Mucho vicio tienes con la ruina!!!!
Cierto, no os he contado nada de ellas…..y que lleva? cuéntanos mas!
Fenix BC-30 v2Pero la BH lleva rodamientos también 🤔🤔🤔
Me sumo a la propuesta, que se acercan las nocturnas
Hay un por ahí un código (-10€)de descuento de un YOUTUBER. No se si seguirá funcionando.![]()
Foco bici led fenix BC30-V2.0 2200 lúmenes. Tienda on-line distribuidor oficial Fenix. Garantía 5 años.
Foco bici led fenix BC30-V2.0 2200 lúmenes,venta online Foco bici led fenix BC30-V2.0 2200 lúmenes,foco bici fenix,foco bici potente, foco bici 2200 lumens,foco bici profesional,venta focos bici online,venta foco de bici led profesionales,www.fenixlinternas.com
Puede haber otros sitios más baratos pero sin baterías está en casi los 90 euros y también te hará falta un cargador.
Por curiosidad, ¿cuánto tarda en consumir un par de pilas alumbrando al máximo? (y de cuántos mAh son esas pilas)
Puffff yo que esta vez he montado algo con 1.5 centrales, y ya me da miedito,.con esos.radios hay que ser fino filipino.Cierto, no os he contado nada de ellas…..
son del amigo @EDP_racing co es habitual,
en este caso con sus aros premium, salidos de la misma fábrica que los duke….
Aros XC30 Assym SL (30mm internos) tanto delante como detrás. vienen con ese acabado brillo y logos serigrafiados a Láser
Los radios en este caso me he decidido por los Sapim SuperSpoke, misma rigidez pero menor peso al ser redondos en lugar de planos…
y los bujes pues unos carbonTi, que tengo buenas referencias de ellos.
el peso es tubelizadas
deseando de probarlas, buen bocado le vamos a meter….
Pues ni recuerdo el peso de las otras, pero mínimo 150grPuffff yo que esta vez he montado algo con 1.5 centrales, y ya me da miedito,.con esos.radios hay que ser fino filipino.
Cuanto le quitas?
Por curiosidad, ¿cuánto tarda en consumir un par de pilas alumbrando al máximo? (y de cuántos mAh son esas pilas)
Aquí tienes una review muy completaPor curiosidad, ¿cuánto tarda en consumir un par de pilas alumbrando al máximo? (y de cuántos mAh son esas pilas)
Mucho vicio tienes con la ruina!!!!
1179!! válgame!!!!