¿Qué es lo último que te has comprado?

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.420
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Yo desistí de los pedales de aluminio, los partía todos a los pocos meses. Ahora llevo montados en las dos bicis pedales de nylon (o resina) de cuatro rodamientos, en la BH mas de tres años y en la Mondraker dos años, son los que le monté cuando la compré, eso sí, cada dos meses los abro, limpio y grasa nueva.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.226
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.986
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues cubiertas nuevas recomendadas por un amigo, a ver que tal van 😅 Ver el adjunto 94464
Muy buena combinación.
Es la misma que llevo yo en mi bici, gastando ya varios juegos y encantado con ellas.

Todavía no las he montado. Tendré que ir probando y si ve que me penalizan, pillo una fast track 2.2 para atrás.
Mi mujer lleva dos Fast Track en 2.2 en su Orbea Oiz y se mete por todo tipo de terreno, desde seco y polvoriento hasta barro y húmedo.
Hacemos un poco de todo, desde pistas rápidas hasta senderos y vereas complicadas y se defiende bien con esta combinación.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.226
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.943
Favorito
Montaña
Un extractor de rueda libre

El largo, es especial para ebikes, que menudos precios tienen, solo para ebikes y este en el choice estaba barato y los comentarios decían que ok así que a la cesta con alguna otra cosa. Ver el adjunto 94526 Ver el adjunto 94527
Me gusta más el largo aunque también tengo los dos.
Pero yo opte con cabezal para carraca de 1/2 me gusta más pero siempre puedes ponerle un vaso

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.500
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me gusta más el largo aunque también tengo los dos.
Pero yo opte con cabezal para carraca de 1/2 me gusta más pero siempre puedes ponerle un vaso
Para un motor de buje la carraca, va a ser que no por el cable que sale del eje, de ahí que tenga más diámetro el agujero en el largo, para llantas normales si, sin problemas, con el vaso de la medida correspondiente