Es que yo no entendí la pregunta.del florero....Bueno pedirle disculpas al amigo ked por la broma , espero que no te enfades , si puede ser que algún Jefe borre mi post 👌
Es que yo no entendí la pregunta.del florero....Bueno pedirle disculpas al amigo ked por la broma , espero que no te enfades , si puede ser que algún Jefe borre mi post 👌
Estas son las típicas cosas que valen céntimos y hay que tener de recambio, que se pierden o se rompen, estas son las tonterías que gustan a los frikis de AliExpress jejeje, me incluyoHe tirado la casa por la ventana, espero que no se entere la parienta 😜
Ver el adjunto 77715
Apañao'
Ver el adjunto 77716
como se llaman los taponcitos estos? perdí unos de mis frenos delanteros, y voy sin él.He tirado la casa por la ventana, espero que no se entere la parienta 😜
Ver el adjunto 77715
Apañao'
Ver el adjunto 77716
Busca como tapón purgador frenos mtbcomo se llaman los taponcitos estos? perdí unos de mis frenos delanteros, y voy sin él.
Yo los pillé aquí. Vienen 10 unidades y envío gratis.como se llaman los taponcitos estos? perdí unos de mis frenos delanteros, y voy sin él.
Aquí los he pillado yo.como se llaman los taponcitos estos? perdí unos de mis frenos delanteros, y voy sin él.
Aquí los he pillado yo.
![]()
RISIKO Silica Gel MTB Bike Entlüftungs Nippel Abdeckung Staub Kappe Mountainbike Öl Nippel Set Für XT Öl Disc Bremse Klemme Zubehör - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Se puede buscar por la referencia de Shimano: Tapón tornillo purga Y8B214000
Le das a responder, copias en el enlace y lo abresLos links de AliExpress del foro no funcionan, por eso preguntaba el nombre, de todas formad, me sirve para buscarlo.
Herramientas con H please!
Si tiene la misma calidad que las gafas...mal. ya nos contarás a ver qué tal.Una chaqueta siroko J1, no se que tal irá espero que sea calentita.....🤣🤣
Ver el adjunto 77877
Si tiene la misma calidad que las gafas...mal. ya nos contarás a ver qué tal.
Esta es la de noviembre el diciembre será más grande seguro,Alguien ha pillado estos recuperadores Burgaleses ?
He visto una oferta cojonuda y no me he podido resistir 🥹🥹
Ver el adjunto 77703