¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.897
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Efectivamente! Esa es la clave, y sino como Nino Shurter, que aprieta con la mano, sale, y los funde a todos... 😂
La primera parte, correcto, pero lo de fundir a todos.....ya es más complicado :D
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
3.228
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina! Esta vez de Bikeinn, mi primer pedido, por parte de ellos de 10, muy rápidos y buen precio. El transporte ha fallado, ha tardado 2 días más, estaba ya aquí y no lo llevaban al punto de recogida.
PXL_20231117_113617833.jpg
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.897
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El plato es para.shimano, no??
Ya contarás qué que tal,. que yo el 32 no lo llegué a montar y sigo con el Shimano de serie, pero ganas dan de pillar otro de 34

He hecho 2 saliditas y la verdad que muy bien, no se si es por la diferencia de peso, si porqué estoy mejorando mi forma, o porqué he estado un poco pachucho y he descansado completamente durante una semana (llevaba unos meses de loco) pero haciendo rutas habituales, con el 34 voy con el mismo piñón con el que iba con el 32, incluso a veces con piñones mas pequeños, y haciendo rutas que tengo muy muy trilladas, he hecho bastantes RP's de Strava, así que en este sentido, muy contento.

Por otro lado, en las trialeras, cuando salta la cadena, es más ruidoso que el antiguo. Es cierto que tenía la cadena recién lubricada con cera y cambié el plato y salí a rodar enseguida. Ahora acabo de limpiar la bici y voy a aplicar cera a la cadena, y supongo que cuando se cree una película de cera encima del plato, se volverá más silencioso.


Tengo esos mismos en negro. ¿con ese color se nota mucho la suciedad? es que le quedarían genial a mi bici, igual los siguientes elijo ese color.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.599
Puntos de reacción
8.687
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
He hecho 2 saliditas y la verdad que muy bien, no se si es por la diferencia de peso, si porqué estoy mejorando mi forma, o porqué he estado un poco pachucho y he descansado completamente durante una semana (llevaba unos meses de loco) pero haciendo rutas habituales, con el 34 voy con el mismo piñón con el que iba con el 32, incluso a veces con piñones mas pequeños, y haciendo rutas que tengo muy muy trilladas, he hecho bastantes RP's de Strava, así que en este sentido, muy contento.

Por otro lado, en las trialeras, cuando salta la cadena, es más ruidoso que el antiguo. Es cierto que tenía la cadena recién lubricada con cera y cambié el plato y salí a rodar enseguida. Ahora acabo de limpiar la bici y voy a aplicar cera a la cadena, y supongo que cuando se cree una película de cera encima del plato, se volverá más silencioso.
Estupendo, parece entonces que funciona bien.
A ver si la semana que viene me llega,. encaja bien y empiezo a darle caña.
Gracias
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.703
Puntos de reacción
8.119
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vinilo de protección para la Focus con algo de decoración, casquillos excéntricos para el amortiguador de la Occam y ganarle medio grado al ángulo de dirección y dejarlo en 65°, más endurero, y pin y olivilla a ver si dejo fino el freno trasero de la Focus, que pierde líquido por ahí.

IMG_1341.jpeg

Todo comprado en la tienda física de LTM Racing en Alcobendas.
 

Arrow

Miembro
Mensajes
186
Puntos de reacción
342
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Ya dirás qué tal va, dentro de poco toca cambiar
En cuanto termine de montar la bici y la pruebe, os cuento 😊 Que aun ando pendiente de piezas...

Los Garbaruk suelen dar problemas en el piñón 52 si no se utiliza la cadena que corresponde, Sram o Shimano, (con KMC suele fallar) y si no se tiene la patilla larga en el cambio. En mi caso tengo el XT M8100 SGS Shadow Plus.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Puedes comprobarlo facil.
Llena la rueda a 20 psi y mide con el manometro digital.
Hincha hasta 30 psi con la bomba y vuelve a medir con el digital.

De esa forma sabras si realmente hincha lo que indica o no, o el digital mide mal. Sabiendo eso y jugando desde cero, deberias saber de que manometro funciona mejor y de cual fiarte
Me he hecho un invento para medir simultáneamente con la bomba y el manómetro digital. Aunque hay una pequeña diferencia, es menos de lo que pensaba
.
IMG_20231118_113031781.jpg IMG_20231118_113038656.jpg IMG_20231118_113053904.jpg IMG_20231118_113103180.jpg


Esta diferencia se hace mayor si primero mido con la bomba, la quito de la válvula (se pierde un poco aire) y acoplo a la válvula el manómetro digital (se pierde otro poco de aire)
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.076
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
En bikeinn siempre está a 5,99, hay gastos de envío pero son 1,99.

En Bikeinn ahora están de black friday, pero hay que probar por qué no pone en que productos, hacen descuento con el código 15BF
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.611
Puntos de reacción
2.709
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
He hecho 2 saliditas y la verdad que muy bien, no se si es por la diferencia de peso, si porqué estoy mejorando mi forma, o porqué he estado un poco pachucho y he descansado completamente durante una semana (llevaba unos meses de loco) pero haciendo rutas habituales, con el 34 voy con el mismo piñón con el que iba con el 32, incluso a veces con piñones mas pequeños, y haciendo rutas que tengo muy muy trilladas, he hecho bastantes RP's de Strava, así que en este sentido, muy contento.

Por otro lado, en las trialeras, cuando salta la cadena, es más ruidoso que el antiguo. Es cierto que tenía la cadena recién lubricada con cera y cambié el plato y salí a rodar enseguida. Ahora acabo de limpiar la bici y voy a aplicar cera a la cadena, y supongo que cuando se cree una película de cera encima del plato, se volverá más silencioso.



Tengo esos mismos en negro. ¿con ese color se nota mucho la suciedad? es que le quedarían genial a mi bici, igual los siguientes elijo ese color.
Pues no te puedo decir, de momento siguen limpios.
De todas maneras más que la suciedad, lo que le pasa a estos puños es que son delicados. En el momento que toques el suelo con ellos se empiezan a agrietar y se van abriendo.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
6.751
Ubicación
_
Favorito
Montaña
aprovechando primer pedido de temu, que perdí el bote de herramientas en una trialera y alguna chorrada mas. falta otro pedido que no llega🤨
tri.jpg
bolsa flácida de agua, llave de carraca mínima, antirrobito, pegatinas para dar el pego, bridas para atar la bici al soporte del coche,desmontables, pañuelo pintón, llave básica, troncha, alicates cadena, cámara ligera, calcetines impermeables, llavero y repuesto soporte garmin🥳
 
Arriba