¿Qué es lo último que te has comprado?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.294
Favorito
Montaña
Pregunta si hay alguna luz bbb en AliExpress o Amazon, que sea de compra muy recomendada.
Yo justo ayer pillé está, por qué la que llevo es del Aldi y alumbra poco para mi gusto y el anclaje al manillar no me gusta, con los baches de la vía se va aflojando hasta que se cae.

Si no te corre prisa, cuando me llegue que digo, pone envío en 9 días, a ver si cumplen.

Screenshot_2023-09-19-20-03-30-199_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar

Argot87

Miembro
Puntos de reacción
111
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530
Haciendo de las mias.... cambiando fondo de llanta como buenamente he podido y por supuesto un buen líquido como estoy viendo por el foro. Me falta poner válvula, poner líquido, hinchar y rezar para que talone bien el neumático. Ya os contaré si ha tubelizado bien o se sale la horchata por todos lados.

Adjuntos

• IMG_20230920_173411.jpg
    IMG_20230920_173411.jpg
    1,1 MB · Visitas: 17
  • IMG_20230920_173910.jpg
    IMG_20230920_173910.jpg
    951,6 KB · Visitas: 17

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.908
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Remesa nueva, chatos🤪💃😋
1000036430.jpg

Y, un par de regalitos de clientes:
Ciruelas y palmeras de chocolate y nata
1000036433.jpg
Embuchados directamente de la peña Rondalosa:
1000036465.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.859
Favorito
Montaña
Como no sabía la medida exacta, ha tocado pedir dos tipos de tornillos prisioneros para el cable del amortiguador y la horquilla, que creo que van a durar entre poco y nada.
Ver el adjunto 76519
Pero los has pillado al chino ?
Le vas a poner fijatornillos?
Si son chinorris lo único es no pasarse con el apriete por qué se redondean las cabezas

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.908
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Argot87

Miembro
Puntos de reacción
111
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530
Haciendo de las mias.... cambiando fondo de llanta como buenamente he podido y por supuesto un buen líquido como estoy viendo por el foro. Me falta poner válvula, poner líquido, hinchar y rezar para que talone bien el neumático. Ya os contaré si ha tubelizado bien o se sale la horchata por todos lados.
Bueno pues a falta de darle una vueltilla como dios manda. Me he dado una vuelta a la manzana para probar.... Creo que va mas suave y todo??? Puede ser??? Lo dicho mañana caña a la burra.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
No habrá que pagar IVA por los regalos, no ?😅😅🤯🤯

Son pagos en especias. Tienes que valorarlos y reflejarlos en el apartado correspondiente de la declaración de la renta. 😁

Bueno pues a falta de darle una vueltilla como dios manda. Me he dado una vuelta a la manzana para probar.... Creo que va mas suave y todo??? Puede ser??? Lo dicho mañana caña a la burra.

Sí, es una de las ventajas del tubeless. Al fin y al cabo la cámara es un elemento más que tiene que deformarse en la zona de contacto de la rueda con el suelo.

En fin, a lo mío. Tija Elita One 27.2 mm x 400 mm, por recomendación del foro. Los números de la escala de inserción no están alineados del todo con la parte trasera de la tija. También, como ocurre con muchos componentes "económicos" de carbono, el borde de la tija no tiene un grosor homogéneo, pero tampoco es algo exagerado. Ya veremos cómo aguanta.