¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.307
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.294
Favorito
Montaña
Buenas, pues acabo de recibir de Bicimarket 2 cámaras Michelin para tener de repuesto, pero no las veo con buen aspecto.. ¿Son asi? Ver el adjunto 76276
Pues muy buena pinta no tiene, no! Igual está reseca, se quita al pasar el dedo? Por qué si no se quita igual es que está cuarteada y entonces ya no valdría.

Yo para llevar de repuesto llevo las de PTU de Ridenow, que pesan y ocupan mucho menos y para llevar de repuesto son geniales

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo iba a pillar para revender…
Yo creo que eso no te lo envían a ese precio. Te cobran, te aguantan el dinero por un mes alegando que no tienen el producto en existencias y que están a la espera de recibirlo, negocian con el y luego te cancelan el pedido y te hacen esperar otro tiempo más para devolvértelo. Vamos una forma sencilla de autofinanciación gratuita que no deja de ser una estafa... 😜

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.307
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo creo que eso no te lo envían a ese precio. Te cobran, te aguantan el dinero por un mes alegando que no tienen el producto en existencias y que están a la espera de recibirlo, negocian con el y luego te cancelan el pedido y te hacen esperar otro tiempo más para devolvértelo. Vamos una forma sencilla de autofinanciación gratuita que no deja de ser una estafa... 😜

Tiene pinta, pero si sale bien......triunfas.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.860
Favorito
Montaña
Buenas, pues acabo de recibir de Bicimarket 2 cámaras Michelin para tener de repuesto, pero no las veo con buen aspecto.. ¿Son asi? Ver el adjunto 76276
No se ve muy bien, pero como dice el compañero es suciedad o están como cuarteadas?
Es raro por qué es un producto que no creo dure mucho en las estanterías de cualquier tienda.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.517
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Specialized tiene una cámaras que van con polvos tipo talco para que no se estropeen, no sé si este será el caso, no se aprecia bien

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.872
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
No me gusta de esos geles que, cuando abres la caja, los geles son grises y casi no se ve ni el sabor ni si son con/sin cafeína... yo tuve que escribirlo encima con un boli para verlo por la mañana cuando me preparo el avituallamiento.
Tienes razón en eso, pero como a mi chica son los que le gustan he comprado una caja para ella.
A mí personalmente me gustan más los de Finisher.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.489
Favorito
Montaña
Specialized tiene una cámaras que van con polvos tipo talco para que no se estropeen, no sé si este será el caso, no se aprecia bien
Yo he visto más marcas que vienen así, es como un polvo de goma que al menos a mí me resulta muy desagradable al tacto, pero que es normal que lo traigan.

Para esos mantenimientos que hay que hacer…

Ver el adjunto 76281
Tapones al palco!
O eso dicen.... yo llevo tapones en todas mis ruedas. Mi última bici venía sin ellos y me sentó incluso mal que me vendieran algo "incompleto", 1000 veces mejor Decathlon que en todas te da incluso las luces, reflectantes y timbre obligatorio.