😲, ¿Es un error o es que crees que te van a durar poco y has pillado dos juegos?A pares han llegado Ver el adjunto 77060
😲, ¿Es un error o es que crees que te van a durar poco y has pillado dos juegos?A pares han llegado Ver el adjunto 77060
😯 eso va a bajar como un misil!!!
Es carbono con laca violeta, se ve el carbono por debajo de la laca y con la claridad/oscuridad cambio de tono.Muy guapa, anda que no vas a gozar con eso, y un color diferente, mola
A disfrutarla
Foto! O enlace!Una Riñonera Camelback, muy practica ahora llevo una E-Bike y me da un poco igual llevar algo de peso
Ese acabado raw queda muy guapo.Es carbono con laca violeta, se ve el carbono por debajo de la laca y con la claridad/oscuridad cambio de tono.
Yo tengo las allen de Aldi, no de Parkside pero creo que son las mismas (lo único que cambia es el color de los plásticos) y son tan largas, que cuesta utilizarlas para cosas como los portabidones y encima se doblan cuando haces mucha fuerza. Pero sí, por ese precio, con que te valgan el 50% de las veces cunde. Las Torx no las he probado, al final uso un destornillador con puntas.Herramienta de tiesos para renovar la vieja…
Ver el adjunto 77107
Llaves allen y torx hueca del lidl. 4,99€ cada set. Si duran lo mismo que las que tengo ahora (tambien de lidl y compradas no hace menos de 10 años, no estan mal…) 😜
Que tal es el útil para hacer fuerza el accesorio que trae?Herramienta de tiesos para renovar la vieja…
Ver el adjunto 77107
Llaves allen y torx hueca del lidl. 4,99€ cada set. Si duran lo mismo que las que tengo ahora (tambien de lidl y compradas no hace menos de 10 años, no estan mal…) 😜
Yo las tengo "parecidas" y el útil para hacer fuerza me duró 1 telediario, chasco a la segunda vez que las use, pero se pueden seguir usando sin el cacharroQue tal es el útil para hacer fuerza el accesorio que trae?
No se qué tal serán, pero por ese precio son un apuesta ganadora si o si
A mi no se me ha roto. Al final ese útil es útil para:Yo las tengo "parecidas" y el útil para hacer fuerza me duró 1 telediario, chasco a la segunda vez que las use, pero se pueden seguir usando sin el cacharro
Que tal es el útil para hacer fuerza el accesorio que trae?
No se qué tal serán, pero por ese precio son un apuesta ganadora si o si
Pues lo pedí y ha llegado y me gusta!Maillot invierno Jumbo…
Nunca te dijeron que no hay que probar las drogas??mi primera flaca. Recogida a última hora, otro día con más tiempo sacaré alguna q otra fotillo Ver el adjunto 77156