- Puntos de reacción
- 41.891
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Soy intolerante a la lactosa... no acepto cambio.
Recuerda que las calas tienen dos posicionesVenga esa ruina...
Ya que @VanDer dijo que van bastante bien los Time, y aprovechando que estaban de oferta, pues a probarlos, a ver qué tal. Que soy pro-Shimano. Ver el adjunto 77367
Esto ya es medio pedido de la navidad no el.mes.que viene tendrán que venir otra caja igual
Uy, navidad, dice. Navidad 🎄 queda lejos todavíaEsto ya es medio pedido de la navidad no el.mes.que viene tendrán que venir otra caja igual
Años llevo usándolos. Van muy bien, pero necesitan mantenimientoVenga esa ruina...
Ya que @VanDer dijo que van bastante bien los Time, y aprovechando que estaban de oferta, pues a probarlos, a ver qué tal. Que soy pro-Shimano. Ver el adjunto 77367
Yo no les he hecho nada en dos añosEs lo que más me tira para atrás, iré viendo
Pues abrelos y dales grasa de la güena, que los casquillos lo agradecerán, aunque no se note nada.Yo no les he hecho nada en dos años
Pues abrelos y dales grasa de la güena, que los casquillos lo agradecerán, aunque no se note nada.
No encuentro el micro blokerDos cajas y una cola de perro xD
Ver el adjunto 77390
En una de ellas, un pack de CeraBike del decarton con un bote de liqudo tubeless, jeringa con goma para llenado y extraccion, aditivo micro blocker y de regalo muestra de cera para cadena
Ver el adjunto 77391
En la otra, 3 paquetes de barritas Energy Vera aprovechando el 20% de descuento para probarla y un lapicero de pimenton de la vera de regalo xD Descuento - 20% descuento productos nutrición Energy Vera
Ver el adjunto 77392
Huele a ruina para la black pantherFox 34 en 100 mm y control remoto 579€ con el codigo RCZXF2F .....
FOX RACING SHOX 2023 Fork 34 FLOAT SC 29" FACTORY 100mm FIT4 Remote-Adj 15x110mm Tapered Black (910-21-059) RCZ Bike Shop
<p><strong>FOX RACING SHOX 2023 Fork 34 FLOAT SC 29" FACTORY 100mm FIT4 Remote-Adj 15x110mm Tapered Black (910-21-059)</strong></p> <p><strong>Step Cast</strong></p> <p><strong>Size:</strong> 29"</p> <p><strong>Travel</strong>: 100mm<br /><strong>www.rczbikeshop.com
CORRED INSENSATOS!!!!!
La black panter está en estado de ruinaHuele a ruina para la black panther