Para medir el desgaste de la cadena¿Y eso para qué es?
Es para comprobar el desgaste de la cadena, abajo tiene un palito en cada extremo, se meten los dos entre los eslabones de la cadena (con la herramienta en posición 0) y se gira la pletina hasta que haga tope y se mira el número que marca en el centro a partir de 0'75 se recomienda cambiar la cadena.¿Y eso para qué es?
Ya has elegido bici????Que será... será..... más el lunes
Ver el adjunto 76999
Si, ya he comprado, hoy he ido a pagar y a darles unas cosillas para montar y el lunes la recojo, total, este finde no voy a usarla... además hay que vinilar.Ya has elegido bici????
Un ese sistema me suena a mondrakerQue será... será..... más el lunes
Ver el adjunto 76999
Vago 🦥Si, ya he comprado, hoy he ido a pagar y a darles unas cosillas para montar y el lunes la recojo, total, este finde no voy a usarla... además hay que vinilar.
Eeee !! error !!Un ese sistema me suena a mondraker
No....Un ese sistema me suena a mondraker
Que será... será..... más el lunes
Ver el adjunto 76999
Hightower?Que será... será..... más el lunes
Ver el adjunto 76999
Cómo es bajito...por aparentar🤣🤣🤣Hightower?
Igual que tú de bajito 😂Cómo es bajito...por aparentar🤣🤣🤣
Buena pinta tiene, incluso mejor que la famosa mighty.
dónde lo has pillado???Voy a usarlos con unos five tens para calas (están en camino). Eso había leído, que si tenías ambas.. se puede complicar el descalar.
Siguen llegando más cosillas para la ebike...
- Casco met roam MIPS (me ha salido por 56€ en una oferta que quedaba solo de mi talla)
Camiseta corta y baggy corto de endura
Ver el adjunto 76948
Ver el adjunto 76949
Ver el adjunto 76950
En el siguiente enlace: (50€ + 6€ de envío)dónde lo has pillado???
ando detrás de él desde hace tiempo y siempre está por encima de 100
un saludo
En el siguiente enlace: (50€ + 6€ de envío)
![]()
CASCO MET ROAM MIPS
El casco MET Parachute MCR MIPS es un casco integral convertible en casco abierto perfecto para su uso en Enduro, All Mountain y E- MTB. Gracias a su sistema magnético de desmontaje de mentonera en colaboración con fidlock, tienes 2 cascos en 1.pasionciclista.es
La verdad que ni idea de dónde estaba... di con ella por internet y por ese precio no dudé. En internet se ve cuál es el stock que les quedan. Aunque si te pilla cerca... mejor verlo allí.Ver el adjunto 77013
no me jod.s que lo has comprado en Logroño ??
a ver si me puedo pasar por tienda, que no me pilla lejos y pregunto.
un saludo