Ohhhh unos puños Odi-Wan Kenobi… 🪐Van llegando cositas del chinacle , unos puños ✊👊 y un par de soportesmuelles para los trinquetes trinqueteros trokoleros 👌 Ver el adjunto 76759 Ver el adjunto 76760 Ver el adjunto 76761
Que wuenas las odi-wambas a la plancha kee nooo !!! ?? 😄😄Ohhhh unos puños Odi-Wan Kenobi… 🪐
Que la birra te acompañe!!! 😜Que wuenas las odi-wambas a la plancha kee nooo !!! ?? 😄😄
Eso espero yo también!Lo vi alguna vez por ahí en algún video del Insta.
Espero que te funcione, porque eran unos cuantos lulus por un cacho plástico... 😂
Y al menos salves el cambio
Son muy complicadas de colocar? Y si se puede saber, en cuanto te han salido?Unas pegatinas para la horquilla, se me estaban levantando las originales y he puesto unas a juego con las letras y el kashima 🤪
Las he comprado en vinilosbici.com
Ver el adjunto 76809
Es bastante sencillo. Necesitarás calor (pistola de calor o secador de pelo) y alcohol para limpiar bien las barras antes de colocarlas.Son muy complicadas de colocar? Y si se puede saber, en cuanto te han salido?
Gracias compañero!
Un saludo.
¡Hola!Son muy complicadas de colocar? Y si se puede saber, en cuanto te han salido?
Gracias compañero!
Un saludo.
Eso, al final un repaso con el secador para terminar de asegurar la adherencia.Es bastante sencillo. Necesitarás calor (pistola de calor o secador de pelo) y alcohol para limpiar bien las barras antes de colocarlas.
Si buscas en Youtube "cambiar vinilo horquilla" aparecen varios vídeos explicando cómo hacerlo.
Pd: Muy chulas @Edupi Ya sabemos quién sustituye a @VanDer como el nuevo Cigala del foro 😂😂😂
Por petición y unanimidad en el foro, tu Oiz será la “New Cigala 🦞” 😜Unas pegatinas para la horquilla, se me estaban levantando las originales y he puesto unas a juego con las letras y el kashima 🤪
Las he comprado en vinilosbici.com
Ver el adjunto 76809
CotillaA ver si la presentas y dónde y cuánto ?
A ver si no sale el cansino de @saso690 🤪 diciéndome cotilla ( qué quiero saberlo, coño !! ) 😃
Vaya, has tardado menos de lo que esperaba 🤣🤣Cotilla
Me pillas en el baño 😂Vaya, has tardado menos de lo que esperaba 🤣🤣