Lo tienes bien barato en AliExpressMe está tentando uno de esos
Lo tienes bien barato en AliExpressMe está tentando uno de esos
Pues por ese precio solo he visto la Rythm 34 de 130mmFox 34 kashima de 110mm a 499€ en rcz….
CORRED INSENSATOS!!!!
Pues por ese precio solo he visto la Rythm 34 de 130mm
FOX RACING SHOX Fork 34 FLOAT SC 29" FACTORY 110mm BOOST 15x110mm (910-31-018) RCZ Bike Shop
<p><strong>FOX RACING SHOX Fork 34 FLOAT SC 29" FACTORY 110mm BOOST 15x110mm (910-31-018)</strong></p> <p><strong>FACTORY series</strong></p> <p><strong>Step Cast<br />Travel</strong>: 110mm<br /><strong>Spring</strong>: FLOAT EVOL<br /><strong>Adjustabwww.rczbikeshop.com
ccon el cupon RCZEUX
Yo iba a pillar para revender…joderr!!! pues es muuuuy tentadora la oferta!!!
Yo iba a pillar para revender…
Pues muy buena pinta no tiene, no! Igual está reseca, se quita al pasar el dedo? Por qué si no se quita igual es que está cuarteada y entonces ya no valdría.Buenas, pues acabo de recibir de Bicimarket 2 cámaras Michelin para tener de repuesto, pero no las veo con buen aspecto.. ¿Son asi? Ver el adjunto 76276
Yo creo que eso no te lo envían a ese precio. Te cobran, te aguantan el dinero por un mes alegando que no tienen el producto en existencias y que están a la espera de recibirlo, negocian con el y luego te cancelan el pedido y te hacen esperar otro tiempo más para devolvértelo. Vamos una forma sencilla de autofinanciación gratuita que no deja de ser una estafa... 😜Yo iba a pillar para revender…
Yo creo que eso no te lo envían a ese precio. Te cobran, te aguantan el dinero por un mes alegando que no tienen el producto en existencias y que están a la espera de recibirlo, negocian con el y luego te cancelan el pedido y te hacen esperar otro tiempo más para devolvértelo. Vamos una forma sencilla de autofinanciación gratuita que no deja de ser una estafa... 😜
Eso si, alguno se la lleva por ese preciaco!! 😍Tiene pinta, pero si sale bien......triunfas.
No se ve muy bien, pero como dice el compañero es suciedad o están como cuarteadas?Buenas, pues acabo de recibir de Bicimarket 2 cámaras Michelin para tener de repuesto, pero no las veo con buen aspecto.. ¿Son asi? Ver el adjunto 76276
Specialized tiene una cámaras que van con polvos tipo talco para que no se estropeen, no sé si este será el caso, no se aprecia bienBuenas, pues acabo de recibir de Bicimarket 2 cámaras Michelin para tener de repuesto, pero no las veo con buen aspecto.. ¿Son asi? Ver el adjunto 76276
Tienes razón en eso, pero como a mi chica son los que le gustan he comprado una caja para ella.No me gusta de esos geles que, cuando abres la caja, los geles son grises y casi no se ve ni el sabor ni si son con/sin cafeína... yo tuve que escribirlo encima con un boli para verlo por la mañana cuando me preparo el avituallamiento.
Yo he visto más marcas que vienen así, es como un polvo de goma que al menos a mí me resulta muy desagradable al tacto, pero que es normal que lo traigan.Specialized tiene una cámaras que van con polvos tipo talco para que no se estropeen, no sé si este será el caso, no se aprecia bien
Tapones al palco!
Yo es que los gallos me los como los domingos. En salsa y a ser posible con una barra de panTapones al palco!
O eso dicen....
En eso estoy de acuerdo, el tapón protege el obús de una piedra.Yo es que los gallos me los como los domingos. En salsa y a ser posible con una barra de pan
Veo que no soy el unico al que le ha pasado… 😂En eso estoy de acuerdo, el tapón protege el obús de una piedra.