¿Qué es lo último que te has comprado?

César 1

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Cycleafer® Bomba de bicicleta de CO2, calidad premium, inflado fácil y rápido de neumáticos de bicicleta. Esta mini bomba de bicicleta es adecuada para inflar válvulas Presta y Schrader. (el cartucho de CO2 se vende por separado) https://amzn.eu/d/0ho7EcC

Comprado y aprobado. Para mi recomendable 100% aunque sea un poquito más caro que otros
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Es la del siguiente link, pero has de buscarla en la sección de 3 artículos por 6€ "Todo a 1,99" / "Escoge 3 y ahorra", si la coges suelta el precio no es ese y además lleva gastos de envío.
Báscula gancho
Escoge 3 y ahorra
Muchas gracias @juanamb no me he podido resistir y me he agenciado 3 cositas, que lo mismo alguna acaba cogiendo polvo, pero por el precio que tenían.... La bascula tuya estaba fuera de stock y me he pillado otra similar. Ya pondré alguna fotillo cuando llegue el camión del chinorri... 🤪
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.103
Puntos de reacción
7.364
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Muchas gracias @juanamb no me he podido resistir y me he agenciado 3 cositas, que lo mismo alguna acaba cogiendo polvo, pero por el precio que tenían.... La bascula tuya estaba fuera de stock y me he pillado otra similar. Ya pondré alguna fotillo cuando llegue el camión del chinorri... 🤪
pero pesando la bici 🤭🤭🤭🤭
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.967
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Muchas gracias @juanamb no me he podido resistir y me he agenciado 3 cositas, que lo mismo alguna acaba cogiendo polvo, pero por el precio que tenían.... La bascula tuya estaba fuera de stock y me he pillado otra similar. Ya pondré alguna fotillo cuando llegue el camión del chinorri... 🤪
Así es, yo entré a por estaño para soldar, y salí con el estaño, la báscula, y una "cámara de vídeo" que ni he probado.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.967
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues la cámara te puede servir para abrirte un Onlyfans…. Ahí lo dejo… 😜
Poca broma con la cámara!!! La compré por pura curiosidad, me resultaba increíble que por 1,99€ esto pueda funcionar, y la compré. IMG_20230305_225524.jpg
Del tamaño de una moneda de 20 céntimos.
En Youtube he visto videos de ella y funciona.
Quizás esta no, no la he usado ni creo que la use...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.241
Puntos de reacción
40.091
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.241
Puntos de reacción
40.091
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.777
Puntos de reacción
8.048
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba