¿Qué es lo último que te has comprado?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.858
Favorito
Montaña

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.922
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Y además el envío es rápido.
Suelen salir las cosas que estás mirando, no todas por el rango de precio que tienen.
Pero es tentador y acabas pecando
Los portabidones los tengo, son de plastico y por 2€ no estan mada mal.

Lo de que es tentador, si, mucho yo he picado varias veces 😅😅😅

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
La que yo compré no me dio esos problemas.
Lo compraste en la tienda oficial?
En Amazon, el vendedor es "ELITA ONE Bicycle", que supongo que es el oficial.

Lo de la escala desalineada es algo que ha comentado mucha gente. Lo de la variación de grosor se aprecia si te fijas, no es algo que llame la atención a primera vista.

En principio la tija es para la bici con la que hago rutas largas, pero estoy dudando si ponerla en la otra bici durante unas semanas. Aunque estas cosas rompen tanto siendo nuevas como siendo viejas.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.114
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Por lo menos ha hecho ejercicio para ir a la tienda, que no es lo mismo que comprar desde el sofá.
No me había fijado que era el decarton , pero tampoco le pongo pegas por qué también compro hay.
Bueno más que ejersicio gaste gasolina ⛽ , hice la compra por internet el martes ( en el decatlón suelo hacer la compra por internet porque más de una vez he ido a por algo y no lo tenían ) y así me aseguraba que te lo tendría en uno o dos días , el miércoles recibo correo que ya está listo mi pedido en decatlón de Alcalá de G.( es el decatlón que me mejor me pilla ) , pero el miércoles tuve ruta por la tarde y no pude ir , así que fui con la motillo el jueves por la mañana y cuando llego cartelón gordo en la entrada que en Alcalá es fiesta y están cerrado , le atenderemos en l bla bla bla ....Total que me tuve que pirar y volver el viernes por la mañana , y eso ise , cálculo yo que desde mi casa a ese deca puede haber unos Ocho kilómetrasos , ida y vuelta el miércoles 16 y otros 16 el viernes ya son 32 !! Menos mal que me gusta pasearme en moto 🛵🏍️ aahhhh y en barrio y alrededores no hay tiendas de camellas...

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.858
Favorito
Montaña
Bueno más que ejersicio gaste gasolina ⛽ , hice la compra por internet el martes ( en el decatlón suelo hacer la compra por internet porque más de una vez he ido a por algo y no lo tenían ) y así me aseguraba que te lo tendría en uno o dos días , el miércoles recibo correo que ya está listo mi pedido en decatlón de Alcalá de G.( es el decatlón que me mejor me pilla ) , pero el miércoles tuve ruta por la tarde y no pude ir , así que fui con la motillo el jueves por la mañana y cuando llego cartelón gordo en la entrada que en Alcalá es fiesta y están cerrado , le atenderemos en l bla bla bla ....Total que me tuve que pirar y volver el viernes por la mañana , y eso ise , cálculo yo que desde mi casa a ese deca puede haber unos Ocho kilómetrasos , ida y vuelta el miércoles 16 y otros 16 el viernes ya son 32 !! Menos mal que me gusta pasearme en moto 🛵🏍️ aahhhh y en barrio y alrededores no hay tiendas de camellas...
Yo también uso la técnica de compra y recogida en tienda, por lo mismo.
Te molestas en ir y luego no está lo que buscabas.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.114
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
A las buenas tardes , es la primera vez que encargo al chinacle maillot personalizado , y por 19,22 € me ha llegado esto , la verdad me ha sorprendido mucho porque ha superado espectativas , tanto que haremos grupo de compra Los Aventureros , tallan chicas así que hay que pedir mínimo una talla más de lo habitual , esta tarde lo estreno de ruta que salgo con mi sobrino 🚴🏻‍♂️🚴🏻‍♂️👌 IMG20230925145120.jpg IMG20230925145149.jpg IMG_20230925_145535.jpg
No podía elegir otro color , solo el blanco , cosa que no me hacía gracia pero al final me gusta 😃

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.858
Favorito
Montaña
A las buenas tardes , es la primera vez que encargo al chinacle maillot personalizado , y por 19,22 € me ha llegado esto , la verdad me ha sorprendido mucho porque ha superado espectativas , tanto que haremos grupo de compra Los Aventureros , tallan chicas así que hay que pedir mínimo una talla más de lo habitual , esta tarde lo estreno de ruta que salgo con mi sobrino 🚴🏻‍♂️🚴🏻‍♂️👌 Ver el adjunto 76630 Ver el adjunto 76631 Ver el adjunto 76632
No podía elegir otro color , solo el blanco , cosa que no me hacía gracia pero al final me gusta 😃
Por ese precio y personalizado, sin pedido mínimo de más de una unidad me parece un acierto de compra.
El diseño lo hiciste tú o les enviaste el logo y tú idea y te mandaron una propuesta.

Y seguimos con las frikadas , estás pulseras las encargué en una tienda del barrio del arte y del salero hace como 5 ó 6 meses y ya por fin la semana pasada me llamó el tío diciendo que ya las podía recoger , yo ya ni me acordaba 😂😂
Ver el adjunto 76634
Pues o tenía mucho trabajo o se lo tomo sin prisa.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.114
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola @bikersoy , yo le mandé una foto del logo diciendole que quería un maillot de manga corta con el logo delante , detrás y en las mangas , el me mandó una propuesta , le dije que colores tenía y me dijo que solo maillot blanco , le dije que le metiera mano y eso es lo que ha salido , la calidad del logo en el maillot es muy buena y eso que es de una foto , también lo intente con otro chino que salía el maillot por unos tres euros menos pero me dijo el chino que al ser foto saldría con muchos fallos , que le mandara un PDF del diseño del logo cosa que no tengo , pues lo descarté y este sin embargo con solo la foto mira lo bien que ha quedado , vamos que le vamos a comprar maillot para el algunos aventureros que les a gustado como ha quedado....

El de las pulseras es un chou !!! Es la segunda tirada de 15 pulseras que le pido por 7,50 € la primera vez no tardaron ni 15 días...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.908
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola @bikersoy , yo le mandé una foto del logo diciendole que quería un maillot de manga corta con el logo delante , detrás y en las mangas , el me mandó una propuesta , le dije que colores tenía y me dijo que solo maillot blanco , le dije que le metiera mano y eso es lo que ha salido , la calidad del logo en el maillot es muy buena y eso que es de una foto , también lo intente con otro chino que salía el maillot por unos tres euros menos pero me dijo el chino que al ser foto saldría con muchos fallos , que le mandara un PDF del diseño del logo cosa que no tengo , pues lo descarté y este sin embargo con solo la foto mira lo bien que ha quedado , vamos que le vamos a comprar maillot para el algunos aventureros que les a gustado como ha quedado....

El de las pulseras es un chou !!! Es la segunda tirada de 15 pulseras que le pido por 7,50 € la primera vez no tardaron ni 15 días...
Habrás estudiado chino mandarín en la Escuela de idiomas, no ?