¿Qué es lo último que te has comprado?

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ya te lo digo yo: 19 euros por UPS (entrega en casa) y 10.5 por Mondial Relay (para punto de entrega).

Hace unas semanas compré un kit completo de transmisión SRAM NX por 150 (va variando el precio), con bielas, plato 32, cassette 11-50, maneta de cambio y cadena (tuve que comprar la caja del eje DUB aparte), pero los gastos de envío eran unos 10 por mondial relay, y 25 por UPS (igual el kit de transmisión pesaba más y por ello era más caro)

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Hace unas semanas compré un kit completo de transmisión SRAM NX por 150 (va variando el precio), con bielas, plato 32, cassette 11-50, maneta de cambio y cadena (tuve que comprar la caja del eje DUB aparte), pero los gastos de envío eran unos 10 por mondial relay, y 25 por UPS (igual el kit de transmisión pesaba más y por ello era más caro)
En el pedido de la horquilla solo me dejaba escoger UPS (la opción cara pero supuestamente rápida: 28 euros, máximo 5 días laborables). Resulta que me la han enviado por Colissimo, que es más lento (hasta 9 días laborables), trabaja más barato y que aquí entrega SEUR. Ya tenemos el lío montado.

Mi otro pedido, efectuado el domingo, de dos artículos en stock, a día de hoy no ha sido enviado.

Ah, y una consulta sobre si la horquilla tiene bloqueo remoto, me contestan después de 10 días que ellos no saben nada, que se limitan a poner en la descripción del producto lo que les dice el proveedor 😒

Chapuza, incompetencia, ineptitud...

Tubuless_1106

Miembro
Puntos de reacción
45
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon 29 2023
En el pedido de la horquilla solo me dejaba escoger UPS (la opción cara pero supuestamente rápida: 28 euros, máximo 5 días laborables). Resulta que me la han enviado por Colissimo, que es más lento (hasta 9 días laborables), trabaja más barato y que aquí entrega SEUR. Ya tenemos el lío montado.

Mi otro pedido, efectuado el domingo, de dos artículos en stock, a día de hoy no ha sido enviado.

Ah, y una consulta sobre si la horquilla tiene bloqueo remoto, me contestan después de 10 días que ellos no saben nada, que se limitan a poner en la descripción del producto lo que les dice el proveedor 😒

Chapuza, incompetencia, ineptitud...
A comprar a RCZ hay que ir preparado para lo que sea. Si pone en stock suelen ser unas 3 semanas, sin stock unas 6 pero puede alargarse...

Si quieres buen un buen servicio al cliente, entrega rápida, etc... compra en Deporvillage, Mantel u otras tiendas comunes. Si quieres un precio rompedor y no te importa esperar a que llegue, compra en RCZ.

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.909
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023