Pero igual ha comprado calidad 🤣🤣
Cuando cebrón suelto
Cuando cebrón suelto
Pues me mide menos que el manómetro de la bomba, unos 0,3 bar 🤦
O mide de más la bomba 😜Pues me mide menos que el manómetro de la bomba, unos 0,3 bar 🤦
La trasera con bomba 1.8 y con este manómetro mide 1.5. La delantera 1.5 y mide 1.2. Creo que mide de menos el aparatillo.
Puedes pasar el enlace de ese útil para rodamientos?Un par de compras del chinacle del 11-11. Y si, hoy ya en casa. Acojonante.
Ver el adjunto 78166
Ver el adjunto 78167
Puedes pasar el enlace de ese útil para rodamientos?
Gracias!me sale agotado, pero es como este:
![]()
Herramienta de instalación de Extractor de rodamientos de bicicleta, juego de prensa de rodamientos de bicicleta de cubo, eje BB, herramienta de prensa de marco de cola suave - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Me salio por 23€...
O mide de más la bomba 😜
El mio va clavado con la bomba, se puede ir la imprecisión visual que tenga yoe la aguja del manometro…Pues entonces siempre he ido más flojo de lo que yo pensaba y no me refiero a mí, sino a las ruedas 😜
A ver si alguien más lo tiene y me cuenta impresiones.
yo lo tengo y me fio de la presión de este aparato, no de la de la bombaPues entonces siempre he ido más flojo de lo que yo pensaba y no me refiero a mí, sino a las ruedas 😜
Yo tengo el mismo y lo uso tanto para la bici, como para el coche y clava las presiones de la bomba de mechero del coche. La bomba de pie que uso para la bici no tiene muy buena lectura así que no sabría decirtePues entonces siempre he ido más flojo de lo que yo pensaba y no me refiero a mí, sino a las ruedas 😜
Lo mismo digo. Lo tengo y me fío más que de la bombayo lo tengo y me fio de la presión de este aparato, no de la de la bomba
Hay link? Porque al precio que va el gramo...He sustituido el cierre rápido delantero que me venía con la Orbea Oiz: Boost Fox 110x15 Axle M14xP1.5 con 113 gramos, por el OneUp Components Axle F Boost Fox 15x110 M14x1.5 Length 156 que me acabo de comprar que pesa 61 gramos.
Ver el adjunto 78143 Ver el adjunto 78144
El mio va clavado con la bomba, se puede ir la imprecisión visual que tenga yoe la aguja del manometro…
yo lo tengo y me fio de la presión de este aparato, no de la de la bomba
Yo tengo el mismo y lo uso tanto para la bici, como para el coche y clava las presiones de la bomba de mechero del coche. La bomba de pie que uso para la bici no tiene muy buena lectura así que no sabría decirte
Lo mismo digo. Lo tengo y me fío más que de la bomba
Lo compré en XrcBike por 25,50 Euros en oferta (era el último).Hay link? Porque al precio que va el gramo...
Puedes comprobarlo facil.Pues entonces es posible que sea un problema de precisión del inicio de la escala de la bomba. Le he metido un poco más presión a la rueda y con esta indicación en la bomba el manómetro me ha medido 2.8bar, que tampoco es tan diferente. La verdad es que para mtb sería ideal una bomba con un fondo de escala menos alto, de 5-6 bares.
Ver el adjunto 78168
Efectivamente! Esa es la clave, y sino como Nino Shurter, que aprieta con la mano, sale, y los funde a todos... 😂No os compliques la vida con los manómetros.
Usad siempre el mismo para medir, así siempre tendrás el mismo error por qué por muy mal que mida un manómetro siempre va a medir igual de mal.
Para los que tengáis el digital hinchad de más con la bomba y luego ajustar la presión con el otro tirando aire.
Y luego la presión correcta la determinais por el comportamiento de la bicicleta .