- Puntos de reacción
- 3.543
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic
¿Cuánto te han soplado por los rodamientos? ¿Los has comprado a Specialized?Venga la ruina!! Unos rodamientos para la dirección de la epic doble, que su anterior dueño mecánica y grasa 0, eso sí karcher 100
Ver el adjunto 44839
Pues los compré en una tienda Specialized de mi localidad, precio 30€ los dos¿Cuánto te han soplado por los rodamientos? ¿Los has comprado a Specialized?
Así llevaba yo la scarp de serie viene rekon race atrás y alante rekon 3cspeecZapatos nuevos para las bicis, subiendo el nivel de agresividad de la Occam con el archiprobado dueto de las Minion, con refuerzo extra Double Down y compuesto MaxxGrip en la trasera y MaxxTerra en la delantera. 2.50 delante y 2.40 detrás.
Y para la KTM una Rekon Race 2.25 para sustituir a la Ikon y emparejar delante con la Rekon 2.35 que le quité de atrás a la Occam.
Ver el adjunto 45237
Y qué tal? Voy a probar este combo para darle uso a la Rekon casi sin usar que tengo y así comparo la Rekon Race con la Ikon.Así llevaba yo la scarp de serie viene rekon race atrás y alante rekon 3cspeec
Le tengo yo unas ganas a esa rekon race también….Zapatos nuevos para las bicis, subiendo el nivel de agresividad de la Occam con el archiprobado dueto de las Minion, con refuerzo extra Double Down y compuesto MaxxGrip en la trasera y MaxxTerra en la delantera. 2.50 delante y 2.40 detrás.
Y para la KTM una Rekon Race 2.25 para sustituir a la Ikon y emparejar delante con la Rekon 2.35 que le quité de atrás a la Occam.
Ver el adjunto 45237
Si lo conoces recuerdo una canción de la época, “tus años te delatan nena... " 😂😂😂
Es que me equivoqué de hilo, quería publicar fotos de la salida de hoy y no sé por qué las colgué aquí.Interesante, @Manu74 muy interesante 🤣🤣😂
¿2.40? Uy que te veo pasándote al lado oscuro…Le tengo yo unas ganas a esa rekon race también….
en mi caso sería una 2.4 wt la 2.25 igual se quedaba algo justita…. A ver qué ancho ye da a ti,
Y en este caso, acompañada de la rekon 2.4wt delante también….
La rekon race te debería de dar menos ancho que la ikon 2.2, por eso te decía de irme yo a la 2.4 que debería de dar un etrto de 60 en mis aros de 31mm…. Date cuenta que yo ahora no me puedo ir a cubiertas con poco etrto…. Y la rekon race en 2.25 igual se queda justa… pero tengo que analizar….¿2.40? Uy que te veo pasándote al lado oscuro…
Yo venía de 2.20 en la Ikon y no quería meterle mucho más balón para no lastrar en exceso, que el lastre ya lo llevo en la Occam y más que llevaré con la Minion… Lo que he leído es que la Rekon Race da mejor rendimiento incluso que la Ikon.
Ya mediré y lo pondré cuando la monte. Ahora lo que estoy es planteándome si montarlas ya o hacerlo en un segundo juego de ruedas que tengo de la Occam y llevármelo de vacaciones, en vez de llevar dos bicis.
O vitoria...La rekon race te debería de dar menos ancho que la ikon 2.2, por eso te decía de irme yo a la 2.4 que debería de dar un etrto de 60 en mis aros de 31mm…. Date cuenta que yo ahora no me puedo ir a cubiertas con poco etrto…. Y la rekon race en 2.25 igual se queda justa… pero tengo que analizar….
la lista es larga… la renegade lleva 400km apenas, luego tengo en la reserva la FT modelo nuevo en 2.2, y despues o monto las massi o las maxxis que he comentado, o…… a saber….
Nah! Eso seguro que noO vitoria...