Estéticamente es bonito, yo tengo ganas de enredar con una cosa de esas, más que nada por frikismo que por otra cosa, pero me parecen muy carosLo recibí ayer… pero no tuve tiempo….
potenciometro XCadey para las bielas Race Face Next….
han hecho una versión nueva, esperemos que mejorada….
molar mola mucho, va a quedar feten Ver el adjunto 77400 Ver el adjunto 77401
Segun pone es un aditivo granulado que se mezcla con el liquido antipinchazos para tapar orificios mas grandesNo encuentro el micro bloker
![]()
Lubricación, Limpieza y Protección para Bicicletas | CERABIKE | Ciclismo
Innovación en lubricantes, limpieza y protección para bicicletas. Productos de última tecnología para los más exigentes. ¡Visítanos!www.cerabike.com
Que es y para que sirve
Vamos, lo que viene siendo los spin beats de xsauce, la rayadura de goma o el pimentón que se usaba antes.Segun pone es un aditivo granulado que se mezcla con el liquido antipinchazos para tapar orificios mas grandes
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,30€ 16% dto. | JUMBO VISMA-Ropa térmica de lana Para Hombre, Maillot de Manga Larga, Camiseta de Ciclismo masculina, 2023
Yo lo estrené el sábado.El pasado viernes, ya que llega el frío, estrené el maillot de invierno, y bastante calentito, y grande. Los chinos de tallas no van muy bien… casi caben los 3 ganadores del giro tour y vuelta en el maillot…
Ver el adjunto 77438
Lo bueno es que puedo ir en plan cebolla con varias capas dentro cuando baje mas la temperatura…
Yo llevo el 34 y va de maravilla. En relación calidad-precio es un pelotazo... 😍
si, ya lo llevaba en las xx1 y va muy bien, este es para el potenciometro que voy a montar en la nuevaYo llevo el 34 y va de maravilla. En relación calidad-precio es un pelotazo... 😍
En la nueva? 🤔si, ya lo llevaba en las xx1 y va muy bien, este es para el potenciometro que voy a montar en la nueva
Buenísimos para comer castañas asadas... 😜Iba a comprar unos del.devatlon de invierno por 30 pavos pero los veo muy gruesos y me he decidido y he pillado estos del ekoy por 32 pavos son muy finos pero parece que deben de abrigar tela o eso creo...Espero no haberle equivocado...
Ver el adjunto 77458 Ver el adjunto 77459
Son este modelo que están de oferta...
Guantes otoño invierno - EKOI - EKOI
Ver nuestra oferta Guantes otoño invierno. Elige entre una selección de productos diseñados para la carretera, el moutain bike y el triatlón.www.ekoi.es
Y pa cohé higochumbos !!! 😄Buenísimos para comer castañas asadas... 😜
La nueva….. araña???😅🫣En la nueva? 🤔
No veo la función?Herramienta para el mantenimiento de la Fox, lo he visto en AliExpress por 8€ y no me lo he pensado 2 veces, la peña vende caseros por Wallapop a 15€ y los originales de Fox no bajan de 50€
Ver el adjunto 77475
Es para soltar los vástagos. Se enrosca donde van los tornillos de las botellas y se golpea con el martillo.No veo la función?