¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Lo recomiendas? A mi me suele pasar lo de extraer el obús con el adaptador del compresor Xiaomi... Ahí tengo esa misma boquilla en la cesta de AliExpress por si me animo a comprarlo 😂
Aún no lo he probado.
Lo de que el Xiaomi saca los obuses es algo muy escuchando, pero a mí nunca me ha pasado. Lo que si me pasa es que cuesta darle vueltas para roscarlo, y con esto quizás mejore en eso.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Aquí está el tieso !!! Esta la cosa mu mala 😃
Un botesito de cera del decarton Ver el adjunto 71444
@Litër November tienes que probar la cera Mommum Mic 😍, merece pagar los 10-11 pelotes que vale el botecito ya que para nuestros terrenos, que no son húmedos es una maravilla. Cero pelotas negras y la cadena y transmisión siempre impoluta. Yo antes le echaba Squirt y vaya pegotones negros que soltaba la moza....
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
@Litër November tienes que probar la cera Mommum Mic 😍, merece pagar los 10-11 pelotes que vale el botecito ya que para nuestros terrenos, que no son húmedos es una maravilla. Cero pelotas negras y la cadena y transmisión siempre impoluta. Yo antes le echaba Squirt y vaya pegotones negros que soltaba la moza....
El caso es que esa cera la he usado , un bote que me regaló mi kolega Chisme y lo he acabado hace poco y la verdad es muy buena pero ya ha sido por probar esta del decatlón a ver qué tal va ..
 
Arriba