¿Qué es lo último que te has comprado?

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Hoy si hay báscula de la Nasa 😉
Siguen llegando cositas del chinacle ole !!
Soporte que se pone en la potencia para el jazmín 😄
Ver el adjunto 72202
Un sillín para un aventurero Ver el adjunto 72203 Ver el adjunto 72204
Todo pesado con mi peso de presicion al gramo kilogramo trokologramo Ver el adjunto 72205
Y aquí con los regalitos que ha mandado el chino ole !!
Ver el adjunto 72207
Lo chino están con las rebajas y obsequios varios ole !! 😄😄
Oleeeeee ahora si!!, el peso es muy importante @Litër November y más siendo de precisión milimétrica como el tuyo.... 😜 y esa papa china que te han mandao, que categoría, junto con la cebolla (sin premio). Serán ambas autopelables y recargables por USB no????
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Oleeeeee ahora si!!, el peso es muy importante @Litër November y más siendo de precisión milimétrica como el tuyo.... 😜 y esa papa china que te han mandao, que categoría, junto con la cebolla (sin premio). Serán ambas autopelables y recargables por USB no????
Unas papitas aliñás que me voy jazer !! Con su cebollita , su peregil , su acierte de Olivia y su tarugo de merba ole !!!
😋🤤😄🍺
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Y siguen llegando cositas del chinacle ole !!!
Unos maillots para Los Aventureros 👌😄 IMG_20230330_172426.jpg De Andalucía la bella y toa España entera bonita coño !!!
IMG20230330141801.jpg
Estos han salido por 12 pavos cada uno
Aahhh y un maillots Rion por unos 17 pavos y la calidad es buenísima , mira que habláis bien de esta marca china pues yo no lo veía tan claro hasta que pille el culote de oferta y estoy encantado con él y ahora con este maillot es calidad y compra maestra 👍👌 IMG20230330141618.jpg
Y el regalito del chino !! Una bolsa de picos ole , ya me falta menos para que me mande el Joselito 😄😄 IMG-20230330-WA0009.jpeg
Ataaaluuegoooluucaaa!!!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.380
Puntos de reacción
7.060
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Toca renovar la transmisión de la flaca, solo me faltaba el cassette, ya paso de montar el Dura Ace, que es una pasta, y he pillado un Ultegra 11-28 en wallapop,.con dos salidas a un muy buen precio. IMG_20230331_095811.jpg
Y como la batería del grupo siempre se me cae de la tija, que estaba puesta de forma casera, pues una funda para poder dejarla en la tija y que no se menee, o no debería menearse. IMG_20230331_130001.jpg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ruina...

disc_1.jpg

disc_2.jpg

Discos Galfer Wave de 180 y 203mm

lf.jpg

Adaptador para el disco de 203mm, aceite mineral y un par de cajitas...


f1.jpg

Con sus cosas dentro...

f2.jpg


Par de frenos (delantero y trasero) XT 8120 de 4 pistones, a ver como frenan...

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.873
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ya…..

Eso decimos todos
En la última salida me rozaba el freno delantero, al día siguiente me puse a centrar la pinza y resulta que el alojamiento del tornillo pasador de las pastillas estaba roto y el tornillo todo mal puesto.

La diatriba era comprar pinza o freno nuevo Sram Guide RS sabiendo que además me tocaba hacerle mantenimiento al trasero con cambio del piston de la maneta o renovarse o morir 😜.

Y ya en serio, aún no me explico como coj**** se partió el alojamiento del pasador en la pinza porque mira que es complicado, cierto que hace poco me caí del lado del freno y aunque fué caida sin consecuencias es la única explicación que le encuentro.

En fin, habrá que sufrir con esa morralla.

Saludos,
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba