¿Qué es lo último que te has comprado?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo con rion, no doy con la talla.
En cambio, expelcel, clavaos, y de buena calidad, tngo 3 culottes de verano y dos de invierno.
La semana pasada me llego uno corto en burdeos, a falta de probar, tiene una pinta estupenda
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo uso pasadores siempre. Me dan mas confianza que los tornillos.
Nunca he tenido problemas con los tornillos y casi siempre los he usado en lugar de pasadores pero es que lo que me ha pasado creo que hubiera pasado igual con una cosa y con otra.

Lo cierto es que no acabo de entenderlo, con la pinza desmontada no he apreciado señales de golpes fuertes, si alguna rallada. Quizás se rompió el alojamiento del tornillo por fatiga de materia, quizás lo apreté demasiado en el último cambio de pastillas (hará un mes) o quizás es mala suerte y le tocaba 🤷‍♂️. Sea por una cosa o por otra, lo cierto es que partió el alojamiento y el freno a tomar viento.

Vamos a ver que tal los XT.

Saludos.

Por necesidad, se compra uno unos XTR de 4 pistones, minimo. No esa morralla. Estas defraudando al personal...
Siento si he defraudado a alguien 😅 , al menos no lo he hecho con mi cuenta bancaria 🤦‍♂️ además, que los XTR son para XC!! 😝

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Nunca he tenido problemas con los tornillos y casi siempre los he usado en lugar de pasadores pero es que lo que me ha pasado creo que hubiera pasado igual con una cosa y con otra.

Lo cierto es que no acabo de entenderlo, con la pinza desmontada no he apreciado señales de golpes fuertes, si alguna rallada. Quizás se rompió el alojamiento del tornillo por fatiga de materia, quizás lo apreté demasiado en el último cambio de pastillas (hará un mes) o quizás es mala suerte y le tocaba 🤷‍♂️. Sea por una cosa o por otra, lo cierto es que partió el alojamiento y el freno a tomar viento.

Vamos a ver que tal los XT.

Saludos.


Siento si he defraudado a alguien 😅 , al menos no lo he hecho con mi cuenta bancaria 🤦‍♂️ además, que los XTR son para XC!! 😝

Saludos.
Todos sabemos que lo has roto adrede para comprar unos XT de 4 pistones...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Delantero de 203mm y 4 pistones será al menos para bici de gravel, no?
Le pones eso a la gravel y lo petas :))

Es para una trail con 130mm de recorrido delante y detrás. Ya venía con 200/180 y al actualizar discos me he ido a los 203 porque es la medida de Shimano en esos diámteros y como los frenos son shimano y en Galfer encontré los 203, pues para cuadrar, de 200 a 203 mm no se nota diferencia.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Le pones eso a la gravel y lo petas :))

Es para una trail con 130mm de recorrido delante y detrás. Ya venía con 200/180 y al actualizar discos me he ido a los 203 porque es la medida de Shimano en esos diámteros y como los frenos son shimano y en Galfer encontré los 203, pues para cuadrar, de 200 a 203 mm no se nota diferencia.

Saludos.
ostias! venia con 200mm?, no me imaginaba..
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes !!!
Bueno pues como me gustó tanto el culote rion Po me he pillado otro exactamente igual por 16 pavos , es igual , badana , costuras ..lo único que en la etiqueta no pone rion , la verdad ni idea , me lo he probado y me queda de lujo , el jueves vamos de ruta bodeguera por el Aljarafe y ya cuento que tal es , pero ya digo es compra maestra y de TIESO 😄😄 IMG20230403162137.jpg IMG20230403162056.jpg IMG20230403161954.jpg
Ole los tiesos 😄😄
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Un par de zapatos nuevos.

Bontrager XR4 team Issue 29x2,40

xr4ts.jpg

Son los neumáticos que venían de serie con la bici y lo cierto es que me dejaron muy buen sabor de boca, luego me pasé a Maxxis con los Forekaster o con el siempre acertado High Roller pero ahora me ha dado por volver a estos XR4 tanto delante como detrás, como se puede ver el taqueado y su dibujo se parece al del High Roller y lo cierto es que rinden muy parecido.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un par de zapatos nuevos.

Bontrager XR4 team Issue 29x2,40

Ver el adjunto 72332

Son los neumáticos que venían de serie con la bici y lo cierto es que me dejaron muy buen sabor de boca, luego me pasé a Maxxis con los Forekaster o con el siempre acertado High Roller pero ahora me ha dado por volver a estos XR4 tanto delante como detrás, como se puede ver el taqueado y su dibujo se parece al del High Roller y lo cierto es que rinden muy parecido.

Saludos.
Joe.. que ganas.. a mi no me duraron ni el primer año, los quite rápido, no me gustaron nada.
Aun conservo uno a medio uso para emergencia.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Joe.. que ganas.. a mi no me duraron ni el primer año, los quite rápido, no me gustaron nada.
Aun conservo uno a medio uso para emergencia.
Vaya, pues a mi me gustaron, en cuanto las monte lo cuento.

Saudos.
 
Arriba