Gracias a los dos , no conocía la página pero como habla de que los gastos de envío no son gratuitos, pensé que eran desorbitados.
No es que sean baratos, pero para donde vienen parecen razonables
Los gastos de envío dependen del artículo, supongo que de lo pesado y voluminoso que es. Para la horquilla me cobraron casi 30 euros. Suele ocurrir que durante el proceso de pedido no te deja escoger la opción barata de envío y solo te queda UPS. Además, según ellos, tienen dos almacenes (marcados por diferente color y el texto STOCK1/STOCK2) y si haces un pedido con artículos en ambos almacenes te harán dos envíos, con los gastos consiguientes.
Por lo que sé, RCZ está bien cuando no tienes prisa, ni te preocupa la posibilidad de que te cancelen el pedido, ni de que te llegue algo diferente, y puedes prescindir del dinero durante el tiempo que tardan hacer el envío (o en devolverte el dinero, que se reservan el derecho de tardar hasta 20 días laborables "by the face").
La atención al cliente es lenta en el mejor de los casos, inexistente o inútil en el peor.
Lo dicho, a mí esa tienda me da una sensación de chapuza total.