¿Qué es lo último que te has comprado?

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Pues si tiene el tamaño de lobo para mí es perfecta, tamaño medio para 1-2 litros de agua, llevar un chaleco y manguitos y cuatro cositas de mecánica, me la guardo en favoritos para cuando toque cambiar.
Aunque le falta un bolsillito abierto para meter justo ahí la ropa pequeña
Parece un pelo más pequeña que la Lobo aunque me cabe lo mismo dentro aunque puesta es más compacta, me gusta más y eso que la Lobo es una muy buena mochila. En la parte inferior lleva un pequeño bolsillo donde guarda una malla elastica que se engancha arriba para guardar el casco o ropa. Luego ajustas con las correas para comprimirlo y que no se mueva. Te dejo unas fotos. (La Camelbak está vacía y sin bolsa y la USWE ya está cargada aunque sin agua en la bolsa)
 

Adjuntos

  • IMG_20231029_214537.jpg
    IMG_20231029_214537.jpg
    1,1 MB · Visitas: 31
  • IMG_20231029_214513.jpg
    IMG_20231029_214513.jpg
    1 MB · Visitas: 31
  • IMG_20231029_214446.jpg
    IMG_20231029_214446.jpg
    922,2 KB · Visitas: 31
Última edición:

Rhandomme

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
351
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Se ajusta muy bien, es como que forma parte de ti una vez puesta. Pensaba que en las reviews y el marketing exageraban un poco pero me ha dado esa sensación, todavía la tengo que probar en marcha pero pinta muy bien.
Yo tengo una más grande y con protección en la espalda y va muy bien. El sistema no dance monkey funciona muy bien y es muy ajustable. Disfrútala. 😀
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.164
Puntos de reacción
4.324
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues todos los problemas que comentas menos el calor que es inevitable en verano por mucha malla que lleve atrás, esta mochila lo soluciona. Quizás en la foto parece más grande de lo que es. Tiene 6l de capacidad con dos bolsillos. Uno pequeño para lo mínimo que debes llevar si estás lejos de casa y otro un poco mas grande para la bolsa y algo de picar. No es una mochila para ir a acampar.

Para mi una mochila ideal para rutas de 4-6h y en mi caso para enduro es así, no me gustan las mochilas mas grandes a no ser que hagas travesías. La Camelbak Lobo que tengo es igual de tamaño pero esa sí se mueve algo si bajas a buen ritmo y no me gusta, por eso usaba riñonera (Bontrager Rapid Pack, la más minimalista del mercado) pero por ahora no puedo porque tengo los lumbares jodidos.

A nadie le gusta ir con mochila o riñonera pero según lo que hagas o que lejos estés de casa es necesario. A mí no me gusta llevar guantes porque me gusta el grip con la mano desnuda pero los llevo para no joderme las manos con las ramas.
mo-tested-uswe-raw-8-hydration-backpack-review.jpg
Así sea, a disfrutarla.
Yo siempre con mochila en MTB, no se qué capacidad real tiene, pero son 1.5 litros de agua, móvil, minibomba (muy mini), y tres barritas de cereales (la cuarta ya no la metes). Por eso cuando leo 8L, me da la sensación de que es muy grande, la mía se queda lejos de eso.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.852
Puntos de reacción
40.890
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.164
Puntos de reacción
4.324
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Marruecos son vecinos nuestros y muy seguro no se parece en nada nuestras aduanas.
Cada país es un mundo diferente.
Si, y no. Pero no me refería a eso, sino a las tiendas europeas que envían a Chile, que seguro que también envían a Argentina, aunque luego las aduanas sean diferentes (que lo son, pero no tanto).
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.677
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si, y no. Pero no me refería a eso, sino a las tiendas europeas que envían a Chile, que seguro que también envían a Argentina, aunque luego las aduanas sean diferentes (que lo son, pero no tanto).
argentina es conbrasil una de las aduanas mas chungas del mundo ahora mismo. Cuanto menos vale la moneda, mas dificultades a la importacion
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.401
Puntos de reacción
3.388
Ubicación
La Coruña
Pues todos los problemas que comentas menos el calor que es inevitable en verano por mucha malla que lleve atrás, esta mochila lo soluciona. Quizás en la foto parece más grande de lo que es. Tiene 6l de capacidad con dos bolsillos. Uno pequeño para lo mínimo que debes llevar si estás lejos de casa y otro un poco mas grande para la bolsa y algo de picar. No es una mochila para ir a acampar.

Para mi una mochila ideal para rutas de 4-6h y en mi caso para enduro es así, no me gustan las mochilas mas grandes a no ser que hagas travesías. La Camelbak Lobo que tengo es igual de tamaño pero esa sí se mueve algo si bajas a buen ritmo y no me gusta, por eso usaba riñonera (Bontrager Rapid Pack, la más minimalista del mercado) pero por ahora no puedo porque tengo los lumbares jodidos.

A nadie le gusta ir con mochila o riñonera pero según lo que hagas o que lejos estés de casa es necesario. A mí no me gusta llevar guantes porque me gusta el grip con la mano desnuda pero los llevo para no joderme las manos con las ramas.
mo-tested-uswe-raw-8-hydration-backpack-review.jpg
Yo llevo michila porque solo puedeo llevar un botellin..lleno el botellin y llevo algo de agua en la mochila. Evidentemente bebo antes la de la .ichila y aligero peso en la espalda. Llevo el platano, y ahora empiezo a meter el chubasquero.
 

Monaita

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
66
Ubicación
chile
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
argentina es conbrasil una de las aduanas mas chungas del mundo ahora mismo. Cuanto menos vale la moneda, mas dificultades a la importacion

Sino me equivoco, los impuestos por concepto de importacion en argentina son mucho mas altos que aca en chile, aparte que su moneda en este momento no esta valiendo nada.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.677
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Grels

Miembro
Mensajes
710
Puntos de reacción
1.537
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo tengo 3 de estas, y una de ellas, el plástico de fuera se me ha roto, cosa extraña. Pero bueno, como dices, por 7€ está muy apañada, me gusta que la tetina es pequeña y no me siento violento...
Al tacto parece muy fino el plástico exterior, a ver lo que dura...
 
Arriba