¿Qué es lo último que te has comprado?

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Precisamente todas las reseñas negativas vienen por el servicio de entrega de gls…. Asi que seguiremos esperando a ver que tal
Pues ya está aquí el bote de grasa Motorex 2000, pedida el domingo y recibida hoy martes. Un 10 para GLS, los de Asbike y Miravia por su gestión y encima con gominolas de regalito… 😎

IMG_6484.jpeg

Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Es el marketplace de AliExpress, para hacer la competencia a los marketplaces de Amazon y al propio Amazon.
Veremos cómo va funcionando, pero está bien que las compras sean a empresas pequeñas, aunque a ellas esto les cuesta una pasta.
Miravia nació como tienda de ropa para competir con Shein que se lo estaba comiendo todo todito to.
Un marketplace de moda y marcas en el que han acabado metiendo mas cosas por no comerse un cagao unicamente con ropa como hace Shein.

Lo de Shein es casi una religión ya... os lo juro por Shein! Superfuerte! Literal!

Gwenved

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Acabo de recibir mi nueva tija Ritchey de carbono 31,6 x 400 para reemplazar la antigua que se deritia de la oxidación... he ganado unos 40 gramos en el cambio. Bike 24 muy bien como cada vez que he comprado ahi, el precio genial y la entrega en 24 horas, que se puede pedir de mas?? Sigo con mi silla San Marco Aspide wide que me va fenomenal y pesa 199 gr. Saldré sobre las 19h para probarla. 20230718_154132.jpg 20230718_153344.jpg 20230718_151614.jpg 20230718_151542.jpg 20230718_150954.jpg

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.684
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Acabo de recibir mi nueva tija Ritchey de carbono 31,6 x 400 para reemplazar la antigua que se deritia de la oxidación... he ganado unos 40 gramos en el cambio. Bike 24 muy bien como cada vez que he comprado ahi, el precio genial y la entrega en 24 horas, que se puede pedir de mas?? Sigo con mi silla San Marco Aspide wide que me va fenomenal y pesa 199 gr. Saldré sobre las 19h para probarla. Ver el adjunto 75000 Ver el adjunto 75001 Ver el adjunto 75002 Ver el adjunto 75003 Ver el adjunto 75004
cierre rapido con tija de carbono, cuidao... cuidao...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.034
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
cierre rapido con tija de carbono, cuidao... cuidao...
yo eso no lo entiendo, que lo sigan poniendo las marcas.
Fui hace poco a ajustarle la bici nueva a una amiga, una scott de carbono, y lo mismo, menos mal que llevaba el cierre de tornillo de mi alma, y le iba perfectamente, y cambiazo le dimos.

Añado: entenderia un cierre rapido calibrado para cerrar a X presión sin posibilidad de ponerlo más duro

Gwenved

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Fui hace poco a ajustarle la bici nueva a una amiga, una scott de carbono, y lo mismo, menos mal que llevaba el cierre de tornillo de mi alma, y le iba perfectamente, y cambiazo le dimos.

Añado: entenderia un cierre rapido calibrado para cerrar a X presión sin posibilidad de ponerlo más duro
Va calibrado a 4,5 Nm

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.488
La única respuesta que se me ocurre es que es lo más rápido a la hora de transporte y entrega en tienda, para poder quitar la tija a la hora del envío, ajuste rápido en tienda etc.
Luego ya es el usuario final el que decide cambiarlo o dejarlo, pero vamos, un cierre de tornillo ajustado y listo

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Precisamente todas las reseñas negativas vienen por el servicio de entrega de gls…. Asi que seguiremos esperando a ver que tal
Segundo pedido recibido con el líquido de Joe’s, esta vez sin gominolas de regalo… 🥲. Un 10 para Miravia, Asbike y GLS.

IMG_6488.jpeg

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.600
Segundo pedido recibido con el líquido de Joe’s, esta vez sin gominolas de regalo… 🥲. Un 10 para Miravia, Asbike y GLS.

