Existe luz delantera "must have" tipo Aliexpres, Amazon, etc?una luz trasera inteligente... o eso dice, de ali. Manual en español.
Ver el adjunto 76503
Saludos y gracias.
Última edición:
Existe luz delantera "must have" tipo Aliexpres, Amazon, etc?una luz trasera inteligente... o eso dice, de ali. Manual en español.
Ver el adjunto 76503
Ya nos dirás que tal va eso.una luz trasera inteligente... o eso dice, de ali. Manual en español.
Ver el adjunto 76503
Me lo explicas por qué no lo entiendo?
Pregunta si hay alguna luz bbb en AliExpress o Amazon, que sea de compra muy recomendada.Me lo explicas por qué no lo entiendo?
Yo justo ayer pillé está, por qué la que llevo es del Aldi y alumbra poco para mi gusto y el anclaje al manillar no me gusta, con los baches de la vía se va aflojando hasta que se cae.Pregunta si hay alguna luz bbb en AliExpress o Amazon, que sea de compra muy recomendada.
Barita sería si fuera de 27,2, que esto es muy gordo jajajaLa barita de harry potter….🤣🤣🤣
es la elita one?
Perdona. Me refiero la típica luz (delantera) buena bonita y barata que no fallas al comprar y que casi todos la compran (compra maestra).Me lo explicas por qué no lo entiendo?
Has dado con la medida correcta?Como no sabía la medida exacta, ha tocado pedir dos tipos de tornillos prisioneros para el cable del amortiguador y la horquilla, que creo que van a durar entre poco y nada.
Ver el adjunto 76519
Pero los has pillado al chino ?Como no sabía la medida exacta, ha tocado pedir dos tipos de tornillos prisioneros para el cable del amortiguador y la horquilla, que creo que van a durar entre poco y nada.
Ver el adjunto 76519
Shak, ¿qué clase de servicios prestas tú a tus clientes? 🧐Remesa nueva, chatos🤪💃😋
Ver el adjunto 76525
Y, un par de regalitos de clientes:
Ciruelas y palmeras de chocolate y nata
Ver el adjunto 76527
Embuchados directamente de la peña Rondalosa:
Ver el adjunto 76528
Se nota que es wena gente, por eso sus clientes tienen detalles con él… 😎Shak, ¿qué clase de servicios prestas tú a tus clientes? 🧐
😜
No habrá que pagar IVA por los regalos, no ?😅😅🤯🤯Shak, ¿qué clase de servicios prestas tú a tus clientes? 🧐
😜
Bueno pues a falta de darle una vueltilla como dios manda. Me he dado una vuelta a la manzana para probar.... Creo que va mas suave y todo??? Puede ser??? Lo dicho mañana caña a la burra.Haciendo de las mias.... cambiando fondo de llanta como buenamente he podido y por supuesto un buen líquido como estoy viendo por el foro. Me falta poner válvula, poner líquido, hinchar y rezar para que talone bien el neumático. Ya os contaré si ha tubelizado bien o se sale la horchata por todos lados.
No habrá que pagar IVA por los regalos, no ?😅😅🤯🤯
Bueno pues a falta de darle una vueltilla como dios manda. Me he dado una vuelta a la manzana para probar.... Creo que va mas suave y todo??? Puede ser??? Lo dicho mañana caña a la burra.