¿Qué es lo último que te has comprado?

Rojo2

Miembro
Mensajes
442
Puntos de reacción
707
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Yo tengo 3 de estas, y una de ellas, el plástico de fuera se me ha roto, cosa extraña. Pero bueno, como dices, por 7€ está muy apañada, me gusta que la tetina es pequeña y no me siento violento...
He pillado uno.

Me ha salido a 5.99€
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
266
Puntos de reacción
482
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Argentina es impredecible, en estos momento bajaron el cupo y cantidad de compras .Traje varias cosas de EE.UU este año ahora ya no tengo cupo y a esperar y rezar que algún día mis compatriotas voten bien para tener un páis normal , parece que votaran de nuevo mal.
 

Grels

Miembro
Mensajes
710
Puntos de reacción
1.537
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pero ahora uno isotermo no lo veo, yo vivo en el sur y el calor ya se fue.
Yo me he pillado un ELITE Fly MTB Logo 750ml Water Bottle Clear tiene algo más de capacidad y la boquilla del elite simplemente es una maravilla.
Tienes razón, pero también va bien para que no se quede el agua helada o muy fría en invierno, aunque lo he comprado porque necesitaba uno (no tenía por qué ser isotérmico) y he aprovechado la oferta.

Y sino pues para mantener la cerveza fresquita. 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.851
Puntos de reacción
40.889
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Alguien ha pillado estos recuperadores Burgaleses ?
He visto una oferta cojonuda y no me he podido resistir 🥹🥹
1000040555.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.602
Puntos de reacción
8.699
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.898
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El plato es para.shimano, no??
Ya contarás qué que tal,. que yo el 32 no lo llegué a montar y sigo con el Shimano de serie, pero ganas dan de pillar otro de 34

no he podido montarlo, la rosca es demasiado fina, y mi herramienta de pedalier no va bien. Tendré que esperar a que llegue la boca para cambiarlo.
 
Arriba