- Puntos de reacción
- 3.307
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo como mi zona es muy seca y hay mucha arena, ahora llevo las dos Rekon Race delante y trasera. Las próximas serán Ardent Race-Rekon Race por el extra de agarre en curvas de la Ardent ya que tiene más taco lateral que la Rekon… 😎
La Ardent Race y la Rekon Race tienen un taco lateral muy similar, diría que igual, donde más cambian es el central, donde la Rekon Race tiene tacos mas pequeños y juntos, lo que la hace más rodadora, mientras que la Ardent Race tiene unos centrales diferentes.
Eso me pasa con las que llevo actualmente (Schwalbe Rapid Rob rígidas) que traía de serie la bicicleta... no me han inspirado mucha confianza sobretodo en ese tipo de terrenos que describes... por eso quería cambiar también, para bajar presiones metiendo tubeless y con una goma mejor (REKON RACE). Probare montando tanto alante como atrás y si veo que tal pillo una Rekon a secas o Ardent Race y la monto alante.
Saludos y gracias.
De mas agresivas a rodadoras en Maxxis tenemos Forekaster-Ardent-Rekon-Ardent Race-Rekon Race-Ikon-Crossmark II luego están las Aspen, que son unas ruedas "diferentes" que suelen usar los pros en competición.