Y esto eres como una tienda de fox
Y esto eres como una tienda de fox
Pues ya sabes… a comprar!Y esto eres como una tienda de fox
Eso ya no es picar….🤣🤣🤣🤣Otro que ha picado
Ver el adjunto 78095
Cada cuánto hay que cambiar esos casquillos? Supongo que son los aros de los extremos no, los que anclan al cuadro y bieleta?Para cambiar los casquillos de fricción de los amortiguadores
depende el tipo de casquillo, bici, lo que esté expuesto….Cada cuánto hay que cambiar esos casquillos? Supongo que son los aros de los extremos no, los que anclan al cuadro y bieleta?
Puedes mandar enlace porfa?depende el tipo de casquillo, bici, lo que esté expuesto….
Sobretodo se desgasta el que está en el vastago, que son de latón o similar…
mientras no se note holgura no hay problema,
a mi me hacía falta para montar los que tengo que poner en el anorto nuevo, y además la Scalpel se le desgastan fácil, y como se la ha quedado un compañero, pues la he pillado y ya la tenemos, no es “cara “
Hay varios, yo cogí este porque estaba en el Amazon para entregar 24hPuedes mandar enlace porfa?
Voy poco a poco haciendome con herramientas, mi intención es hacer el mantenimiento completo de la bici yo solo 😬
Yo tengo esteHay varios, yo cogí este porque estaba en el Amazon para entregar 24h
pero este por ejemplo tiene buena pinta, y es más barato…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,42€ 54% dto. | Herramienta de buje de amortiguador trasero de bicicleta de montaña, herramienta de desmontaje de reparación, instalación de prensa de buje DU
![]()
MTB Hinten Stoßdämpfer Buchse Werkzeug Reparatur Demontage Werkzeug DU Buchse Drücken-in Installation Mountainbike Stoßdämpfer Werkzeug - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
También tiene muy buena pintaYo tengo este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,96€ 7%de DESCUENTO | MUQZI-Herramienta de instalación de buje de choque trasero, amortiguadores de bicicleta de montaña, buje de ojal, herramienta de reparación a presión
![]()
Muqzi hintere Stoßdämpfer buchse entfernen Installation werkzeug mtb Fahrrad Stoßdämpfer Buchse Press-In Reparatur werkzeug - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues primera en la frente, el plato no encaja bien por nada, así que a devolver y pedir otro, un zrace esta vez, que el de 32 estaban bien acabado
Habrá sido algún plato sin terminar bien, veremos el siguiente.Ostras, pues yo tengo ese mismo meroca en 34t también y perfecto, ningun problema de montaje ni de uso con él.
Que ha pesado?Habrá sido algún plato sin terminar bien, veremos el siguiente.
Ya me ha llegado la Rocket Ron que va a sustituir a la Fast Trak rajada, y al tractor de la Foreskaster.
Según me dijo el vendedor, tiene unos 350km, y diría que está bastante bien y con bastante vida por delante
Ver el adjunto 78133
Ver el adjunto 78134
Si ya digo que el otro zrace de 32 encaja a la perfección, pero el otro nada, además que le tenía ganas y ayer hubiera sido una buena salida para probar, pero esperar toca
Yo era más partidario del 32, pero el 34 no me está pareciendo tan duro y llevo mejor la cadencia, pero eso sí, como vayas justo si se hace pesadete.
La verdad es que queda guapo guapo, que bien han sabido imitar al Xtr jj