¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Zapatillas Nothwave Razer.
Estrenadas ayer y muy bien. El cierre de rueda tipo BOA muy cómodo y suela bastante rígida.
Eso sí, la plantilla es bastsnte fina y dura, por lo que no amortigua mucho el traqueteo típico en bajadas rotas.
Miraré de cambiar las plantillas por unas algo más mullidas.

Ver el adjunto 71801 Ver el adjunto 71800
Pues yo no me termino de acostumbrar a esta Boa... que para soltar tengas que tirar del gatillo para arriba no lo veo.. pero bueno, todo es acostumbrarse.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues yo no me termino de acostumbrar a esta Boa... que para soltar tengas que tirar del gatillo para arriba no lo veo.. pero bueno, todo es acostumbrarse.


Con el dedo corazon el gatillo, y con el índice el hilo. Tiro del gatillo y con el índice suelto el hilo, así se me hace cómodo aflojarlo.
Las primeras veces hasta que cojí esa forma de quitármelas si que se hace tedioso porque necesitas las dos manos😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Con el dedo corazon el gatillo, y con el índice el hilo. Tiro del gatillo y con el índice suelto el hilo, así se me hace cómodo aflojarlo.
Las primeras veces hasta que cojí esa forma de quitármelas si que se hace tedioso porque necesitas las dos manos😅
Es buena idea!. Yo le doy con el dedo índice al gatillo y tiro el pie para afuera...sale solo.
A ti te ha venido la cubierta de goma para proteger la BOA?.. esta bien, pero es un poco engorro por que a veces pellizca el hilo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es buena idea!. Yo le doy con el dedo índice al gatillo y tiro el pie para afuera...sale solo.
A ti te ha venido la cubierta de goma para proteger la BOA?.. esta bien, pero es un poco engorro por que a veces pellizca el hilo.

No, eso no me ha venido, o almenos no lo he visto😅, revisaré en la caja.

Ppdría ser porque este modelo es el Razer, y ya está a la venta el Razer 2, con lo que supongo que este ya tiene su tiempo y puede ser que no lleve la goma.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No, eso no me ha venido, o almenos no lo he visto😅, revisaré en la caja.

Ppdría ser porque este modelo es el Razer, y ya está a la venta el Razer 2, con lo que supongo que este ya tiene su tiempo y puede ser que no lleve la goma.
Igual solo trae las versiones para enduro...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Zapatillas Nothwave Razer.
Estrenadas ayer y muy bien. El cierre de rueda tipo BOA muy cómodo y suela bastante rígida.
Eso sí, la plantilla es bastsnte fina y dura, por lo que no amortigua mucho el traqueteo típico en bajadas rotas.
Miraré de cambiar las plantillas por unas algo más mullidas.

Ver el adjunto 71801 Ver el adjunto 71800
No se ven las zapas
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ya queda menos para hacer el Camino de Santiago, he comprado esto para mis partes menos nobles... 😅🤣🤣

6,99€ en Decathlon navegando he visto que sólo quedaban 3 unidades en la tienda de A Coruña y no había en el almacén (web) así zas, a la cesta.

crema-antirozaduras-100-ml-aptonia.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
🤣🤣🤣

Pues las compré sin mucha confianza, pero la verdad que en directo está guapo el camuflaje ese porque es bastante sutil. Ya no son todas negras, pero tampoco colores cantosos, que no me molan mucho para las zapatillas😅
Nah, si el comentario era por el camo, pero las zapas están guapisimas. Y NW, garantía de calidad. Ahora a pringarlas lo más grande.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues yo no me termino de acostumbrar a esta Boa... que para soltar tengas que tirar del gatillo para arriba no lo veo.. pero bueno, todo es acostumbrarse.

Con el dedo corazon el gatillo, y con el índice el hilo. Tiro del gatillo y con el índice suelto el hilo, así se me hace cómodo aflojarlo.
Las primeras veces hasta que cojí esa forma de quitármelas si que se hace tedioso porque necesitas las dos manos😅
yo con índice en el gatillo tiro con la otra mano de la lengüeta hacia arriba y se afloja toda la zapatilla.
más fácil que el mecanismo de un chupete.
un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.774
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Semiceramicas? Le ponen una bola de cada o como es?
Más que semiceramicos, serían híbridos, bolas cerámicas y pistas en acero. Que son los que se utilizan generalmente en ciclismo. Los cerámicos o cerámicos integrales, tienen bolas y pistas cerámicas, pero son más frágiles y casi no se utilizan en ciclismo.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Zapatillas Nothwave Razer.
Estrenadas ayer y muy bien. El cierre de rueda tipo BOA muy cómodo y suela bastante rígida.
Eso sí, la plantilla es bastsnte fina y dura, por lo que no amortigua mucho el traqueteo típico en bajadas rotas.
Miraré de cambiar las plantillas por unas algo más mullidas.

Ver el adjunto 71801 Ver el adjunto 71800
Yo las tengo y tengo también unas Rebel 2 y bajo mi punto de vista compensa pagar el precio de las Rebel. El ajuste de las dos Boas es mucho más preciso que la Boa y el velcro.
No obstante son buenas zapas. 👌



Nueva chuche para la Scalpel.
Tija ON OFF Helium.
200 Gr en 31.6 y 400 mm.
140225A3-2614-4C13-B170-044C06FCACD8.jpeg
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
yo con índice en el gatillo tiro con la otra mano de la lengüeta hacia arriba y se afloja toda la zapatilla.
más fácil que el mecanismo de un chupete.
un saludo

Hombre está claro que con las dos manos se afloja bien, el tema está en quitarlo con una mano, como el BOA original que sueltas la rueda y se afloja solo el hilo.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Más que semiceramicos, serían híbridos, bolas cerámicas y pistas en acero. Que son los que se utilizan generalmente en ciclismo. Los cerámicos o cerámicos integrales, tienen bolas y pistas cerámicas, pero son más frágiles y casi no se utilizan en ciclismo.
Es al revés sir_sproket ya sacaré una foto

Semiceramicas? Le ponen una bola de cada o como es?
Ya sacaré fotos sin la tapa lleva bolas pero lo otro es de color blanco
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.774
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Es al revés sir_sproket ya sacaré una foto


Ya sacaré fotos sin la tapa lleva bolas pero lo otro es de color blanco
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Arriba