Yo toco madera que los de carretera me van bien
Te patrocinan los " güevos " ?
Ya te la pediré si eso😅Llevaba varios días intententando quitar un pedal XT sin éxito. Y es que me confundí de lado de apriete y le había dado caña hacía el lado contrario.... 🙄 Luego imposible quitarlo con una allen del 8 normal.
Pero un poco de WD40 y esta herramienta y a la primera.
![]()
Super b Llave Allen L | Bikeinn
Compra Super b Llave Allen L , Herramientas generales de Mantenimiento por solo 7 €. Encuentra ofertas de ciclismo en Bikeinn | Entrega rápidawww.tradeinn.com
Salu2
Yo uso el truco de los pedales se aprietan en el sentido del pedaleo, así no me olvido y no los aprieto en vez de aflojarlos.Llevaba varios días intententando quitar un pedal XT sin éxito. Y es que me confundí de lado de apriete y le había dado caña hacía el lado contrario.... 🙄 Luego imposible quitarlo con una allen del 8 normal.
Pero un poco de WD40 y esta herramienta y a la primera.
![]()
Super b Llave Allen L | Bikeinn
Compra Super b Llave Allen L , Herramientas generales de Mantenimiento por solo 7 €. Encuentra ofertas de ciclismo en Bikeinn | Entrega rápidawww.tradeinn.com
Salu2
Al chapa y pintura de nueva
Si no es indiscreción... Por cuanto te ha salido más o menos?? Tengo un amigo buscando cuadro doble y me comentó que este le gustaba
Será verdad...
Ya le puedes montar el potenciómetro y el plato 🤣
Déjame acabar de montarla oq??Por cierto, ves cambiando tú firma
Que te venda la customSi no es indiscreción... Por cuanto te ha salido más o menos?? Tengo un amigo buscando cuadro doble y me comentó que este le gustaba
Como que de pegote?Nueva de pegote, no?
Cómo habláis los de por ahí abajo...De pegote, de trinca, de caja, cientos de formas chelis de decir “nueva de tienda” o “nueva de fabrica”….
Vamos, que no es de segunda pata
No lo había oído eso nunca…De pegote, de trinca, de caja, cientos de formas chelis de decir “nueva de tienda” o “nueva de fabrica”….
Vamos, que no es de segunda pata