¿Qué es lo último que te has comprado?

Arrow

Miembro
Mensajes
186
Puntos de reacción
342
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
He sustituido el cierre rápido delantero que me venía con la Orbea Oiz: Boost Fox 110x15 Axle M14xP1.5 con 113 gramos, por el OneUp Components Axle F Boost Fox 15x110 M14x1.5 Length 156 que me acabo de comprar que pesa 61 gramos.

IMG_8468.jpg IMG_8469.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.849
Puntos de reacción
40.889
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Palitroque

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
53
Ubicación
Malgrat de mar
Favorito
Montaña
Iba a comprar unos del.devatlon de invierno por 30 pavos pero los veo muy gruesos y me he decidido y he pillado estos del ekoy por 32 pavos son muy finos pero parece que deben de abrigar tela o eso creo...Espero no haberle equivocado...
Ver el adjunto 77458 Ver el adjunto 77459

Son este modelo que están de oferta...
abrigan mucho, tanto que en el Maresme aun no los puedo usar
 

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.076
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
que tal esa web ? MIRAVIA
he visto mucha publicidad pero aún sin conocerla no da confianza quizás porque a veces hay precios "demasiado" buenos
que experiencias teneis ?
Yo he comprado dos veces, dentro de la app, las empresas venden sus productos, yo he comprado a Asbike y a Terrabike. No he tenido problemas en ninguno de los pedidos y en 2 días los he tenido ya para recoger en el punto de recogida.
Por darme de alta en la app me dieron un cupón del 25% + otro 15% por comprar 3 productos en la misma tienda, por lo que me hice con un 40% de descuento que está muy bien.
En el pedido del otro día aproveché por qué me daban un 20% por mi segunda compra y un 5% más por coger 3 productos de la misma tienda y el portabidón y el aceite para el amortiguador estaban rebajados por el 11-11 y con el descuento los retenes que cuestan 35€ se me quedaron en 25€.
 

si_vull

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
22
Ubicación
mollerussa
Favorito
Montaña
Bici/s
Marin Palisades Trail 2001/Marin Shoreline Trail 1999
Lo ultimo que me compre fue el cycplus m1 , el anterior velocimetro, me cargue el soporte en una castaña absurda que me di hace unos meses.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
351
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
que tal esa web ? MIRAVIA
he visto mucha publicidad pero aún sin conocerla no da confianza quizás porque a veces hay precios "demasiado" buenos
que experiencias teneis ?
Yo he comprado dos veces y perfecto. Son tiendas que se anuncian ahí me parece. Y se ven buenos descuentos.
 
Arriba