el motor!
Un jamón del Ikea?
Ya te lo digo yo: 19 euros por UPS (entrega en casa) y 10.5 por Mondial Relay (para punto de entrega).
En el pedido de la horquilla solo me dejaba escoger UPS (la opción cara pero supuestamente rápida: 28 euros, máximo 5 días laborables). Resulta que me la han enviado por Colissimo, que es más lento (hasta 9 días laborables), trabaja más barato y que aquí entrega SEUR. Ya tenemos el lío montado.Hace unas semanas compré un kit completo de transmisión SRAM NX por 150 (va variando el precio), con bielas, plato 32, cassette 11-50, maneta de cambio y cadena (tuve que comprar la caja del eje DUB aparte), pero los gastos de envío eran unos 10 por mondial relay, y 25 por UPS (igual el kit de transmisión pesaba más y por ello era más caro)
A comprar a RCZ hay que ir preparado para lo que sea. Si pone en stock suelen ser unas 3 semanas, sin stock unas 6 pero puede alargarse...En el pedido de la horquilla solo me dejaba escoger UPS (la opción cara pero supuestamente rápida: 28 euros, máximo 5 días laborables). Resulta que me la han enviado por Colissimo, que es más lento (hasta 9 días laborables), trabaja más barato y que aquí entrega SEUR. Ya tenemos el lío montado.
Mi otro pedido, efectuado el domingo, de dos artículos en stock, a día de hoy no ha sido enviado.
Ah, y una consulta sobre si la horquilla tiene bloqueo remoto, me contestan después de 10 días que ellos no saben nada, que se limitan a poner en la descripción del producto lo que les dice el proveedor 😒
Chapuza, incompetencia, ineptitud...
Han llegado rapido no?
Muy rápido, no creía que tardarían tan poco, y por poco más que en RCZ, gracias a @corredoiras .Han llegado rapido no?
Tan rápido, que no te ha dado ni tiempo casi de estrenar los de serie 🤪Muy rápido, no creía que tardarían tan poco, y por poco más que en RCZ, gracias a @corredoiras .
Un 10 para bike24.
Eso sí, ni tiempo para ver si está todo correcto
¡Hola!
Me han llegado cositas para la Orca, en cuanto lo tenga todo montado pondré fotos en condiciones.
Ver el adjunto 76236 Ver el adjunto 76237
Saludos, ...Edupi
Ya jodiste la paga jeje, supongo que el electrónico Di2
Unas hueverasMe ha llegado una caja….
70x70x 20…..
Pone muy frágil…
Esas vienen como tus cuajadas…. En trailer…..🤣🤣🤣🤣🤣Unas hueveras
Eso es algo que has comprado de decoración para la mesa del salónMe ha llegado una caja….
70x70x 20…..
Pone muy frágil…