¿Qué es lo último que te has comprado?

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
3.871
Ubicación
Valdemoro
Los geles y gominolas alargadas molan, las barritas son polvorones y alimentos de grulla, se te hacen bola, sobre todo el de cacahuetes. Los recovery y los isotónicos tienen buen sabor y creo que son de buena calidad. Por lo menos a mi me sientan bien. Entre descuentos y puntos acumulados tampoco ha salido tan caro el pedido.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
4.593

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.855
Puntos de reacción
12.560
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
O mide de más la bomba 😜

Pues entonces siempre he ido más flojo de lo que yo pensaba y no me refiero a mí, sino a las ruedas 😜

A ver si alguien más lo tiene y me cuenta impresiones.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.227
Puntos de reacción
19.963
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues entonces siempre he ido más flojo de lo que yo pensaba y no me refiero a mí, sino a las ruedas 😜

A ver si alguien más lo tiene y me cuenta impresiones.
El mio va clavado con la bomba, se puede ir la imprecisión visual que tenga yoe la aguja del manometro…
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.459
Puntos de reacción
2.647
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Pues entonces siempre he ido más flojo de lo que yo pensaba y no me refiero a mí, sino a las ruedas 😜

A ver si alguien más lo tiene y me cuenta impresiones.
Yo tengo el mismo y lo uso tanto para la bici, como para el coche y clava las presiones de la bomba de mechero del coche. La bomba de pie que uso para la bici no tiene muy buena lectura así que no sabría decirte
 

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
El mio va clavado con la bomba, se puede ir la imprecisión visual que tenga yoe la aguja del manometro…
yo lo tengo y me fio de la presión de este aparato, no de la de la bomba
Yo tengo el mismo y lo uso tanto para la bici, como para el coche y clava las presiones de la bomba de mechero del coche. La bomba de pie que uso para la bici no tiene muy buena lectura así que no sabría decirte
Lo mismo digo. Lo tengo y me fío más que de la bomba

Pues entonces es posible que sea un problema de precisión del inicio de la escala de la bomba. Le he metido un poco más presión a la rueda y con esta indicación en la bomba el manómetro me ha medido 2.8bar, que tampoco es tan diferente. La verdad es que para mtb sería ideal una bomba con un fondo de escala menos alto, de 5-6 bares.

IMG_20231116_205905689~01.jpg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.466
Puntos de reacción
4.593
Pues entonces es posible que sea un problema de precisión del inicio de la escala de la bomba. Le he metido un poco más presión a la rueda y con esta indicación en la bomba el manómetro me ha medido 2.8bar, que tampoco es tan diferente. La verdad es que para mtb sería ideal una bomba con un fondo de escala menos alto, de 5-6 bares.

Ver el adjunto 78168
Puedes comprobarlo facil.
Llena la rueda a 20 psi y mide con el manometro digital.
Hincha hasta 30 psi con la bomba y vuelve a medir con el digital.

De esa forma sabras si realmente hincha lo que indica o no, o el digital mide mal. Sabiendo eso y jugando desde cero, deberias saber de que manometro funciona mejor y de cual fiarte
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
2.387
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
No os compliques la vida con los manómetros.
Usad siempre el mismo para medir, así siempre tendrás el mismo error por qué por muy mal que mida un manómetro siempre va a medir igual de mal.
Para los que tengáis el digital hinchad de más con la bomba y luego ajustar la presión con el otro tirando aire.
Y luego la presión correcta la determinais por el comportamiento de la bicicleta .
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
442
Puntos de reacción
707
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
No os compliques la vida con los manómetros.
Usad siempre el mismo para medir, así siempre tendrás el mismo error por qué por muy mal que mida un manómetro siempre va a medir igual de mal.
Para los que tengáis el digital hinchad de más con la bomba y luego ajustar la presión con el otro tirando aire.
Y luego la presión correcta la determinais por el comportamiento de la bicicleta .
Efectivamente! Esa es la clave, y sino como Nino Shurter, que aprieta con la mano, sale, y los funde a todos... 😂
 
Arriba