Por supuesto, esos gramos que rascas ahí son muy importantes, porque si hay suerte es una zona con mucha inercia 😎Hay gallumbos con fibra de carbono?
Por supuesto, esos gramos que rascas ahí son muy importantes, porque si hay suerte es una zona con mucha inercia 😎Hay gallumbos con fibra de carbono?
No tengo ni idea, pero por el precio y probar que no quede, haré un comparación cuando llegue el buen frio, en un pie el calcetin de invierno de Decathlon que llevo siempre y en otro este, a ver que sensaciones.Siempre me quedará la duda de si es necesario llevar fibra de carbono en los calcetines :D, pero la verdad es que tenían muy buen precio!
Sería la ostia, el ojete bien caliente 😂 😂 😂Hay gallumbos con fibra de carbono?
Lana de ovejas merinas, no hace falta más.logra la unanimidad de todo el mundo del esquí para protegerse del frío muy intenso gracias a que dicha fibra almacena el calor en el pie. El hilo de carbono aporta ajuste al pie y una solidez superior; sus propiedades térmicas te protegerán hasta temperaturas extremas de -10º.
Droga buena….
Uuuu! Yo llevo los MT6 y van como un tiro!
Jajaja ojalá! Pero no, para poder instalar la tija telescópica con el cableado interno tengo que liberar una entrada del cuadro.. qué faena eh? 😇 me he visto obligado a pasar a monoplato (es lo que tiene la seguridad...)
Y para eso pedí plato, piñón y cadena Zrace por Aliexpress y los pedí por error a mi dirección antigua y solo los podré recuperar a finales de mes. Así que no podré hacer toda la conversación hasta Octubre probablemente.
Me tendré que conformar con el casco nuevo 🪖
A medida o standard?A la espera de que me entreguen la bici ( el lunes voy a buscarla🎊🎉🎊) hoy me han llegado las zapas, tienen muy buena pinta... Ver el adjunto 50084
Standard que soy pobre🤣 están en descuento en AmazonA medida o standard?
Pues muy buen precio, yo me quiero hacer unas para reyes, pero a medida, que tenemos el pie rarito…..Standard que soy pobre🤣 están en descuento en Amazon
Oferta: Luck Icaro Zapatillas de Ciclismo, Adultos Unisex https://www.amazon.es/dp/B07RV3L7NX..._dl_322QJZQ8Y381BDAM6N1W?_encoding=UTF8&psc=1
Es que dos Spec. sin power comp....Venga esa ruina!! Un Power Comp
Ver el adjunto 50112
Qué chula !!
Este Javi ya utiliza cualquier caja para los salchichones...😂
Pues las dos llevan el phenom comp y va de lujo, el Power ha sido un caprichoEs que dos Spec. sin power comp....
Qué chula !!