¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
80
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Tienes las Oakley Meta Vanguard con las lentes Prizm transitions. Eso si, prepara 629 euritos de naa.

Impresionante, para mi no son por que es un estilo muy deportivo, yo busco un modelo más parecido a gafas normales de calle, pero las especificaciones son la caña, no se que les cuesta hacer unas gafas normales con la cámara decente de móvil y micro y Bluetooth y sd de 128gb, imagino que toca esperar que alguien vea negocio en perfeccionarlo sin sacarte un riñón jaja, posiblemente algún chino ya lleva tiempo haciéndolo xD gracias y saludos

Edito: yo pienso que las gafas inteligentes vienen para quedarse y cambiar nuestra forma de viajar y entender mejor los carteles en otros idiomas etc, así que imagino que esto es como todo irán perfeccionando y sacando modelos hasta que tengan que bajar los precios.

Última edición:

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
80
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Pues yo un teclado Logitech g512 por que se me cayo cocacola zero en otro xD
quería poner un pequeño video de 6 segundos mostrando algún efecto chulo pero no se deja videos, se entiende.
pongo una foto de algún casposo internet :)

Adjuntos

• Logitech G512.jpg
    Logitech G512.jpg
    40,5 KB · Visitas: 1
Última edición:

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.553
Pues es una putada, por qué hay muchas cosas que aunque no tienen nada que ver , indican que puede contener trazas de frutos secos.
Todo lo que pone "puede contener trazas" me lo tomo sin problema. Ese aviso es porqué el producto se ha manipulado o fabricado con maquinaria que también se usa con f.secos.

Me dio alergia en 2018 o así, me comia casi medio pote de pennaut butter a la semana y mi cuerpo dijo "basta" y me dio una alergia con urticaria.

Me hice todos los test y me salio alergia cacahuete (que por cierto es una leguminosa y no un f.seco), algunos f.secos, el kiwi y el melocotón.

Además en el caso de los f.secos, alergia a la proteina ltp (hay varias) que es la jodida porqué no se desintegra con el calor o con los acidos del estómago y puede dar un shock anafiláctico.

Total que tengo una inyección de adrenalina, que de momento (y toco madera) no he usado.

El kiwi lo tomo a diario y nada. Y f.secos un par de veces los he tomado por error, en una bbq unas longanizas llevaban piñones, y en una boda una croqueta llevaba nueces, y no me pasó nada.

Además las alergias no són siempre igual, te puede dar un día y otro no. Depende de como tengas tu s.digestivo y su permeabilidad intestinal.

Y lo jodido, es que en las alergias hay cofactores, y el más estudiado es el ejercicio (fuck). Es decir, te puedes tomar un cacahuete y nada, pero si te lo tomas y te pones a entrenar te da alergia, y es porqué con el ejercicio aumenta la permeabilidad intestinal.

Y con esto acabo la chapa.