Lo tuyo es saber cuidarse y alimentarse bien.
Lo tuyo es saber cuidarse y alimentarse bien.
Buebas
Pues por fin me animo a cambiar los neumáticos y de paso tubelizar.
No sé si he hecho bien en comprar 2 REKON RACE para alante y atrás o debería haber comprar REKON a secas para la rueda delantera?
MOnto las REKON RACE alante y atrás? O cambio una por la REKON a secas y monto alante.
Saludos.
Hola!Depende de lo que hagas y de la técnica que tengas. Los pros van con 2 Rekon Race sin problemas, y si no vas pos sitios complicados, también puedes ir con 2 Rekon Race, pero si eres como yo que me gusta ir por sitios complicados y soy un paquete de la técnica, pues llevo Rekon delante con Rekon Race detrás.
Hola!
Pues poca técnica y caminos muy fáciles (asfalto, pista, y poco más). Nada dd reialeras ni barro ni nada complicado la verdad.
Es que aun no las he montado y era por si era mejor cambiar una REKON RACE por una REKON.
Gracias por responder.
Vale!para lo que describes, mejor la Rekon Race, ya que es mejor rodadora.
Eso cuanto pesa??, si no hay bascula no sirve…. 😎
Yo hubiera montado Ardent Race delante y Rekon Race atrás. Las dos muy rodadoras pero la Ardent con un extra de agarre en las curvas por el taco lateral…Vale!
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.
A las malas pruebo un tiempo y mas adelante puedo probar una REKON alante.
Rekon delante eco protección y 3cmax speed y rekon race atrás así voy yo y detrás ya es la 2 que llevoBuebas
Pues por fin me animo a cambiar los neumáticos y de paso tubelizar.
No sé si he hecho bien en comprar 2 REKON RACE para alante y atrás o debería haber comprar REKON a secas para la rueda delantera?
MOnto las REKON RACE alante y atrás? O cambio una por la REKON a secas y monto alante.
Saludos.
Rekon delante y rekon race atrás así voy yo
Si eres rodador y poco trialero yo montaría las dos Race. Ya sea Ardent Race-Rekon Race o Rekon Race-Rekon Race… La Rekon sola te lastrará mucho.Joer pues no sé si ir a cambiar a la tienda una Rekon Race por una Rekon y montarla alante...
Si eres rodador y poco trialero yo montaría las dos Race. Ya sea Ardent Race-Rekon Race o Rekon Race-Rekon Race… La Rekon sola te lastrará mucho.
Yo como mi zona es muy seca y hay mucha arena, ahora llevo las dos Rekon Race delante y trasera. Las próximas serán Ardent Race-Rekon Race por el extra de agarre en curvas de la Ardent ya que tiene más taco lateral que la Rekon… 😎La verdad que mas rodador que otra cosa. Por pistas, algo de asfalto y poco mas...
Para lo que haces no hace falta técnica alguna. Puedes montar las dos rekon Race sin problemaHola!
Pues poca técnica y caminos muy fáciles (asfalto, pista, y poco más). Nada dd reialeras ni barro ni nada complicado la verdad.
Es que aun no las he montado y era por si era mejor cambiar una REKON RACE por una REKON.
Gracias por responder.
Uff, unos 7 kilos fácil. Se me estiraron los brazos un milímetroEso cuanto pesa??, si no hay bascula no sirve…. 😎
Yo hubiera montado Ardent Race delante y Rekon Race atrás. Las dos muy rodadoras pero la Ardent con un extra de agarre en las curvas por el taco lateral…
Y sin aceite de palma... 😜En casa siempre tenemos, en pedidos a gran escala... Ver el adjunto 76474
Yo las llevo porque las traía de serie mi OIZ y mi técnica es cortita, pero echo de menos un poquito más de agarre en las curvas con arena y tierra suelta porque ya he tenido algún sustillo así que si me decido por montar de nuevo MAXXIS probaré las Ardent Race delante y las Rekon Race se quedan traseras. Otra cosa a favor de las MAXXIS es que son indestructibles, no he pinchado nunca con ellas y mira que les he dado caña, eso si, pesadas son un rato...Para lo que haces no hace falta técnica alguna. Puedes montar las dos rekon Race sin problema
NOtILLA y tUTELA al palco, ibérico al poder.Y sin aceite de palma... 😜
@trust_bcn éste te pilla más cerca. También es de la tierruca 😃NOtILLA y tUTELA al palco, ibérico al poder.
Yo las llevo porque las traía de serie mi OIZ y mi técnica es cortita, pero echo de menos un poquito más de agarre en las curvas con arena y tierra suelta porque ya he tenido algún sustillo así que si me decido por montar de nuevo MAXXIS probaré las Ardent Race delante y las Rekon Race se quedan traseras. Otra cosa a favor de las MAXXIS es que son indestructibles, no he pinchado nunca con ellas y mira que les he dado caña, eso si, pesadas son un rato...