¿Qué es lo último que te has comprado?

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.910
Pues lo pedí y ha llegado y me gusta!
Y no me queda mal de talla, que es siempre mi miedo con estas cosas de AliExpress.
Creo que con esto en invierno yo puedo ir mejor que con la chaqueta que llevo normalmente. La idea es usarlo entre los 0 y los 10 grados, y aparcar la chaqueta para los días de grandes heladas.
Ver el adjunto 77155

Yo con esto del Veroño, hasta que no haga un poco de frío no estrenaré el maillot, y no subo foto, un poco grande, pero bueno, así puedo llenarlo de camiseta interior para frío extremo de enero y febrero, o si no con una manta zamorana dentro, que eso no falla.

Mañana salgo por detrás del monduver y subiré, si dios va de mi parte, a las antenas, y como homenaje iré de Jumbo…

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.489
Favorito
Montaña
Yo con esto del Veroño, hasta que no haga un poco de frío no estrenaré el maillot,
Aquí tampoco se puede estrenar aún, sobra incluso el de verano.
Creo que esta es la primera noche en muchos meses en que ya hemos bajado de los 20 grados.
Me gustaría probarlo, para ver qué tan ese tejido pues no lo conozco, y si todo 0K pedir otro, con otro diseño.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.921
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues gracias a chivatazo de @kasper, han caído los juegos de llaves hexagonales y torx del Lidl. Los dos juegos por 10€ me parece acojonante a poco que te duren 3 aprietes cada llave.

Ver el adjunto 77158
Si la calidad es la misma, de las que tengo del lidl desde 2011, son mas que buenas

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.538
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Pues gracias a chivatazo de @kasper, han caído los juegos de llaves hexagonales y torx del Lidl. Los dos juegos por 10€ me parece acojonante a poco que te duren 3 aprietes cada llave.

Ver el adjunto 77158
El otro dia estuve buscando en la web del lidl y no me salian ni por torx, ni allen y con parkside salian chorrocientos resultados.

Tienes link? Gracias!

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.966
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.600
El otro dia estuve buscando en la web del lidl y no me salian ni por torx, ni allen y con parkside salian chorrocientos resultados.

Tienes link? Gracias!

Fueron compradas en tienda, pero si ves las cajas aparece como llave hexagonal (allen) y llave hexagonal redonda (torx)

Proton

Miembro
Puntos de reacción
561
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Muy bonita!! Que modelo de orca es??
M30 2024. Me sobra para empezar en esto de la carretera y me ha salido al mismo precio que están “liquidando” las 2023. Viene ya con el 105 12v mecánico. Como curiosidad en vez de con las ruedas de casa de Orbea de aluminio ha venido con fulcrum db600