¿Qué es lo último que te has comprado?

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
4.593

Victorwir

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.421
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Mochila USWE Hydro 8L, tornillos de purga de aluminio para las manetas Magura, tapones de purga para pinzas Shimano y esponjas de 35 para la horquilla. Son mas delgadas que las originales de Rockshox, alguno ha tenido problemas? Me han salido muy baratas y he aprovechado...

Ver el adjunto 77576
La uswe la pillaste por AliExpress? Lo pregunto porque el otro día me salió en un anuncio
 

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.164
Puntos de reacción
4.324
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Qué es lo que pasa?
Que muchos usuarios no se adaptan a las mochilas de hidratación (da igual la marca), y todo son problemas, que si pesa, que si se mueve, que si da calor, que si no te deja libertad.... A la que indagas un poco resulta que llevan un mochilón enorme, en que llevan de todo, incluida la bolsa de hidratación, que resulta ser solo una quita parte (o menos) del volumen y peso total que llevan.
Para que funcione a de ser pequeña, solo para el agua, o para el agua, el móvil, y poco más, no para llevar el taller móvil.
 

Arrow

Miembro
Mensajes
186
Puntos de reacción
342
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Que muchos usuarios no se adaptan a las mochilas de hidratación (da igual la marca), y todo son problemas, que si pesa, que si se mueve, que si da calor, que si no te deja libertad.... A la que indagas un poco resulta que llevan un mochilón enorme, en que llevan de todo, incluida la bolsa de hidratación, que resulta ser solo una quita parte (o menos) del volumen y peso total que llevan.
Para que funcione a de ser pequeña, solo para el agua, o para el agua, el móvil, y poco más, no para llevar el taller móvil.
Muy de acuerdo, hay que llevar lo imprescindible para evitar peso demás.
Otra cosa es que se haga All Mountain o rutas largas de días, y ahí sí que hay que llevar mochilas más grandes.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Que muchos usuarios no se adaptan a las mochilas de hidratación (da igual la marca), y todo son problemas, que si pesa, que si se mueve, que si da calor, que si no te deja libertad.... A la que indagas un poco resulta que llevan un mochilón enorme, en que llevan de todo, incluida la bolsa de hidratación, que resulta ser solo una quita parte (o menos) del volumen y peso total que llevan.
Para que funcione a de ser pequeña, solo para el agua, o para el agua, el móvil, y poco más, no para llevar el taller móvil.
Pues todos los problemas que comentas menos el calor que es inevitable en verano por mucha malla que lleve atrás, esta mochila lo soluciona. Quizás en la foto parece más grande de lo que es. Tiene 6l de capacidad con dos bolsillos. Uno pequeño para lo mínimo que debes llevar si estás lejos de casa y otro un poco mas grande para la bolsa y algo de picar. No es una mochila para ir a acampar.

Para mi una mochila ideal para rutas de 4-6h y en mi caso para enduro es así, no me gustan las mochilas mas grandes a no ser que hagas travesías. La Camelbak Lobo que tengo es igual de tamaño pero esa sí se mueve algo si bajas a buen ritmo y no me gusta, por eso usaba riñonera (Bontrager Rapid Pack, la más minimalista del mercado) pero por ahora no puedo porque tengo los lumbares jodidos.

A nadie le gusta ir con mochila o riñonera pero según lo que hagas o que lejos estés de casa es necesario. A mí no me gusta llevar guantes porque me gusta el grip con la mano desnuda pero los llevo para no joderme las manos con las ramas.
mo-tested-uswe-raw-8-hydration-backpack-review.jpg
 
Última edición:
Arriba