Ver el adjunto 75014
Yo acabo de recibir el primer paquete de los dos de miravia. El que no es articulo de ciclismo. Recibido en casa por gls, cuando hay muchos compradores del mismo articulo que no se lo han llevado y 2 dias antes de la fecha prevista.

Esperaremos al segundo, que son 2 botes de joe’s.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.311
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Pues que queréis que os diga, yo antes de tener telescópica, a las bicis que no tenían cierre rápido, se lo ponía, incluidas las que tuve con tija de carbono. Eso si, cierre rápido del que también tiene tornillo, así puedes ajustarlo con la dinamométrica, y luego abrir y cerrar manteniendo el par de apriete.
Cuando subes mas de una bici en el portabicis, siempre tocan sillín/manillar por lo que tienes que bajar el sillín, y eso sin cierre rápido, es un coñazo.
En la Alma que venía con cierre de tornillo, al ponerle tija telescópica, lo he mantenido, y en la otra bici que le puse telescópica, volví al tornillo, ya que con la tija telescópica solucionas ese problema, y además esa "otra" bici llevaba tija con cableado externo, por lo que con cierrer rápido es muuuuuy fácil de robar.

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues segundo paquete de Miravia entregado sin problemas. Voy a tener que empezar a tener en cuenta dicha plataforma, que no conocia hasta que @Davisato lo comentó.

Ver el adjunto 75022
Y con gominolas de regalo 😍. Tu lo has dicho compañero, habrá que estar al loro que salen ofertas muy suculentas...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.565
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues ante esto...

Ver el adjunto 74996

Ver el adjunto 74997

No ha quedado otra que esto...

Ver el adjunto 74998

Y ya de paso el fondo de llanta específico que la verdad es que va muy bien.

Ver el adjunto 75006

Saludos,
Los fondos de llanta de TPU de Bontrager son la leche, lo malo es que pesan más que un par de vueltas de cinta de toda la vida, pero consiguen una estanqueidad brutal. Yo los llevo en las Bontrager Aeolus pro de la Madone, y en las Bontrager de llanta que tengo en venta de la anterior bici también. Hoy me he dado cuenta de que a una de las ruedas, que lleva parada como 3 meses, aún le queda aire dentro que te permitiría rodar unos km a un taller, por ejemplo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.378
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los fondos de llanta de TPU de Bontrager son la leche, lo malo es que pesan más que un par de vueltas de cinta de toda la vida, pero consiguen una estanqueidad brutal. Yo los llevo en las Bontrager Aeolus pro de la Madone, y en las Bontrager de llanta que tengo en venta de la anterior bici también. Hoy me he dado cuenta de que a una de las ruedas, que lleva parada como 3 meses, aún le queda aire dentro que te permitiría rodar unos km a un taller, por ejemplo.
Y añadiría que dura más que la cinta y más difícil de dañar al quitar las cubiertas.

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Pues yo pedí en Miravia también un bote de Joe's y el pote de Motorex y me ha llegado hoy, después de dos días pero la tapa del pote de Motorex estaba rota y con grasa por todos lados aun así me lo quedaré, le he metido un poco de cinta y a correr. Me da mucha pereza pedir que me lo cambien... No entiendo como ha podido ocurrir. La caja del envío estaba intacta y por dentro había un poco de papel de cartón con lo que no sé como ha podido llevarse ese golpe...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.311
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Tan buena es esa grasa???

Yo la uso y va muy bien. Es cierto que antes usaba una del Decathlon, y no puedo compararla con otras, pero es mil veces mejor.

La pones en el eje, y por muchas veces que desmontes la rueda, sigue estando lubricado. Lo malo es que si te manchas las manos, cuesta bastante quitártela del todo.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.311
Favorito
Montaña
Bici/s
Habrá que echar un vistazo entonces a esa grasa que mal precio parece que no tiene.

Yo la compré por un video de Bicilab, según Charlie él siempre había usado la Shimano, pero a raiz de la crisis de suministro de Shimano, empezó a usar esta, y me suena que dijo que incluso llegó a pensar que es la misma, ya que dice que las ve idénticas, y le funcionan igual, y que esta es mucho mas barata que la Shimano.