¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.231
Puntos de reacción
19.966
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo recibí ayer… pero no tuve tiempo….

potenciometro XCadey para las bielas Race Face Next….

han hecho una versión nueva, esperemos que mejorada….
molar mola mucho, va a quedar feten IMG_0450.jpeg IMG_0451.jpeg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.604
Puntos de reacción
8.702
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo recibí ayer… pero no tuve tiempo….

potenciometro XCadey para las bielas Race Face Next….

han hecho una versión nueva, esperemos que mejorada….
molar mola mucho, va a quedar feten Ver el adjunto 77400 Ver el adjunto 77401
Estéticamente es bonito, yo tengo ganas de enredar con una cosa de esas, más que nada por frikismo que por otra cosa, pero me parecen muy caros
 

J.Soto

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
114
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Pues esto es lo que traía, el nuevo culotte Absolute de invierno. Cómodo y muy calentito. Noto la badana K10 un poco diferente a la K10 del que tengo de verano del año pasado, como más acolchada.

Los guantes pues bueno, son cómodos, con los que tenia se me dormían un poco un par de dedos por que me quedaban justos, estos son más elásticos, así que mejor en ese aspecto.

IMG_5594.jpeg

Un saludo.
 

juanro49

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
213
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,30€ 16% dto. | JUMBO VISMA-Ropa térmica de lana Para Hombre, Maillot de Manga Larga, Camiseta de Ciclismo masculina, 2023

El pasado viernes, ya que llega el frío, estrené el maillot de invierno, y bastante calentito, y grande. Los chinos de tallas no van muy bien… casi caben los 3 ganadores del giro tour y vuelta en el maillot…

IMG_2825.jpeg

Lo bueno es que puedo ir en plan cebolla con varias capas dentro cuando baje mas la temperatura…
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.165
Puntos de reacción
4.328
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
El pasado viernes, ya que llega el frío, estrené el maillot de invierno, y bastante calentito, y grande. Los chinos de tallas no van muy bien… casi caben los 3 ganadores del giro tour y vuelta en el maillot…

Ver el adjunto 77438

Lo bueno es que puedo ir en plan cebolla con varias capas dentro cuando baje mas la temperatura…
Yo lo estrené el sábado.
De temperatura bien, la parte de abajo de la cremallera (el enganche) no creo que dure mucho.
La talla, de largo bien, pero muy suelto. Nada que ver con la tendencia extra-super-slim-fit, más bien todo lo contrario.
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.231
Puntos de reacción
19.966
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo llevo el 34 y va de maravilla. En relación calidad-precio es un pelotazo... 😍
si, ya lo llevaba en las xx1 y va muy bien, este es para el potenciometro que voy a montar en la nueva
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Iba a comprar unos del.devatlon de invierno por 30 pavos pero los veo muy gruesos y me he decidido y he pillado estos del ekoy por 32 pavos son muy finos pero parece que deben de abrigar tela o eso creo...Espero no haberle equivocado...
IMG20231024111721.jpg IMG20231024111733.jpg

Son este modelo que están de oferta...
 

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Iba a comprar unos del.devatlon de invierno por 30 pavos pero los veo muy gruesos y me he decidido y he pillado estos del ekoy por 32 pavos son muy finos pero parece que deben de abrigar tela o eso creo...Espero no haberle equivocado...
Ver el adjunto 77458 Ver el adjunto 77459

Son este modelo que están de oferta...
Buenísimos para comer castañas asadas... 😜
 
Arriba