La primera parte, correcto, pero lo de fundir a todos.....ya es más complicado :DEfectivamente! Esa es la clave, y sino como Nino Shurter, que aprieta con la mano, sale, y los funde a todos... 😂
Es cuestión de saber elegir tus adversarios, por qué en el país de los ciegos el tuerto es el rey.La primera parte, correcto, pero lo de fundir a todos.....ya es más complicado :D
El plato es para.shimano, no??
Ya contarás qué que tal,. que yo el 32 no lo llegué a montar y sigo con el Shimano de serie, pero ganas dan de pillar otro de 34
Estupendo, parece entonces que funciona bien.He hecho 2 saliditas y la verdad que muy bien, no se si es por la diferencia de peso, si porqué estoy mejorando mi forma, o porqué he estado un poco pachucho y he descansado completamente durante una semana (llevaba unos meses de loco) pero haciendo rutas habituales, con el 34 voy con el mismo piñón con el que iba con el 32, incluso a veces con piñones mas pequeños, y haciendo rutas que tengo muy muy trilladas, he hecho bastantes RP's de Strava, así que en este sentido, muy contento.
Por otro lado, en las trialeras, cuando salta la cadena, es más ruidoso que el antiguo. Es cierto que tenía la cadena recién lubricada con cera y cambié el plato y salí a rodar enseguida. Ahora acabo de limpiar la bici y voy a aplicar cera a la cadena, y supongo que cuando se cree una película de cera encima del plato, se volverá más silencioso.
Ya dirás qué tal va, dentro de poco toca cambiarGarbaruk 10-52t Shimano Micro Spline 12v
Ver el adjunto 78175
Ver el adjunto 78173
Ver el adjunto 78174
En cuanto termine de montar la bici y la pruebe, os cuento 😊 Que aun ando pendiente de piezas...Ya dirás qué tal va, dentro de poco toca cambiar
Gracias! Me sale a 10Esta en oferta otra vez por si alguien está interesado.
Me he hecho un invento para medir simultáneamente con la bomba y el manómetro digital. Aunque hay una pequeña diferencia, es menos de lo que pensabaPuedes comprobarlo facil.
Llena la rueda a 20 psi y mide con el manometro digital.
Hincha hasta 30 psi con la bomba y vuelve a medir con el digital.
De esa forma sabras si realmente hincha lo que indica o no, o el digital mide mal. Sabiendo eso y jugando desde cero, deberias saber de que manometro funciona mejor y de cual fiarte
En bikeinn siempre está a 5,99, hay gastos de envío pero son 1,99.Gracias! Me sale a 10
En Bikeinn ahora están de black friday, pero hay que probar por qué no pone en que productos, hacen descuento con el código 15BFEn bikeinn siempre está a 5,99, hay gastos de envío pero son 1,99.
![]()
Zefal Bidón Insulated Arctica 750ml, Blanco | Bikeinn
Consigue Zefal Insulated Arctica 750ml en Blanco por 6.49 €. Ideal para ciclismo con envío rápido. ¡Compra Bidones en Bikeinn!www.tradeinn.com
Pues no te puedo decir, de momento siguen limpios.He hecho 2 saliditas y la verdad que muy bien, no se si es por la diferencia de peso, si porqué estoy mejorando mi forma, o porqué he estado un poco pachucho y he descansado completamente durante una semana (llevaba unos meses de loco) pero haciendo rutas habituales, con el 34 voy con el mismo piñón con el que iba con el 32, incluso a veces con piñones mas pequeños, y haciendo rutas que tengo muy muy trilladas, he hecho bastantes RP's de Strava, así que en este sentido, muy contento.
Por otro lado, en las trialeras, cuando salta la cadena, es más ruidoso que el antiguo. Es cierto que tenía la cadena recién lubricada con cera y cambié el plato y salí a rodar enseguida. Ahora acabo de limpiar la bici y voy a aplicar cera a la cadena, y supongo que cuando se cree una película de cera encima del plato, se volverá más silencioso.
Tengo esos mismos en negro. ¿con ese color se nota mucho la suciedad? es que le quedarían genial a mi bici, igual los siguientes elijo ese color.
Una pregunta, que longitud tiene la llave.??