¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.227
Puntos de reacción
19.963
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cada cuánto hay que cambiar esos casquillos? Supongo que son los aros de los extremos no, los que anclan al cuadro y bieleta?
depende el tipo de casquillo, bici, lo que esté expuesto….
Sobretodo se desgasta el que está en el vastago, que son de latón o similar…
mientras no se note holgura no hay problema,
a mi me hacía falta para montar los que tengo que poner en el anorto nuevo, y además la Scalpel se le desgastan fácil, y como se la ha quedado un compañero, pues la he pillado y ya la tenemos, no es “cara “
 

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.076
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
depende el tipo de casquillo, bici, lo que esté expuesto….
Sobretodo se desgasta el que está en el vastago, que son de latón o similar…
mientras no se note holgura no hay problema,
a mi me hacía falta para montar los que tengo que poner en el anorto nuevo, y además la Scalpel se le desgastan fácil, y como se la ha quedado un compañero, pues la he pillado y ya la tenemos, no es “cara “
Puedes mandar enlace porfa?
Voy poco a poco haciendome con herramientas, mi intención es hacer el mantenimiento completo de la bici yo solo 😬
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.227
Puntos de reacción
19.963
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Puedes mandar enlace porfa?
Voy poco a poco haciendome con herramientas, mi intención es hacer el mantenimiento completo de la bici yo solo 😬
Hay varios, yo cogí este porque estaba en el Amazon para entregar 24h

pero este por ejemplo tiene buena pinta, y es más barato…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,42€ 54% dto. | Herramienta de buje de amortiguador trasero de bicicleta de montaña, herramienta de desmontaje de reparación, instalación de prensa de buje DU
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.855
Puntos de reacción
12.561
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay varios, yo cogí este porque estaba en el Amazon para entregar 24h

pero este por ejemplo tiene buena pinta, y es más barato…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,42€ 54% dto. | Herramienta de buje de amortiguador trasero de bicicleta de montaña, herramienta de desmontaje de reparación, instalación de prensa de buje DU
Yo tengo este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,96€ 7%de DESCUENTO | MUQZI-Herramienta de instalación de buje de choque trasero, amortiguadores de bicicleta de montaña, buje de ojal, herramienta de reparación a presión
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.227
Puntos de reacción
19.963
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,96€ 7%de DESCUENTO | MUQZI-Herramienta de instalación de buje de choque trasero, amortiguadores de bicicleta de montaña, buje de ojal, herramienta de reparación a presión
También tiene muy buena pinta
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.599
Puntos de reacción
8.687
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ostras, pues yo tengo ese mismo meroca en 34t también y perfecto, ningun problema de montaje ni de uso con él.
Habrá sido algún plato sin terminar bien, veremos el siguiente.

Ya me ha llegado la Rocket Ron que va a sustituir a la Fast Trak rajada, y al tractor de la Foreskaster.
Según me dijo el vendedor, tiene unos 350km, y diría que está bastante bien y con bastante vida por delante
IMG_20231115_105010.jpg
IMG_20231115_105027.jpg
 

Tubuless_1106

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
45
Ubicación
Irun
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon 29 2023

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.897
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Teniendo el original me daba igual mandarlo de vuelta y comprar otro, he pedido el zrace esta vez.

Por si te sirve de consuelo, me ha llegado la herramienta y he podido probar los 2 ZRACE que tengo, y encajan perfectamente en mis bielas Deore. A ver si tienes suerte y el nuevo ZRACE te llega bien.

IMG_20231115_134437.jpg
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.897
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si ya digo que el otro zrace de 32 encaja a la perfección, pero el otro nada, además que le tenía ganas y ayer hubiera sido una buena salida para probar, pero esperar toca

Yo de momento he montado el 34 y también voy a probar a ver que tal, si no me convence.......(mas bien si a mis piernas no les convence) volveré al 32. La verdad que queda genial:

IMG_20231115_141225_99.jpg
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.897
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo era más partidario del 32, pero el 34 no me está pareciendo tan duro y llevo mejor la cadencia, pero eso sí, como vayas justo si se hace pesadete.
La verdad es que queda guapo guapo, que bien han sabido imitar al Xtr jj

Realmente no son iguales iguales, pero si está inspirado en el XTR y es precioso, y incluso pesa unos 10gr menos que el XTR y sobretodo.......vale 10 veces menos!!! A ver si va bien, y habrá sido una compra maestra!
 
Arriba