¿Qué es lo último que te has comprado?

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Que se puede hacer una noche de viernes con insomnio y una mano a la virulé?? Pues mirar cosas para la bici….😅 y que me he encontrado??

Ver el adjunto 70940

Ofertaza en ciclos Ibáñez….cassette Garbaruk microspline por 220€ y encima tienen un cupón del 15% hasta el 15 de febrero…..total, que no he podido evitarlo!! La semana que viene espero poder poner su correspondiente foto 😜


Pues después de un mes esperando y peleando con la tienda….ya que aunque ponían que tenían stock…pues parece ser que no y no sabían ni cuando se lo iba a enviar el proveedor 🤦🏻‍, pero bueno, como no tenía prisa (sigo sin poder coger la bici) y al final había salido a buen precio, pues no quedaba otra que esperar….y por fin ha llegado esta mañana…

CD2BFE36-52DB-47A5-92AB-C141B510AD82.jpeg E6706125-E493-4B71-9A0F-F9B1B48AB286.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.346
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues después de un mes esperando y peleando con la tienda….ya que aunque ponían que tenían stock…pues parece ser que no y no sabían ni cuando se lo iba a enviar el proveedor 🤦🏻‍, pero bueno, como no tenía prisa (sigo sin poder coger la bici) y al final había salido a buen precio, pues no quedaba otra que esperar….y por fin ha llegado esta mañana…

Ver el adjunto 71648 Ver el adjunto 71649
Donde lo has pilldo y qué precio?
yo creo que montaré uno cuando cambie el slx…

Pues después de un mes esperando y peleando con la tienda….ya que aunque ponían que tenían stock…pues parece ser que no y no sabían ni cuando se lo iba a enviar el proveedor 🤦🏻‍, pero bueno, como no tenía prisa (sigo sin poder coger la bici) y al final había salido a buen precio, pues no quedaba otra que esperar….y por fin ha llegado esta mañana…

Ver el adjunto 71648 Ver el adjunto 71649
Ahora veo la web…
peazo de chollo!
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Donde lo has pilldo y qué precio?
yo creo que montaré uno cuando cambie el slx…


Ahora veo la web…
peazo de chollo!

Pues si……la noche de insomnio salió rentable 😅….ahora he visto que lo tienen a 220€, pero creo que no tienen ningún descuento más (como encontré yo), y ya dicen que con fecha de entrega en abril….aun así no es mal precio, en otras webs anda sobre 260€
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.346
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues si……la noche de insomnio salió rentable 😅….ahora he visto que lo tienen a 220€, pero creo que no tienen ningún descuento más (como encontré yo), y ya dicen que con fecha de entrega en abril….aun así no es mal precio, en otras webs anda sobre 260€
Esque está tirado a ese precio….
No obstante, eso no está en las prioridades ahora mismo….
apuraremos a que casque por lo menos la cadena….

lo siguiente creo que correspondería una telescópica
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Esque está tirado a ese precio….
No obstante, eso no está en las prioridades ahora mismo….
apuraremos a que casque por lo menos la cadena….

lo siguiente creo que correspondería una telescópica
Alguna en mente??

A ti que te gusta probar cosas un poco diferentes…..esta tiene muy buena pinta y producto nacional….

Helium Dropper Post - VERTICAL

Aunque, claro, no es que sea especialmente barata, y solo la hay en 60 y 90mm de recorrido…..🤷🏻‍♂️
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.346
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo hoy recibí una caja con material de ciclismo! Hacía meses que me iba conteniendo...

Ver el adjunto 71643

De hecho el producto principal llevaba mucho tiempo dándole vueltas, teniéndola en cestas de compra en webs diferentes hasta que la semana pasada me fijé que tengo la XR4 que llevo detrás ya en proceso de descomposición por los tacos laterales y bastante limada por la banda de rodadura. Ese neumático es el que salió de la tienda como rueda delantera de la bici al estrenarla, luego pasó a ser guardada a medio uso y ahora llevaba unos meses como goma trasera. La Ardent es una goma que me ha gustado mucho como delantera, detrás no la he probado pero veo bicis que salen con ella como trasera también así que aunque me lastre, vamos a probar su rendimiento.

Ver el adjunto 71644

Para completar la compra y evitar gastos de envío dudé entre comprar la pareja de la misma goma pero la delantera se ve bastante entera y me decidí por un juego de pastillas de freno Galfer (creo que tengo 3 o 4 ya por casa pero nunca viene mal y yo las aprovecho demasiado, a ver si les voy dando salida para no dañar discos) y unas barritas.

Las barritas han resultado ser XXL... Son barras! No sé, no me fijé en el peso pero me parecen equiparables a un bocata o un almuerzo litrakero jajajajaja.

Ver el adjunto 71645

Ver el adjunto 71646
Cuidado con la primera foto... A alguno igual le da por trolearte el email 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Cuidado con la primera foto... A alguno igual le da por trolearte el email 🤣

Recortada! Gracias!!! Aunque no se veía completo... Y era el del curro... Ahí se puede trolear 😂😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Tras el fiasco con la bolsa de sillín que roza con el neumático cuando la suspensión llega casi al tope pues he tenido que replantearme el tema de que llevar y como llevarlo.

Una de las soluciones ha sido un portabidon Syncros Tailor Cage con multiherramienta integrada (13 funciones , incluido troncha + porta eslabón rápido)

1678561606579.png

Si tenemos en cuenta que la multiherramienta que tenia , una Topeak Hexus X pesa 171gr es como si el portabidon pesase 43gr.
Es el mismo "modelo" de portabidon que llevo y el normal son 26gr.
Los 17gr extra del "soporte de multiherramienta" me parece un peso mas que correcto.

Lo malo que le veo es que el cierre es con unas pestañas de plastico que , aunque parecen resistentes , mejor no las toco mucho y solo en emergencias.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
366
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Tras el fiasco con la bolsa de sillín que roza con el neumático cuando la suspensión llega casi al tope pues he tenido que replantearme el tema de que llevar y como llevarlo.

Una de las soluciones ha sido un portabidon Syncros Tailor Cage con multiherramienta integrada (13 funciones , incluido troncha + porta eslabón rápido)

Ver el adjunto 71693

Si tenemos en cuenta que la multiherramienta que tenia , una Topeak Hexus X pesa 171gr es como si el portabidon pesase 43gr.
Es el mismo "modelo" de portabidon que llevo y el normal son 26gr.
Los 17gr extra del "soporte de multiherramienta" me parece un peso mas que correcto.

Lo malo que le veo es que el cierre es con unas pestañas de plastico que , aunque parecen resistentes , mejor no las toco mucho y solo en emergencias.
Ya nos dirás que tal. A mí me parece bastante interesante, pero para mtb me daba poca confianza la verdad. A lo mejor sorprende.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.346
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Nos

de nosolorodamientos?
Si….estaba buscando el kit de rodamientos para tener cuando toque hacer mantenimiento de basculante y lo vi….y dije, ya puestos vamos a probar….🤪😅😅😅

Además, Bikone, creo que son de Zaragoza…..cerca de tu zona…..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Zapatillas Nothwave Razer.
Estrenadas ayer y muy bien. El cierre de rueda tipo BOA muy cómodo y suela bastante rígida.
Eso sí, la plantilla es bastsnte fina y dura, por lo que no amortigua mucho el traqueteo típico en bajadas rotas.
Miraré de cambiar las plantillas por unas algo más mullidas.

IMG_20230315_132028.jpg IMG_20230315_132040.jpg
 
Arriba