virulé?? Pues mirar cosas para la bici….😅 y que me he encontrado??

2D3ACB8F-6AE9-482A-A558-B84E31F77A9C.png

Ofertaza en ciclos Ibáñez….cassette Garbaruk microspline por 220€ y encima tienen un cupón del 15% hasta el 15 de febrero…..total, que no he podido evitarlo!! La semana que viene espero poder poner su correspondiente foto 😜
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Porqué por defecto, es para válvula gorda, y el adaptador a válvula fina que lleva, es justito, y este al ir con palanca, va genial.
El inflador trae boquilla de rosca de tamaño schrader, y eso es un adaptador de boquilla rapida y compatible con valvulas schrader y presta
El inflador lleva un adaptador para válvula presta, pero almenos en mi caso, la mayoría de veces al soltar la rosca después de inflar se me salía el obús tsmbién con la rosca del inflador, así que me pillé uno parecido al del compi y perfecto desde entonces.
Me habéis dejado descolocado de buena mañana.....
Yo estoy muy contento con el Xiaomi, por lo práctico que es, y si, con el cierre de palanca iría mucho mejor aún.
Peeeeero.... ¿Le quitáis y ponéis el adaptador cada vez? ¿Lo dejáis puesto? Por qué si lo dejáis puesto, no podéis apagar en compresor (se apaga/enciende al meter/sacar el extremo en su alojamiento) ¿O lo dejáis encendido y el solo se hiverna y luego se enciende con el botón? Al mío además le falla el encendido, he de meter + sacar unas cuantas veces para que se entere y encienda.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Me habéis dejado descolocado de buena mañana.....
Yo estoy muy contento con el Xiaomi, por lo práctico que es, y si, con el cierre de palanca iría mucho mejor aún.
Peeeeero.... ¿Le quitáis y ponéis el adaptador cada vez? ¿Lo dejáis puesto? Por qué si lo dejáis puesto, no podéis apagar en compresor (se apaga/enciende al meter/sacar el extremo en su alojamiento) ¿O lo dejáis encendido y el solo se hiverna y luego se enciende con el botón? Al mío además le falla el encendido, he de meter + sacar unas cuantas veces para que se entere y encienda.

Lo dejo siempre puesto.
Si mantienes el boton de inflar un par de segundos se enciende y apaga también, no hace falta meter el latiguillo en el agujero para apagar y encender.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Potro "Fix Bike" de Mammoth alias copia de copia de copia pero que está rebajado a 60€. El de Lidl ha dicho basta, la rosca de la varilla que aprieta el cierre de la abrazadera se ha jodido por la mitad y pega un salto. No deja apretar más de ahí y no me es suficiente para que la tija o cuadro queden bien fijos. Aparte el problema que tiene el de el Lidl es que la llave que ajusta la inclinación que quieres dejar la bici, por muy fuerte que la aprietes acaba cediendo por el peso y la bici vuelve a la posición "neutra". El sistema por dentado y cierre de seguridad detrás que tiene este de Mammoth es mejor.
También el de el Lidl pesa como un muerto, este pesa menos. El de Lidl quizás es un poco mas compacto al guardarlo pero este parece más estable una vez abierto aunque sea de dos patas y también ocupa menos abierto.

Este potro es exactamente igual que el que puedes pillar por Amazon o Ali solo cambia color porque el precio también es el mismo (85€)

El de Mammoth: Potro Mammoth Fixbike | Mammoth

1676126177703.png


El de Amazon y Ali: https://www.amazon.es/CXWXC-reparac...ocphy=1005424&hvtargid=pla-861187866876&psc=1
1676126231262.png

El color Kashima está mas guapo pero son 25€ menos tu, que somos pobres. Me quedo con el color Lidl.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Potro "Fix Bike" de Mammoth alias copia de copia de copia pero que está rebajado a 60€. El de Lidl ha dicho basta, la rosca de la varilla que aprieta el cierre de la abrazadera se ha jodido por la mitad y pega un salto. No deja apretar más de ahí y no me es suficiente para que la tija o cuadro queden bien fijos. Aparte el problema que tiene el de el Lidl es que la llave que ajusta la inclinación que quieres dejar la bici, por muy fuerte que la aprietes acaba cediendo por el peso y la bici vuelve a la posición "neutra". El sistema por dentado y cierre de seguridad detrás que tiene este de Mammoth es mejor.
También el de el Lidl pesa como un muerto, este pesa menos. El de Lidl quizás es un poco mas compacto al guardarlo pero este parece más estable una vez abierto aunque sea de dos patas y también ocupa menos abierto.

Este potro es exactamente igual que el que puedes pillar por Amazon o Ali solo cambia color porque el precio también es el mismo (85€)

El de Mammoth: Potro Mammoth Fixbike | Mammoth

Ver el adjunto 70951


El de Amazon y Ali: https://www.amazon.es/CXWXC-reparac...ocphy=1005424&hvtargid=pla-861187866876&psc=1
Ver el adjunto 70952

El color Kashima está mas guapo pero son 25€ menos tu, que somos pobres. Me quedo con el color Lidl.
Que digo yo, podrias haber comprado un tornillo nuevo para la abrazadera, para lo otro del angulo, la soicion se llama taladro, con un rotulador, marcas las posiciones que te interesen y marcas con el rotulador, luego con un puntero, marcas y le metes broca de metal, para hacer un rebaje, donde encaje el rtornillo del brazo del potro.
barato y efectivo.
pero es lo que yo habria hecho
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.641
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Lo dejo siempre puesto.
Si mantienes el boton de inflar un par de segundos se enciende y apaga también, no hace falta meter el latiguillo en el agujero para apagar y encender.
Pues eso yo no lo sabía. Yo estaba poniéndolo y quitando, que al final cuesta bastante menos que poner el adaptador de rosca en la válvula presta.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Que digo yo, podrias haber comprado un tornillo nuevo para la abrazadera, para lo otro del angulo, la soicion se llama taladro, con un rotulador, marcas las posiciones que te interesen y marcas con el rotulador, luego con un puntero, marcas y le metes broca de metal, para hacer un rebaje, donde encaje el rtornillo del brazo del potro.
barato y efectivo.
pero es lo que yo habria hecho
Para los 30 euros que me costó el de Lidl está mas que amortizado. Quería algo mejor.
 

juanro49

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
206
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016
pues lo vi por aqui hace unos dias y viendo que ademas pille una oferta de 5€ de descuento, pense que me vendria muy bien para evitar ir a la gasolinera a subir presiones los dias que voy por ciudad con la mtb o voy al trabajo con ella (ya me cargue una valvula por darle con la bomba xD), para llevarlo en rutas en casos de pinchazos parece pesado, pero su tamaño es bastante contenido 20230217_195925.jpg
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
pues lo vi por aqui hace unos dias y viendo que ademas pille una oferta de 5€ de descuento, pense que me vendria muy bien para evitar ir a la gasolinera a subir presiones los dias que voy por ciudad con la mtb o voy al trabajo con ella (ya me cargue una valvula por darle con la bomba xD), para llevarlo en rutas en casos de pinchazos parece pesado, pero su tamaño es bastante contenido Ver el adjunto 71084
Para llevar en las rutas está este tipo de mini compresores, pero son un poco caros, supongo que en un tiempo y cuando haya mas marcas, bajaran el precio.
Tienen buena pinta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-17-22-14-26-776_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-02-17-22-14-26-776_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    142,6 KB · Visitas: 18

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Arriba