- Puntos de reacción
- 13.361
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo que tiene Garmin es la precision de los sensores. Puedes tener los mejores algoritmos de Firstbeat (que Garmin comro por cierto) pero si los sensores que toman los datos no son fiables....La verdad es que pa tener un Garmin con caja de titanio aeronáutico y pantalla de cristal de zafiro hay que soltar casi 900pavos además este tiene sistema de posicionamiento de doble banda,mejor que el Garmin,la nitidez y resolución de pantalla le da cien vueltas.Mapas sin conexión.Ojo no digo que el Garmin no sea un buen reloj pero este cuesta la mitad y dios si hasta la hebilla de la pulsera es de titanio🫠🫠🫠🫠
Si, totalmente de acuerdo.Lo que tiene Garmin es la precision de los sensores. Puedes tener los mejores algoritmos de Firstbeat (que Garmin comro por cierto) pero si los sensores que toman los datos no son fiables....
He probado hoy el AMAZFIT en un recorrido de 100km y la verdad he llegado a la conclusión de que este no tiene nada que envidiar al Garmin,el pulsómetro,del cual tenía dudas aún mal puesto el reloj(no lo soporto muy apretado) está totalmente al nivel deseado.Pulso AMAZFIT FALCONLo que tiene Garmin es la precision de los sensores. Puedes tener los mejores algoritmos de Firstbeat (que Garmin comro por cierto) pero si los sensores que toman los datos no son fiables....
No es mazacote por no ser de 3 palancas, pero es grandote eh! A ver cómo queda cuando lo monte, habrá que sacar tiempoEse mando tiene muy buena pinta, y no tan mazacote como el resto de 3 palancas, ya irás diciendo que tal va.
La patilla de cambio original??? Yo he pillado las del chino junto con las roldanas, pero no sé si al final me lo quedaré de reserva, la pondré o haré la devolución, que eso fue calentanda del otro dia
Creía que era a de aluminio la patilla de GarbarukNo es mazacote por no ser de 3 palancas, pero es grandote eh! A ver cómo queda cuando lo monte, habrá que sacar tiempo
la patilla, si, original, la pillé en bikeinn, porque me urgía….
la original del axs estaba cascada, y me estaba volviendo loco
A ver cuanto dura, porque es de plastiquete
Yo también, pero no, parece como de plástico, no sé exactamente qué material será, como un teflon o similar, no sabría decirteCreía que era a de aluminio la patilla de Garbaruk
Entonces cuando te llegue la del chino comprobaremos si los de bikeinn me han tangado….Pues según la web de Garbaruk es aluminio
No es lo mas barato, no se si lleva demasiados hidratos ni si están equilibradas las sales pero está muy rico😋😋😋
Ver el adjunto 78036
Le acabo de dar unos golpecitos con una llave metálica, y efectivamente, hace clin clin, de que es metálica, pero ya te juro que la sensación es de que no lo sea…Cuenta con ello y comparamos lo que podamos, pero si es raro eso que pasa
Manda un mail a Garbaruk a ver qué te dicen