Aproveché un pedido de bikeinn y luego como ando como el culo se tiempo para ir a la tienda, por aprovecharSi es la
patilla udh sabes que puedes pillar en cualquier lado no?
Aproveché un pedido de bikeinn y luego como ando como el culo se tiempo para ir a la tienda, por aprovecharSi es la
patilla udh sabes que puedes pillar en cualquier lado no?
Y además el envío es rápido.Curioseando en AliExpress, en la seccion de tres articulos por 5'99€ he visto cosas como unos alicates para eslabon rapido, unos puños odi y alguna luz delantera y alguna chorrada mas para la bici.
Ver el adjunto 76559 Ver el adjunto 76561
Los portabidones los tengo, son de plastico y por 2€ no estan mada mal.Y además el envío es rápido.
Suelen salir las cosas que estás mirando, no todas por el rango de precio que tienen.
Pero es tentador y acabas pecando
En Amazon, el vendedor es "ELITA ONE Bicycle", que supongo que es el oficial.La que yo compré no me dio esos problemas.
Lo compraste en la tienda oficial?
Y comprado en tienda si señorUn pokito de cera para mis camellas 🚲 Ver el adjunto 76566
Gran superficie, no cuenta como compra de proximidadY comprado en tienda si señor
pero también da de comer a gente próxima.Gran superficie, no cuenta como compra de proximidad
Si. Y no. Pero este no es el tema que acabamos hablando de repercutir el ivapero también da de comer a gente próxima.
un saludo
Por lo menos ha hecho ejercicio para ir a la tienda, que no es lo mismo que comprar desde el sofá.Gran superficie, no cuenta como compra de proximidad
Bueno más que ejersicio gaste gasolina ⛽ , hice la compra por internet el martes ( en el decatlón suelo hacer la compra por internet porque más de una vez he ido a por algo y no lo tenían ) y así me aseguraba que te lo tendría en uno o dos días , el miércoles recibo correo que ya está listo mi pedido en decatlón de Alcalá de G.( es el decatlón que me mejor me pilla ) , pero el miércoles tuve ruta por la tarde y no pude ir , así que fui con la motillo el jueves por la mañana y cuando llego cartelón gordo en la entrada que en Alcalá es fiesta y están cerrado , le atenderemos en l bla bla bla ....Total que me tuve que pirar y volver el viernes por la mañana , y eso ise , cálculo yo que desde mi casa a ese deca puede haber unos Ocho kilómetrasos , ida y vuelta el miércoles 16 y otros 16 el viernes ya son 32 !! Menos mal que me gusta pasearme en moto 🛵🏍️ aahhhh y en barrio y alrededores no hay tiendas de camellas...Por lo menos ha hecho ejercicio para ir a la tienda, que no es lo mismo que comprar desde el sofá.
No me había fijado que era el decarton , pero tampoco le pongo pegas por qué también compro hay.
Yo también uso la técnica de compra y recogida en tienda, por lo mismo.Bueno más que ejersicio gaste gasolina ⛽ , hice la compra por internet el martes ( en el decatlón suelo hacer la compra por internet porque más de una vez he ido a por algo y no lo tenían ) y así me aseguraba que te lo tendría en uno o dos días , el miércoles recibo correo que ya está listo mi pedido en decatlón de Alcalá de G.( es el decatlón que me mejor me pilla ) , pero el miércoles tuve ruta por la tarde y no pude ir , así que fui con la motillo el jueves por la mañana y cuando llego cartelón gordo en la entrada que en Alcalá es fiesta y están cerrado , le atenderemos en l bla bla bla ....Total que me tuve que pirar y volver el viernes por la mañana , y eso ise , cálculo yo que desde mi casa a ese deca puede haber unos Ocho kilómetrasos , ida y vuelta el miércoles 16 y otros 16 el viernes ya son 32 !! Menos mal que me gusta pasearme en moto 🛵🏍️ aahhhh y en barrio y alrededores no hay tiendas de camellas...
Por ese precio y personalizado, sin pedido mínimo de más de una unidad me parece un acierto de compra.A las buenas tardes , es la primera vez que encargo al chinacle maillot personalizado , y por 19,22 € me ha llegado esto , la verdad me ha sorprendido mucho porque ha superado espectativas , tanto que haremos grupo de compra Los Aventureros , tallan chicas así que hay que pedir mínimo una talla más de lo habitual , esta tarde lo estreno de ruta que salgo con mi sobrino 🚴🏻♂️🚴🏻♂️👌 Ver el adjunto 76630 Ver el adjunto 76631 Ver el adjunto 76632
No podía elegir otro color , solo el blanco , cosa que no me hacía gracia pero al final me gusta 😃
Pues o tenía mucho trabajo o se lo tomo sin prisa.Y seguimos con las frikadas , estás pulseras las encargué en una tienda del barrio del arte y del salero hace como 5 ó 6 meses y ya por fin la semana pasada me llamó el tío diciendo que ya las podía recoger , yo ya ni me acordaba 😂😂
Ver el adjunto 76634
Habrás estudiado chino mandarín en la Escuela de idiomas, no ?Hola @bikersoy , yo le mandé una foto del logo diciendole que quería un maillot de manga corta con el logo delante , detrás y en las mangas , el me mandó una propuesta , le dije que colores tenía y me dijo que solo maillot blanco , le dije que le metiera mano y eso es lo que ha salido , la calidad del logo en el maillot es muy buena y eso que es de una foto , también lo intente con otro chino que salía el maillot por unos tres euros menos pero me dijo el chino que al ser foto saldría con muchos fallos , que le mandara un PDF del diseño del logo cosa que no tengo , pues lo descarté y este sin embargo con solo la foto mira lo bien que ha quedado , vamos que le vamos a comprar maillot para el algunos aventureros que les a gustado como ha quedado....
El de las pulseras es un chou !!! Es la segunda tirada de 15 pulseras que le pido por 7,50 € la primera vez no tardaron ni 15 días...