¿Qué es lo último que te has comprado?

César 1

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Cycleafer® Bomba de bicicleta de CO2, calidad premium, inflado fácil y rápido de neumáticos de bicicleta. Esta mini bomba de bicicleta es adecuada para inflar válvulas Presta y Schrader. (el cartucho de CO2 se vende por separado) https://amzn.eu/d/0ho7EcC

Comprado y aprobado. Para mi recomendable 100% aunque sea un poquito más caro que otros

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Es la del siguiente link, pero has de buscarla en la sección de 3 artículos por 6€ "Todo a 1,99" / "Escoge 3 y ahorra", si la coges suelta el precio no es ese y además lleva gastos de envío.
Báscula gancho
Escoge 3 y ahorra
Muchas gracias @juanamb no me he podido resistir y me he agenciado 3 cositas, que lo mismo alguna acaba cogiendo polvo, pero por el precio que tenían.... La bascula tuya estaba fuera de stock y me he pillado otra similar. Ya pondré alguna fotillo cuando llegue el camión del chinorri... 🤪

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.383
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Muchas gracias @juanamb no me he podido resistir y me he agenciado 3 cositas, que lo mismo alguna acaba cogiendo polvo, pero por el precio que tenían.... La bascula tuya estaba fuera de stock y me he pillado otra similar. Ya pondré alguna fotillo cuando llegue el camión del chinorri... 🤪
pero pesando la bici 🤭🤭🤭🤭

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.703
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Así es, yo entré a por estaño para soldar, y salí con el estaño, la báscula, y una "cámara de vídeo" que ni he probado.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.703
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Pues la cámara te puede servir para abrirte un Onlyfans…. Ahí lo dejo… 😜
Poca broma con la cámara!!! La compré por pura curiosidad, me resultaba increíble que por 1,99€ esto pueda funcionar, y la compré. IMG_20230305_225524.jpg
Del tamaño de una moneda de 20 céntimos.
En Youtube he visto videos de ella y funciona.
Quizás esta no, no la he usado ni creo que la use...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.400
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77