¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.854
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.661
Puntos de reacción
21.892
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.854
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Donde y a cuanto has pillado las calas? Por curiosidad. Ayer hice yo pedido en bike-discount a 11'17€, las más baratas que encontré.
En TiendaMtb.com
la verdad es que lo que me interesaba era el extractor que valía más barato con diferencia que en otras webs….
y ya para llenar la bolsa las compré allí, no miré mucho los precios
 

DavidHM79

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
14
Ubicación
Olmedo
Favorito
Montaña
Los compré en Amazon, de los modelos que vi estos me parecieron los más cómodos y con los que mejor apoyaría la mano.
Mi problema era que muchos días a partir de la media hora de ir en la bici las manos se me dormían y hasta me dolían, a pesar de ir cambiando de postura y alternar entre los puños y los cuernos (todavía llevo jeje).

Con estos puños mucho mejor, algunos días noto un pequeño hormigueo pero con sacudir un poco las manos se me pasa.
 

Adjuntos

  • IMG_20230411_234523.jpg
    IMG_20230411_234523.jpg
    292,6 KB · Visitas: 25

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.290
Puntos de reacción
11.931
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.068
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.270
Puntos de reacción
2.658
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Los compré en Amazon, de los modelos que vi estos me parecieron los más cómodos y con los que mejor apoyaría la mano.
Mi problema era que muchos días a partir de la media hora de ir en la bici las manos se me dormían y hasta me dolían, a pesar de ir cambiando de postura y alternar entre los puños y los cuernos (todavía llevo jeje).

Con estos puños mucho mejor, algunos días noto un pequeño hormigueo pero con sacudir un poco las manos se me pasa.
Sin haber probado estos en concreto, mi experiencia con los puños "ergonómicos" de goma de amzon y AliExpress, es que en lugar de empezarte a molestar las manos a la media hora, te empieza a molestar a los 50m o 1h.
Al final, la goma de la que están hechos, sigue siendo dura, y aunque tengan una forma mas "amigable" con tu mano,al final acaban molestando igual.
Además, al apoyar la palma de ma mano en esa protuberancia, en trialeras o zonas bacheadas muy complicadas, la mano tiende a irse para arriba y puede llegar a soltársete el manillar y ser peligroso.
Para mtb, lo mejor son puños cilíndricos de silicona, cuanto mas gorditos mas blanditos y cómodos. La silicona no es tan dura como ma goma, y se adapta mejor a tu mano, sin perder grip.
En su defecto, ergonómicos de marca reconocida tipo ergon o similar, aunque yo me quedo con mos de silicona.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.068
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Los compré en Amazon, de los modelos que vi estos me parecieron los más cómodos y con los que mejor apoyaría la mano.
Mi problema era que muchos días a partir de la media hora de ir en la bici las manos se me dormían y hasta me dolían, a pesar de ir cambiando de postura y alternar entre los puños y los cuernos (todavía llevo jeje).

Con estos puños mucho mejor, algunos días noto un pequeño hormigueo pero con sacudir un poco las manos se me pasa.
He gastado un par de estos puños, funcionan bien, pero en descensos por pistas y demas, dando botes, se hacia complicado frenar.

Los quite por mantenimiento y como se habian pasado las cabezas allen de las sujecciones, no me quedo mas remedio que cortarlos,
 
Arriba