¿Qué es lo último que te has comprado?

Calebra

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Haciendo de las mias.... cambiando fondo de llanta como buenamente he podido y por supuesto un buen líquido como estoy viendo por el foro. Me falta poner válvula, poner líquido, hinchar y rezar para que talone bien el neumático. Ya os contaré si ha tubelizado bien o se sale la horchata por todos lados.
Ese líquido es el que compré yo el verano pasado en Amazon y estoy muy contento con él la verdad¡

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.858
Favorito
Montaña
Son pagos en especias. Tienes que valorarlos y reflejarlos en el apartado correspondiente de la declaración de la renta. 😁

Sí, es una de las ventajas del tubeless. Al fin y al cabo la cámara es un elemento más que tiene que deformarse en la zona de contacto de la rueda con el suelo.

En fin, a lo mío. Tija Elita One 27.2 mm x 400 mm, por recomendación del foro. Los números de la escala de inserción no están alineados del todo con la parte trasera de la tija. También, como ocurre con muchos componentes "económicos" de carbono, el borde de la tija no tiene un grosor homogéneo, pero tampoco es algo exagerado. Ya veremos cómo aguanta.
La que yo compré no me dio esos problemas.
Lo compraste en la tienda oficial?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.858
Favorito
Montaña
Pues después de unos kilometrillos toca renovar la grasa del RATCHET.
. Screenshot_2023-09-21-15-50-08-664_com.android.chrome.jpg
Con lo leído en el foro he pillado la molikote Tp42.
Por 21 euros con gastos de envío tengo 100gr me sale mucho mejor que los 20gr de la original.
Si revisas la composición se parece poco a una grasa y tampoco huele como una grasa

IMG_20230921_160552.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.908
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.858
Favorito
Montaña
La grasa que usa DT swiss es esa misma junto con un 5% de aceite mineral, que será para que no sea tan consistente
Me ha sorprendido lo poco que admite, lo he limpiado y engrasado y se quedaba pegado he tenido que retirar una parte.
No creo que me pueda acabar esta grasa ni en esta vida ni en otra

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar
Con lo fácil qué es una cajita de cartón
A mi una vez en correos me dijeron que tenía que mandarlo en paquete suficientemente grande para que se pudiera pegar la pegatina en una sola cara sin doblar….

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.464
A mi una vez en correos me dijeron que tenía que mandarlo en paquete suficientemente grande para que se pudiera pegar la pegatina en una sola cara sin doblar….
Sisi. A mi también, pero son unas medidas de un cuarto de caja de zapatos, más o menos, pero es que por lo general se sobran cuando mandan cosas

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.517
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
10 x 15 medida mínima en correos