¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.307
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Buebas

Pues por fin me animo a cambiar los neumáticos y de paso tubelizar.

No sé si he hecho bien en comprar 2 REKON RACE para alante y atrás o debería haber comprar REKON a secas para la rueda delantera?

MOnto las REKON RACE alante y atrás? O cambio una por la REKON a secas y monto alante.

Saludos.

Depende de lo que hagas y de la técnica que tengas. Los pros van con 2 Rekon Race sin problemas, y si no vas pos sitios complicados, también puedes ir con 2 Rekon Race, pero si eres como yo que me gusta ir por sitios complicados y soy un paquete de la técnica, pues llevo Rekon delante con Rekon Race detrás.

Monoplato

Miembro
Puntos de reacción
134
Favorito
Montaña
Depende de lo que hagas y de la técnica que tengas. Los pros van con 2 Rekon Race sin problemas, y si no vas pos sitios complicados, también puedes ir con 2 Rekon Race, pero si eres como yo que me gusta ir por sitios complicados y soy un paquete de la técnica, pues llevo Rekon delante con Rekon Race detrás.
Hola!

Pues poca técnica y caminos muy fáciles (asfalto, pista, y poco más). Nada dd reialeras ni barro ni nada complicado la verdad.

Es que aun no las he montado y era por si era mejor cambiar una REKON RACE por una REKON.

Gracias por responder.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.307
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hola!

Pues poca técnica y caminos muy fáciles (asfalto, pista, y poco más). Nada dd reialeras ni barro ni nada complicado la verdad.

Es que aun no las he montado y era por si era mejor cambiar una REKON RACE por una REKON.

Gracias por responder.

para lo que describes, mejor la Rekon Race, ya que es mejor rodadora.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.972
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Para que luego diga @trust_bcn que nos gastamos el dinero en comer🤣🤣🤣
Ver el adjunto 76457
Eso cuanto pesa??, si no hay bascula no sirve…. 😎

Vale!

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.

A las malas pruebo un tiempo y mas adelante puedo probar una REKON alante.
Yo hubiera montado Ardent Race delante y Rekon Race atrás. Las dos muy rodadoras pero la Ardent con un extra de agarre en las curvas por el taco lateral…

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.379
Favorito
Montaña
Buebas

Pues por fin me animo a cambiar los neumáticos y de paso tubelizar.

No sé si he hecho bien en comprar 2 REKON RACE para alante y atrás o debería haber comprar REKON a secas para la rueda delantera?

MOnto las REKON RACE alante y atrás? O cambio una por la REKON a secas y monto alante.

Saludos.
Rekon delante eco protección y 3cmax speed y rekon race atrás así voy yo y detrás ya es la 2 que llevo

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Joer pues no sé si ir a cambiar a la tienda una Rekon Race por una Rekon y montarla alante...
Si eres rodador y poco trialero yo montaría las dos Race. Ya sea Ardent Race-Rekon Race o Rekon Race-Rekon Race… La Rekon sola te lastrará mucho.

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La verdad que mas rodador que otra cosa. Por pistas, algo de asfalto y poco mas...
Yo como mi zona es muy seca y hay mucha arena, ahora llevo las dos Rekon Race delante y trasera. Las próximas serán Ardent Race-Rekon Race por el extra de agarre en curvas de la Ardent ya que tiene más taco lateral que la Rekon… 😎

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.909
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola!

Gracias por responder.
Para lo que haces no hace falta técnica alguna. Puedes montar las dos rekon Race sin problema

Eso cuanto pesa??, si no hay bascula no sirve…. 😎

Yo hubiera montado Ardent Race delante y Rekon Race atrás. Las dos muy rodadoras pero la Ardent con un extra de agarre en las curvas por el taco lateral…
Uff, unos 7 kilos fácil. Se me estiraron los brazos un milímetro

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.909
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo suelo comprar en el pueblo " del niño de los peines "

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Para lo que haces no hace falta técnica alguna. Puedes montar las dos rekon Race sin problema
Yo las llevo porque las traía de serie mi OIZ y mi técnica es cortita, pero echo de menos un poquito más de agarre en las curvas con arena y tierra suelta porque ya he tenido algún sustillo así que si me decido por montar de nuevo MAXXIS probaré las Ardent Race delante y las Rekon Race se quedan traseras. Otra cosa a favor de las MAXXIS es que son indestructibles, no he pinchado nunca con ellas y mira que les he dado caña, eso si, pesadas son un rato...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.909
Favorito
Montaña
Bici/s

Monoplato

Miembro
Puntos de reacción
134
Favorito
Montaña
Yo las llevo porque las traía de serie mi OIZ y mi técnica es cortita, pero echo de menos un poquito más de agarre en las curvas con arena y tierra suelta porque ya he tenido algún sustillo así que si me decido por montar de nuevo MAXXIS probaré las Ardent Race delante y las Rekon Race se quedan traseras. Otra cosa a favor de las MAXXIS es que son indestructibles, no he pinchado nunca con ellas y mira que les he dado caña, eso si, pesadas son un rato...

Eso me pasa con las que llevo actualmente (Schwalbe Rapid Rob rígidas) que traía de serie la bicicleta... no me han inspirado mucha confianza sobretodo en ese tipo de terrenos que describes... por eso quería cambiar también, para bajar presiones metiendo tubeless y con una goma mejor (REKON RACE). Probare montando tanto alante como atrás y si veo que tal pillo una Rekon a secas o Ardent Race y la monto alante.

Saludos y gracias.