- Puntos de reacción
- 13.361
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ese maletin le tengo echado el ojo hace tiempo… pero nunca se alinean los planetas
Buen repertorio!
Esa es la nueva araña? 🙄🙄
Pero que se dobla?Buen repertorio!
el extractor lo tengo, tiene una “pega” y es que se doblan relativamente fácil, pero hacen la función perfectamente
Dentro de los Murcianos metes también a los Cartageneros ?🧐🧐Este viene de Murcia…. No sé qué es peor….
Que no se me ofendan los murcianos please!!!
Y pondrás un 200 delante?Voy a montar un 180 atrás
Ver el adjunto 77491
No creo, solo monto el trasero de 180 por ver si refrigera mejor en los descensos largos. Hasta la fecha no me he visto falto de frenos y eso que son unos MT400Y pondrás un 200 delante?
Y nada, que aquí muchos nos pasamos a lso Hirzl, y a mi, de momento no me han salido muy buenos, es cierto que son muy cómodos y tienen muuuucho agarre a los puños, aunque los del Decathlon son algo mas fresquitos. Pero bueno, a lo que vamos, que despues de 3 o 4 salidas, sin caidas, ni golpes ni nada de nada, se me ha descosido una costura:
Ver el adjunto 74063
Ya he mandado un correo a Mammouth a ver que solución me dan. Espero que me lo arreglen todo en una transacción y solo tenga que ir una vez a su tienda, o que me manden unos nuevos a casa y le entregue los viejos al mismo transportista.
A mi no me compensa un guante caro, al final el sudor me los destruye.Pues nada, que sigo de pega con los Hirzl!!!! Los compré en mayo, y a las 2 semanas se me descosieron. Me los cambiaron por unos nuevos a principios/mediados de junio, y se me han vuelto a descoser por el mismo sitio, y también por el otro lado. Es una pena porqué van muy bien, pero creo que esta vez los devolveré, que me devuelvan el dinero, y miraré de comprar otros, porqué entiendo que esto tiene que ser un defecto de fábrica. Aparte, el lado de la palma, donde está el cuero, también han empezado a verse hilillos sueltos, por lo que entiendo que pronto alguna costura se soltará también.
A mi me pasó lo mismo la primera vez y me los cambiaron. Como no tenían existencias del color que los llevo, imagino que el distribuidor envió unos que no serían de la misma hornada y hasta hoy sin problemas. Yo los cuido bastante y los lavo a mano, también le echo un poco de crema de manos al cuero de vez en cuando y están como el primer día. A ver cuanto duran.... 🤪Pues nada, que sigo de pega con los Hirzl!!!! Los compré en mayo, y a las 2 semanas se me descosieron. Me los cambiaron por unos nuevos a principios/mediados de junio, y se me han vuelto a descoser por el mismo sitio, y también por el otro lado. Es una pena porqué van muy bien, pero creo que esta vez los devolveré, que me devuelvan el dinero, y miraré de comprar otros, porqué entiendo que esto tiene que ser un defecto de fábrica. Aparte, el lado de la palma, donde está el cuero, también han empezado a verse hilillos sueltos, por lo que entiendo que pronto alguna costura se soltará también.
A mi me pasó lo mismo con el descosido, si por hecho que era porque tallaban algo pequeños.A mi me pasó lo mismo la primera vez y me los cambiaron. Como no tenían existencias del color que los llevo, imagino que el distribuidor envió unos que no serían de la misma hornada y hasta hoy sin problemas. Yo los cuido bastante y los lavo a mano, también le hecho un poco de crema de manos al cuero de vez en cuando y están como el primer día. A ver cuanto duran.... 🤪
Los míos también han tocado suelo un par de veces y ni un rasguño... 😎Yo los tengo aun como el primer dia…
y eso que han sufrido varias caídas
Yo igual, como nuevos y han catado tierra y asfalto.Yo los tengo aun como el primer dia…
y eso que han sufrido varias caídas
A mi no me compensa un guante caro, al final el sudor me los destruye.
Los de AliExpress y cada 6 meses renuevo guante.
A mi fue esta parte la que se me descosió a las 2 salidas. Yo pedí XL pero creo que una XXL me habría venido mejor.Soy de mano grande, y los chinos no me caben. De hecho esos Hirzl que se me han descosido, son XXL. He pensado en comprar 3XL pero creo que ese no es el problema, los XXL me van perfectos, y una vez que me caí con unos 3XL del Decathlon, se me salió uno de los guantes, así que entiendo que no, que mi talla es esa, y que son los guantes que está mal cosidos, o el hilo es de mala calidad.
A mi esos guantes me encantan, tiene un grip brutal, son cómodos, y yo también he catado suelo, y ni los guantes, ni mis manos se han inmutado. El problema es la costura superior de la parte de tela, que está encima de los nudillos, y que entiendo que cuando aprietas fuerte la mano en el manillar, sufre, y acaba rompiéndose.