¿Qué es lo último que te has comprado?

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Ese maletin le tengo echado el ojo hace tiempo… pero nunca se alinean los planetas

40€ y en 5 días en casa. No tienes excusa. Calidad/precio es imbatible, está muy bien acabado y el maletín ha llegado entero.
El alineador de patilla también me ha sorprendido, es muy robusto, la soldadura está bien hecha y en general bien acabado. Es la copia de el de Park Tool.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.229
Puntos de reacción
19.965
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.852
Puntos de reacción
40.890
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Este viene de Murcia…. No sé qué es peor….

Que no se me ofendan los murcianos please!!!
Dentro de los Murcianos metes también a los Cartageneros ?🧐🧐
BMC ?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.515
Puntos de reacción
2.898
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Y nada, que aquí muchos nos pasamos a lso Hirzl, y a mi, de momento no me han salido muy buenos, es cierto que son muy cómodos y tienen muuuucho agarre a los puños, aunque los del Decathlon son algo mas fresquitos. Pero bueno, a lo que vamos, que despues de 3 o 4 salidas, sin caidas, ni golpes ni nada de nada, se me ha descosido una costura:
Ver el adjunto 74063

Ya he mandado un correo a Mammouth a ver que solución me dan. Espero que me lo arreglen todo en una transacción y solo tenga que ir una vez a su tienda, o que me manden unos nuevos a casa y le entregue los viejos al mismo transportista.

Pues nada, que sigo de pega con los Hirzl!!!! Los compré en mayo, y a las 2 semanas se me descosieron. Me los cambiaron por unos nuevos a principios/mediados de junio, y se me han vuelto a descoser por el mismo sitio, y también por el otro lado. Es una pena porqué van muy bien, pero creo que esta vez los devolveré, que me devuelvan el dinero, y miraré de comprar otros, porqué entiendo que esto tiene que ser un defecto de fábrica. Aparte, el lado de la palma, donde está el cuero, también han empezado a verse hilillos sueltos, por lo que entiendo que pronto alguna costura se soltará también.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
2.387
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues nada, que sigo de pega con los Hirzl!!!! Los compré en mayo, y a las 2 semanas se me descosieron. Me los cambiaron por unos nuevos a principios/mediados de junio, y se me han vuelto a descoser por el mismo sitio, y también por el otro lado. Es una pena porqué van muy bien, pero creo que esta vez los devolveré, que me devuelvan el dinero, y miraré de comprar otros, porqué entiendo que esto tiene que ser un defecto de fábrica. Aparte, el lado de la palma, donde está el cuero, también han empezado a verse hilillos sueltos, por lo que entiendo que pronto alguna costura se soltará también.
A mi no me compensa un guante caro, al final el sudor me los destruye.
Los de AliExpress y cada 6 meses renuevo guante.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues nada, que sigo de pega con los Hirzl!!!! Los compré en mayo, y a las 2 semanas se me descosieron. Me los cambiaron por unos nuevos a principios/mediados de junio, y se me han vuelto a descoser por el mismo sitio, y también por el otro lado. Es una pena porqué van muy bien, pero creo que esta vez los devolveré, que me devuelvan el dinero, y miraré de comprar otros, porqué entiendo que esto tiene que ser un defecto de fábrica. Aparte, el lado de la palma, donde está el cuero, también han empezado a verse hilillos sueltos, por lo que entiendo que pronto alguna costura se soltará también.
A mi me pasó lo mismo la primera vez y me los cambiaron. Como no tenían existencias del color que los llevo, imagino que el distribuidor envió unos que no serían de la misma hornada y hasta hoy sin problemas. Yo los cuido bastante y los lavo a mano, también le echo un poco de crema de manos al cuero de vez en cuando y están como el primer día. A ver cuanto duran.... 🤪
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mi me pasó lo mismo la primera vez y me los cambiaron. Como no tenían existencias del color que los llevo, imagino que el distribuidor envió unos que no serían de la misma hornada y hasta hoy sin problemas. Yo los cuido bastante y los lavo a mano, también le hecho un poco de crema de manos al cuero de vez en cuando y están como el primer día. A ver cuanto duran.... 🤪
A mi me pasó lo mismo con el descosido, si por hecho que era porque tallaban algo pequeños.
Hay quienes dicen que los tienen varios años pero otros que dan problemas en las primeras salidas.
Me devolvieron el dinero y no volví a comprarlos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.515
Puntos de reacción
2.898
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A mi no me compensa un guante caro, al final el sudor me los destruye.
Los de AliExpress y cada 6 meses renuevo guante.

Soy de mano grande, y los chinos no me caben. De hecho esos Hirzl que se me han descosido, son XXL. He pensado en comprar 3XL pero creo que ese no es el problema, los XXL me van perfectos, y una vez que me caí con unos 3XL del Decathlon, se me salió uno de los guantes, así que entiendo que no, que mi talla es esa, y que son los guantes que está mal cosidos, o el hilo es de mala calidad.

A mi esos guantes me encantan, tiene un grip brutal, son cómodos, y yo también he catado suelo, y ni los guantes, ni mis manos se han inmutado. El problema es la costura superior de la parte de tela, que está encima de los nudillos, y que entiendo que cuando aprietas fuerte la mano en el manillar, sufre, y acaba rompiéndose.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Soy de mano grande, y los chinos no me caben. De hecho esos Hirzl que se me han descosido, son XXL. He pensado en comprar 3XL pero creo que ese no es el problema, los XXL me van perfectos, y una vez que me caí con unos 3XL del Decathlon, se me salió uno de los guantes, así que entiendo que no, que mi talla es esa, y que son los guantes que está mal cosidos, o el hilo es de mala calidad.

A mi esos guantes me encantan, tiene un grip brutal, son cómodos, y yo también he catado suelo, y ni los guantes, ni mis manos se han inmutado. El problema es la costura superior de la parte de tela, que está encima de los nudillos, y que entiendo que cuando aprietas fuerte la mano en el manillar, sufre, y acaba rompiéndose.
A mi fue esta parte la que se me descosió a las 2 salidas. Yo pedí XL pero creo que una XXL me habría venido mejor.

Image.jpeg

Image (1).jpeg
 
Arriba