Ha habido desgaste de recursos y caerá un noviembre plus antes que diciembre 🤭Esta es la de noviembre el diciembre será más grande seguro,
@Titan mtb pues han sido rápidos 🤭🤭Ha habido desgaste de recursos y caerá un noviembre plus antes que diciembre 🤭
Porque no has podido en la focus?Pues ya llegó el rodillo.
Van Rysel D100.
Ver el adjunto 77936 Ver el adjunto 77937
Montado en la Orca de mi pareja, en mi Focus Izalco tarea imposible.
Y mira que he estado intentándolo un buen rato.
Lo he probado 5 min y parece que va bien a falta de ajustarlo del todo.
Pues porque no he sido capaz, entre el sistema que tiene de cierre específico ( RAT) que tiene miga, no daba con la tecla para dejarlo bien y que estaba ya cansado después de llevar un buen rato intentándolo lo he dejado por imposible.Porque no has podido en la focus?
Estrenado hoy con una hora y bastante satisfecho con él. 👍Buena pinta tiene, y más para lo que vale, habra que hacerle seguimiento
Yo ese problema no lo tengo. 😎Si mantienen el precio para siempre, puede ser una muy buena opción.
Yo tengo que negociarlo con la contraria
🥒🥒🥒🥒Me he pillado el AMAZFIT FALCON .No lo voy a usar para la bici pero me entró más por el ojo que el Garmin Fenix 7 que he devuelto.
Ver el adjunto 77964
🍆🍆🍆🍆😜
La primera impresión (vista) es impresionante!!Me he pillado el AMAZFIT FALCON .No lo voy a usar para la bici pero me entró más por el ojo que el Garmin Fenix 7 que he devuelto.
Ver el adjunto 77964