¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.307
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo como mi zona es muy seca y hay mucha arena, ahora llevo las dos Rekon Race delante y trasera. Las próximas serán Ardent Race-Rekon Race por el extra de agarre en curvas de la Ardent ya que tiene más taco lateral que la Rekon… 😎

La Ardent Race y la Rekon Race tienen un taco lateral muy similar, diría que igual, donde más cambian es el central, donde la Rekon Race tiene tacos mas pequeños y juntos, lo que la hace más rodadora, mientras que la Ardent Race tiene unos centrales diferentes.

Eso me pasa con las que llevo actualmente (Schwalbe Rapid Rob rígidas) que traía de serie la bicicleta... no me han inspirado mucha confianza sobretodo en ese tipo de terrenos que describes... por eso quería cambiar también, para bajar presiones metiendo tubeless y con una goma mejor (REKON RACE). Probare montando tanto alante como atrás y si veo que tal pillo una Rekon a secas o Ardent Race y la monto alante.

Saludos y gracias.

De mas agresivas a rodadoras en Maxxis tenemos Forekaster-Ardent-Rekon-Ardent Race-Rekon Race-Ikon-Crossmark II luego están las Aspen, que son unas ruedas "diferentes" que suelen usar los pros en competición.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
A mí también me acaban de llegar dos barras de embutido.

Horquilla RockShox Sid SL Select. Me tiré a comprarla en RCZ a un precio de risa (poco después la pusieron aún más barata, aunque con mayor plazo de entrega). Fue arriesgado porque la descripción del producto era bastante incompleta, así que, por la foto, me temía que iba a ser la de bloqueo manual, pero no, es de bloqueo remoto. No voy a decir que me ha salido bien la jugada porque, últimamente, cada vez que muestro algo de optimismo me llevo un palo 😁

Al cogerla me sorprendió su ligereza. El embalaje era enorme y daba la sensación de venir vacío. En la báscula ha marcado kilo y medio exacto, que creo que es el peso que le corresponde. Por si acaso, le diré al mecánico que se asegure de que no le falta nada en el interior 🤣

Adjuntos

• 20230918_113749.jpg
    20230918_113749.jpg
    947,5 KB · Visitas: 41

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.562
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Todo eso te has comprado? Cuántas bicis tienes que necesitas tanto rodillo?

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Yo llevo esperando desde el 21 de agosto un producto en stock...
¿A ti nunca te ha ocurrido que sabes que tienes algo pero no recuerdas dónde lo has guardado?

Ya en serio, justo ayer preparé una lista de cosas para pedir a Bikeinn. Es mi primer pedido. Lo que dices ya se lo he escuchado a más gente, pero la diferencia de precio es significativa y tampoco me corre prisa. Con un poco de suerte, mientras buscan lo mío encuentran lo tuyo. Lo que ocurre siempre que buscas algo 😜

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.464
¿A ti nunca te ha ocurrido que sabes que tienes algo pero no recuerdas dónde lo has guardado?

Ya en serio, justo ayer preparé una lista de cosas para pedir a Bikeinn. Es mi primer pedido. Lo que dices ya se lo he escuchado a más gente, pero la diferencia de precio es significativa y tampoco me corre prisa. Con un poco de suerte, mientras buscan lo mío encuentran lo tuyo. Lo que ocurre siempre que buscas algo 😜
Pues a ver si la encuentran ya, porque vamos, ya les vale, y tampoco es que la diferencia de precio con respecto a otro sitio sea mucho mejor, que es una patilla de 10€, pero al final acabaré cancelando el pedido y listo

Al final no deja de ser otra forma de financiarse como hace RCZ, te retengo el dinero y luego ya te lo enviaré cuando me plazca

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.489
Favorito
Montaña
Al final no deja de ser otra forma de financiarse como hace RCZ, te retengo el dinero y luego ya te lo enviaré cuando me plazca
Es una de las cosas que tiene Amazon, que no te pasa el cobro hasta que el paquete no sale con destino a tu casa.
pero al final acabaré cancelando el pedido y listo
Si tienes la opción de cancelar,... yo ya lo abría hecho. Y ya te digo que siempre he tenido entregas en el tiempo correcto con ellos.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Frenos XT de la oferta de bike24. No pongo foto porque son igualitos que los que compró @Xc man .

Los M615 que tenía la difunta Anthem llevaban años funcionando regular. Me hubiesen servido perfectamente unos Deore semi-nuevos, pero el vicio es el vicio. Como auto-excusa he usado lo que habéis dicho de que era un precio que hacía tiempo que no se veía y tal y cual.

Haciendo compañía a los frenos vinieron una Crossmark II, una Rocket Ron, válvulas, cámaras (para emergencias) y un cierre de tija de sillín, que el cuadro nuevo tiene una medida diferente hasta en eso.

Nikoss

Miembro
Puntos de reacción
76
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Genius CR1 y Scott Ransom CR1
Esto lo último, a pesar de que son de 2015. Shimano XTR SPD
Es la edición especial 25 Aniversario de Shimano SPD.
Pero aún no sé si me los quedaré, creo que deberían de tenerlos solo los más frikis y conservarlos en su cajita,😜 IMG_20230831_170450.jpg IMG_20230825_223109.jpg IMG_20230825_223024.jpg pedal-mtb-xtr-pd-m995-spd-shimano (4).jpg

Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Ayer de madrugada pedí a Bikeinn un botecito de cera y un kit de mechas. Esta mañana, temprano, tenía un repartidor a la puerta. "Eso sí que es rapidez!", me dije. Pero algo no cuadraba:

20230919_115227.jpg

Una cosa es pasarse con el tamaño de los embalajes, pero esto es demasiado 🤔

Al abrirlo se desveló el misterio:

20230919_120128.jpg

Ruedas DT Swiss X1900, amortiguador RockShox Deluxe Ultimate RCT Debonair (con ese nombre tiene que ser bueno a narices) y cadena Deore 12v.

De todas formas, sobraba embalaje por todas partes, el amortiguador y la cadena venían más sueltos que la arenilla de un sonajero.

Hablando del amortiguador, al parecer es una medida casi exclusiva de la Anthem 29er (165x42.5), porque no lo encontré en ningún otro sitio.

En los pedidos a RCZ me cobraron los portes por UPS a precio de cojón de mico (casi 30 euros este envío) y luego me enviaron por Colissimo, que viene a ser como el Correos francés, que es bastante más lento y barato. Reclamé y hoy me ha contestado Nieves que tururú.

En la descripción de las llantas decía que no se incluían las válvulas tubeless, pero han venido. Voy a poner una reclamación por descripción del producto incorrecta, solo para imaginarme la cara de la tal Nieves mientras la lee 😁

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar
Ahí tienes trabajo que hacer, entre cambiar cubiertas,.casi, discos etc etc😅😅😅

Hoy ha llegado la vara para azuzar a alguien, hay que decir que estéticamente para ser un trozo de carbono, es hasta bonito, y bien hecho Ver el adjunto 76501
La barita de harry potter….🤣🤣🤣

es la elita one?

Naymo0966

Miembro
Puntos de reacción
27
Favorito
Montaña
Las últimas adquisiciones: Tija Telescópica EXA FORM 900i 30,9 150 mm de recorrido. Como quería instalarla yo mismo, tuvo que pedir el kit de pasar funda y cable también a AliExpres. Me ha parecido muy buena compra y con sólo probarla en unas 4 ocasiones, creo que fue una decisión muy acertada. Ahora a ver cuanto dura. 1695132160134.jpg 1695132120338.jpg