¿Qué es lo último que te has comprado?

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
La verdad es que pa tener un Garmin con caja de titanio aeronáutico y pantalla de cristal de zafiro hay que soltar casi 900pavos además este tiene sistema de posicionamiento de doble banda,mejor que el Garmin,la nitidez y resolución de pantalla le da cien vueltas.Mapas sin conexión.Ojo no digo que el Garmin no sea un buen reloj pero este cuesta la mitad y dios si hasta la hebilla de la pulsera es de titanio🫠🫠🫠🫠
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.676
Puntos de reacción
4.386
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La verdad es que pa tener un Garmin con caja de titanio aeronáutico y pantalla de cristal de zafiro hay que soltar casi 900pavos además este tiene sistema de posicionamiento de doble banda,mejor que el Garmin,la nitidez y resolución de pantalla le da cien vueltas.Mapas sin conexión.Ojo no digo que el Garmin no sea un buen reloj pero este cuesta la mitad y dios si hasta la hebilla de la pulsera es de titanio🫠🫠🫠🫠
Lo que tiene Garmin es la precision de los sensores. Puedes tener los mejores algoritmos de Firstbeat (que Garmin comro por cierto) pero si los sensores que toman los datos no son fiables....
 

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Lo que tiene Garmin es la precision de los sensores. Puedes tener los mejores algoritmos de Firstbeat (que Garmin comro por cierto) pero si los sensores que toman los datos no son fiables....
Si, totalmente de acuerdo.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Lo que tiene Garmin es la precision de los sensores. Puedes tener los mejores algoritmos de Firstbeat (que Garmin comro por cierto) pero si los sensores que toman los datos no son fiables....
He probado hoy el AMAZFIT en un recorrido de 100km y la verdad he llegado a la conclusión de que este no tiene nada que envidiar al Garmin,el pulsómetro,del cual tenía dudas aún mal puesto el reloj(no lo soporto muy apretado) está totalmente al nivel deseado.Pulso AMAZFIT FALCON
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.602
Puntos de reacción
8.693
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ese mando tiene muy buena pinta, y no tan mazacote como el resto de 3 palancas, ya irás diciendo que tal va.

La patilla de cambio original??? Yo he pillado las del chino junto con las roldanas, pero no sé si al final me lo quedaré de reserva, la pondré o haré la devolución, que eso fue calentanda del otro dia
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.228
Puntos de reacción
19.964
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ese mando tiene muy buena pinta, y no tan mazacote como el resto de 3 palancas, ya irás diciendo que tal va.

La patilla de cambio original??? Yo he pillado las del chino junto con las roldanas, pero no sé si al final me lo quedaré de reserva, la pondré o haré la devolución, que eso fue calentanda del otro dia
No es mazacote por no ser de 3 palancas, pero es grandote eh! A ver cómo queda cuando lo monte, habrá que sacar tiempo


la patilla, si, original, la pillé en bikeinn, porque me urgía….
la original del axs estaba cascada, y me estaba volviendo loco

A ver cuanto dura, porque es de plastiquete
 

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.076
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Todo esto es lo que me entraba en el bidón de agua élite de 550ml (bien hecho el tetris 😉) y el otro día vi en MIRAVIA un bote de élite pero portaherramientas como tal y de 600ml, así que junto con otro par de cosillas me salió muy barato el bote y lo pillé y así puedo llevar ahí los clinex y aún así me queda espacio para un par de chuches 😁

16998787070621116286331318301989.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.602
Puntos de reacción
8.693
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No es mazacote por no ser de 3 palancas, pero es grandote eh! A ver cómo queda cuando lo monte, habrá que sacar tiempo


la patilla, si, original, la pillé en bikeinn, porque me urgía….
la original del axs estaba cascada, y me estaba volviendo loco

A ver cuanto dura, porque es de plastiquete
Creía que era a de aluminio la patilla de Garbaruk
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.228
Puntos de reacción
19.964
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Creía que era a de aluminio la patilla de Garbaruk
Yo también, pero no, parece como de plástico, no sé exactamente qué material será, como un teflon o similar, no sabría decirte
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.228
Puntos de reacción
19.964
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues según la web de Garbaruk es aluminio
Entonces cuando te llegue la del chino comprobaremos si los de bikeinn me han tangado….

juraria que de aluminio tiene poco, se puede digamos hundir con la presión de los dedos, y luego vuelve al sitio…
eso el aluminio por ligero que sea no lo hace
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.228
Puntos de reacción
19.964
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuenta con ello y comparamos lo que podamos, pero si es raro eso que pasa
Manda un mail a Garbaruk a ver qué te dicen
Le acabo de dar unos golpecitos con una llave metálica, y efectivamente, hace clin clin, de que es metálica, pero ya te juro que la sensación es de que no lo sea…
no recuerdo si aluminio lo atraía los imanes… por ratificarlo
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.898
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
justo hoy en ESMTB han colgado un video probando productos Garbaruk, y dicen que es de aluminio:

 
Arriba