¿Qué es lo último que te has comprado?

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.600
Hay líquido tubeless de la marca Tufo que yo usaba en la flaca para tubulares... pero entiendo que el Joes hace el mismo efecto. El Tufo era bastante más denso porque al ser tubular de carretera llevaba nada de aire y tenía que sellar instantáneo.

Pero eso son cubierta la Normales, no??

es cubierta tubeless normal y corriente

Lo se, pero lo digo porque no vaya a pasar como pasaba en su día con maxxis y líquidos que no eran el suyo, que contenían amoniaco y hacían saltar los hilos internos provocando bultos. TUFO era bastante peculiar para eso también y desarrollo su propio liquido, tanto para tubular de carretera como de mtb, por eso lo digo.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Bidón 950 ml, obuses, mechas escamoteables en el manillar Granite y cera Merlin. He leído poco de esta cera, pero todo muy bueno, sobre todo en cuanto a la duración, que es lo que más me interesa. A ver si supera a la Squirt que vengo usando desde hace años.

Adjuntos

• 20230927_180316.jpg
    20230927_180316.jpg
    701,7 KB · Visitas: 21

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.294
Favorito
Montaña
¿Que son mechas escamoteables?

Nunca había oído hablar de esa marca de cera, ya nos dirás qué tal va.
Bidón 950 ml, obuses, mechas escamoteables en el manillar Granite y cera Merlin. He leído poco de esta cera, pero todo muy bueno, sobre todo en cuanto a la duración, que es lo que más me interesa. A ver si supera a la Squirt que vengo usando desde hace años.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
¿Que son mechas escamoteables?

Nunca había oído hablar de esa marca de cera, ya nos dirás qué tal va.

escamotear
Del fr. escamoter.

1. tr. Dicho de un jugador de manos: Hacer que desaparezcan a ojos vistas las cosas que maneja.

2. tr. Robar o quitar algo con agilidad y astucia.

3. tr. Hacer desaparecer, quitar de en medio de un modo arbitrario o ilusorio algún asunto o dificultad.

Las mechas y las herramientas asociadas vienen en un chisme que se puede introducir en el manillar (o en el hueco de la biela). Desde fuera parece un tapón de puños. Es una idea que hizo popular el kit de mechas Samurai.

granite-design-kit-antipinchazos-stash.jpg

En cuanto a la cera, ya lleva bastantes años en el mercado, pero parece que no se esfuerzan mucho en distribuirla. Es de una empresa vasca fabricante de productos químicos. Quizás para ellos solo sea una referencia más en su catálogo.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.294
Favorito
Montaña
Las mechas y las herramientas asociadas vienen en un chisme que se puede introducir en el manillar (o en el hueco de la biela). Desde fuera parece un tapón de puños. Es una idea que hizo popular el kit de mechas Samurai.

granite-design-kit-antipinchazos-stash.jpg

En cuanto a la cera, ya lleva bastantes años en el mercado, pero parece que no se esfuerzan mucho en distribuirla. Es de una empresa vasca fabricante de productos químicos. Quizás para ellos solo sea una referencia más en su catálogo.
A vale! Pensaba que serían algún tipo de mechas diferentes 😅

Ese de Granite le tengo yo también instalado en el manillar, me parece muy bueno, por qué al llevarlo ahí integrado me deja sitio en el bote porta-herramientas, no se ve y pesa poco y la calidad me ha dado la sensación de buenos materiales.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Donde has pillado los obuses?

En bikeinn:

Sale a 70 céntimos por unidad y, siendo Continental, supongo que serán de confianza.

A vale! Pensaba que serían algún tipo de mechas diferentes 😅

Ese de Granite le tengo yo también instalado en el manillar, me parece muy bueno, por qué al llevarlo ahí integrado me deja sitio en el bote porta-herramientas, no se ve y pesa poco y la calidad me ha dado la sensación de buenos materiales.

Sí, lo acabo de inspeccionar y da buenas sensaciones. El espacio libre para las mechas es un poco justo, sobre todo cuando dicen que el kit viene con dos mechas finas y dos gordas y en realidad trae cinco de cada. Esto no es formalidad 😁

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.294
Favorito
Montaña
En bikeinn:

Sale a 70 céntimos por unidad y, siendo Continental, supongo que serán de confianza.

Sí, lo acabo de inspeccionar y da buenas sensaciones. El espacio libre para las mechas es un poco justo, sobre todo cuando dicen que el kit viene con dos mechas finas y dos gordas y en realidad trae cinco de cada. Esto no es formalidad 😁
Bueno, mejor 5 de cada que 2 de cada, no? 😉
Las pequeñas entran en el cilindro con los punzones y las grandes, yo las llevo en el porta

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.910
Pasa link, please
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,30€ 16% dto. | JUMBO VISMA-Ropa térmica de lana Para Hombre, Maillot de Manga Larga, Camiseta de Ciclismo masculina, 2023

Ya me ha llegado el resto de cosas para cambiar en la mk1:

IMG_2608.jpeg

Y para la zeus:

IMG_2611.jpeg

Y para la orca tengo los empalmes de repuesto:

IMG_2609.jpeg

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.910
Y me acaba de llegar otra más.
Una batería portátil, yo uso el Komot en el móvil cuando voy de ruta y me da cosa en rutas largas me quedé sin batería, así qué, he pillado está en AliExpress, pequeña para poder llevarla en maillot.

Ver el adjunto 76698

Yo uso una linterna que hace de batería portátil para cargar el Garmin cuando voy a mas de 5/6 horas de ruta con trayecto puesto…